Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En .ar esta primero chuiso, para la proximo me lanzare a participar.

Miren como bajó chuiso en .com

Hay mucho baile.

resultados_com_3003.webp

Es España se han movido las posiciones no hace mucho. Ahora Chuiso alcanza la primera posición, Seonutz baja a la segunda, Seoconcurso sube a la tercera y Alex baja a la quarta.

No paran de producirse adelantamientos, esto merecería una retransmisión televisiva, mucho mejor que muchas carreras deportivas :welcoming:

Chuiso ya esta en primer lugar pero no falto el wey que le puso spam por rastrero

7PT1Y.png

Vaya ahora: Seonutz vuelve a la primera posición, Alex salta a la segunda, Seoconcurso a la tercera y Chuiso cae a la cuarta.

No paran de moverse hoy las Serps en el .es

No molesto más, que esto no para de cambiar cada rato, a ver que tal mañana como va el tema.

Saludos!

El concurso parece un Royal Rumble! XD Da igual que gane el mejor! :welcoming:

PD: Ya tengo mi favorito! 😀

Esta ultima semana de concurso va ser muy movida, no solo por la batalla entre chuiso y Alex Navarro, sino porque seonutz y antares tienen muchas posibilidades dar la sorpresa al final.

7PT1Y.png
[/QUOTE]

Qué "crack" el que hace esto, ya me gustaría a mí aprender estas técnicas. Mis más sinceras felicitaciones (no es broma). 😛8:

He quedado impresionado con la redirección de seovolución.com

Esta es la pole:

7QgxV.png

Chuiso primero en 6 de los buscadores y segundo en 2.
seonutz segundo en 4 de ellos y tercero en otros 4.
seoconcurso tercero en 3 de ellos y cuarto en otros 4.
Alex navarro entre el 7 y el 9 en todos los buscadores.

Voy por palomitas.......:beer:😛arty:

Qué "crack" el que hace esto, ya me gustaría a mí aprender estas técnicas. Mis más sinceras felicitaciones (no es broma). 😛8:[/QUOTE]

Es el peor SEO negativo que he visto nunca, keywords sin sentido que a Google le va a importar una (o varias) mierda

Como era de esperar del otro foro ya le han puesto un enlace dofollow bien destacado a Chuiso 😛irate:

Como era de esperar del otro foro ya le han puesto un enlace dofollow bien destacado a Chuiso 😛irate:

Fijate tu que cuando lo pusieron originalmente era "nofollow" pero parece que se han enterado que si lo ponían dofollow transmitía más fuerza!!!!! ajajajjajajaja :stupid1:

Última edición:
Rotando posiciones: 1º chuiso, 2º alex navarro, 3º articulosoriginales.com, 4º seonutz, 5º Miguel Manzano

Asi vamos :devilish:​

seo.webp

Seoconcurso pegó un subidón en google.com

Veo a seonutz primero en Google.es

Está de verdad emocionante el concurso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.