J
jpfuny
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo de los ataques es algo que va se sabia iba a suceder , y aún falta que sucedan mas cosas , hay que tomar en cuenta que en la recta final van a entrar competidores que están a la expectativa viendo como se va desarrollando todo . Lo importante es que esto se pone cada vez mas interesante .:encouragement::encouragement::encouragement:
Nunca hicimos este tipo de "estrategias", la verdad es que no nos esperábamos que haya gente jugando sucio, vamos, y eso que trabajamos bastante tiempo en esto, en fin, supongo que tendriamos que haber estado preparados para todo.
Nunca hicimos este tipo de "estrategias", la verdad es que no nos esperábamos que haya gente jugando sucio, vamos, y eso que trabajamos bastante tiempo en esto, en fin, supongo que tendriamos que haber estado preparados para todo.
Buen análisis , sigue actualizándolo :victorious:
Análisis Día 17 de Julio
Hola a todos colegas . Como pueden ver ya estamos entrando a la última recta del concurso y la cosa en las posiciones de arriba esta cada vez mas pareja , hay 3 usuarios que destacan sobre el resto y comparten la primera posición de forma intermitente [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] , [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] , [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] , un usuario se mantiene siempre entre los primeros cuatro pero no llega a alcanzar la primera posición a pesar de estar en la parte de arriba de forma constante [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] . En el momento en el que estoy escribiendo este análisis tengo en :
-Primera posición al usuario [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] el vídeo de este usuario ha estado en muchos momentos en primer lugar es un favorito serio para ganar .
- Segunda posición al usuario [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] con el vídeo que creo de apoyo para su vídeo principal , han pasado ya unos días desde que lo publico y se mantiene arriba lo que es una buena señal .
- Tercera Posición al usuario [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] nuevamente con el vídeo con el que inicio su participación .
- Cuarta posición al usuario [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] , este vídeo se ha mantenido en promedio en esta posición de manera constante .
- Quinta posición al usuario [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] , si bien es cierto en estos momentos lo veo en quinto puesto este vídeo ha estado rotando el primer lugar de forma constante , y es muy probable que se mantenga peleando la primera posición .
Un punto que me sorprende es que el usuario [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] no este dominando claramente , la ventaja del canal con 171k de subscriptores y lo bien que ha estado haciendo las cosas en el concurso apuntaría a que es el favorito , pero tanto [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] como [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] le arrebatan constantemente la primera posición por lo que hace muy dificil determinar que sucederá en el futuro .
Ya que hemos llegado a la recta final estaré comentando lo que va sucediendo con mucho mas frecuencia . Aún queda tiempo y es probable que al final podamos tener nuevos protagonistas , esto se va poniendo cada vez mas interesante . :encouragement::encouragement::encouragement:
La verdad que un canal grande siempre te proporciona un extra muy ventajoso, sobretodo en Youtube, seguro que veremos nuevos usuarios en la recta final del concurso.
Gracias por tu análisis. Saludos
Buen análisis , mucha suerte (y)
Gracias colega , pronto mas novedades :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Análisis Día 20 de Julio
Hola colegas , les comparto las posiciones actuales , es importante resaltar que uso un vpn con ip Española para ver los resultados y los abro en ventana incognita.
Las posiciones han seguido variando , y durante casi todo el día estuvo primero [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] , pero en estos momentos en los que estoy haciendo el análisis el usuario [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] acaba de recuperar la primera posición . El usuario [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] , estuvo rondando la segunda/tercera posición , pero actualmente regreso a la cuarta , por lo que los puestos en estos momentos quedan de la siguiente manera :
1 .- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
2.- [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION]
3.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
4.- [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION]
5.- [MENTION=28431]LegenD[/MENTION]
Un detalle que otros usuarios que están realizando análisis acerca del concurso no toman en cuenta y es de los mas importantes , como lo mencione desde que inicie este hilo son los embedded , que son el tipo de enlace que toma en cuenta youtube para posicionar , es un factor definitorio , tan importante que si se revisa los que existen actualmente , para la keyword "Experiencia Truvid" , vemos que los concursantes que pelean las primeras posiciones son los que tienen mas y de mejor calidad . Este factor esta jugando un papel central en la competencia y va a ser determinante para acabar decidiendo quién será el ganador , el perfil de embedded que maneja [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] es bastante bueno , el del usuario [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] también lo es , y esto debe ser el motivo por el que su vídeo a pesar de tener pocas interacciones sigue peleando los primeros lugares , lo mismo sucede con el usuario [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] que cuenta con un numero importante de embedded y que lo mantienen entro los primeros . Vamos a ve como se sigue desarrollando todo , en los siguientes días daré información mas detallada al respecto , por ahora el concurso esta bastante reñido y la competencia apunta a un final ajustada hasta el ultimo momento .
Saludos a todos .
- - - Actualizado - - -
Gracias colega :encouragement::encouragement:
Tengo mi ranktracker cada 2h para la keyword y no me sale que haya perdido en estos dias mi primera posición. Como has comprobado la búsqueda?
Gracias por tu análisis. La verdad es que si han variado mucho los resultados, esperemos a ver como evoluciona el concurso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?