Analisis y Seguimiento del Concurso SEO 2018 (Experiencia Truvid)

• Autor Autor SEOJuan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SEOJuan

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, aquí veremos y iré actualizando los resultados del concurso, yo estoy bastante pendiente por que también estoy participando en el mismo.

Actualización 15/06/2018

De momento hay bastante movimiento y aún queda mucho por ver en las serps de Youtube. Por el momento podemos ver que la mayoría de canales son nuevos, apostando por poner la palabra clave tanto en el canal como en todas las partes posibles.

De momento las posiciones son las siguientes:

experiencia truvid.webp

Mi participación es la siguiente:

experiencia truvid

Puedes apoyarme en el concurso dejando un me gusta y un comentario ¡Se agradece!​

Última edición:
Llegaste pisando duro los resultados, eh? 😉

Me esperaba pisar bastante más, pero veo que no va a ser tan fácil como pintaba... tendré que darle mas caña.

Hola colega , muchos saludos . Estoy seguro vamos a tener un concurso interesante . Mucha suerte !!!

Me esperaba pisar bastante más, pero veo que no va a ser tan fácil como pintaba... tendré que darle mas caña.

Jajaja, ¡a meterle toda la maquinaria!

Buena Suerte con el análisis del concurso! y te invito a pasarte por el mio! :encouragement:

Actualización 17/06/2018

Utilizando nuevas estrategias de posicionamiento en Youtube he logrado volver a posicionarme entre los primeros exactamente en la posición 2, sigo teniendo de competencia al primer resultado algo difícil de superar pero tiempo al tiempo ya tengo pensadas nuevas estrategias que aplicar para mantenerme en primera posición.

experiencia-truvid.webp

Última edición:
Hola espero sigas actualizando el concurso de EXPERIENCIA TRUVID, saludos amigo

Disculpar por la ignorancia pero ¿donde se puede ver el concurso?

Gracias, solo queria ver las bases y los ganadores 🙂

Atrás