Análisis de Seovolución

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Felicitaciones a seonutz que buena estrategia. Eapero post con detalles 🙂

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cuando termine el concurso quiza escriba un post en Seovolución | Concurso de Posicionamiento sobre todo esto.
Lo más seguro es que si gane lo haga, sino no no creo, me dara pereza ya jeje.-

Eeh che! Esa no es la actitud!

Espero que, aunque no ganés, hagas un post igual explicando las técnicas utilizadas. Que seguramente llegar a este punto en las primeras posiciones no debe haber sido fácil.

Saludos.

Eeh che! Esa no es la actitud!

Espero que, aunque no ganés, hagas un post igual explicando las técnicas utilizadas. Que seguramente llegar a este punto en las primeras posiciones no debe haber sido fácil.

Saludos.

jeje es que me dará pereza si no ganara, pero aún así lo haré :encouragement:
Hay muy buena onda acá dentro del foro, muchos me están ayudando a último momento con enlaces sin pedir nada a cambio

Genial el apoyo que se dan algunos, ya hubiese querido yo algo así. Pero bueno, aún así en "solitario" hoy he subido al tercer lugar en Perú, espero mantenerme ahí. Suerte a todos.

¿Eres Fleming Mejía? Hace un momento vi a Perú y tu apareciste 3ero después de seonutz y seoconcurso.

Yo también te animo a que hagas post ganes o no 🙂

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2

¿Eres Fleming Mejía? Hace un momento vi a Perú y tu apareciste 3ero después de seonutz y seoconcurso.
El mismo que viste y Calza estimado. Desde ayer en la noche estoy tercero, espero poder mantenerme, aún no pierdo las esperanzas de ganar ... jaja. Qué iluso soy.

Chuiso no cede en colombia.

Sigue movido esto, ehhh

El mismo que viste y Calza estimado. Desde ayer en la noche estoy tercero, espero poder mantenerme, aún no pierdo las esperanzas de ganar ... jaja. Qué iluso soy.

Un gusto, muy buen trabajo sin mucha bulla. ¿Te enfocaste solo en Perú?
-----
Chuiso repunto en la mayoría de buscadores.

Como está esto xd, haber si gana Chuiso 🙂

Hola qué tal pasaba por aquí para saludar 🙂

Que emocionante esta el concurso, si asi estamos los espectadores ya me imagino los que participan y para no desvirtuar el analisis por ahora veo cero presencia en Google News de los participantes.

Un gusto, muy buen trabajo sin mucha bulla. ¿Te enfocaste solo en Perú?
-----
Chuiso repunto en la mayoría de buscadores.

Igualmente. No, la idea era en todos los buscadores, lo que pasa es que la mayoría de mis enlaces provienen de Perú, asi que Google es el que se encarga de ubicarme. Ya vi que Chuiso pasó al primero lugar. Sigo trabajando para no tirar la toalla. Saludos.

Primer lugar chuiso en mexico

7WgcY.png

Veo que el articulo de Chuiso cambia la fecha , como si lo publicara recien , sera una estrategia 🙄

Chuiso ah remontado !!! xDDD :devilish::devilish::devilish::devilish:

Últimos golpes y estrategias ponen al chuiso encabeza. emocionante final.

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2

Habia perdido de vista el dominio seovolucion.com, por lo visto se unio a chuiso ya que hace un redireccionamiento a el.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.