Análisis del Concurso SEO - 2018 " Experiencia Truvid "

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por estos análisis 🙂

Gracias colega .

- - - Actualizado - - -

Análisis Día 25 de Julio

Hola colegas vengo a dejar mi análisis para el día de hoy , tal como lo mencione en mi último análisis el vídeo de [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] con la niña "Manuelita" venia con fuerza , y las posiciones del día de hoy lo confirman . Esta en primer lugar en estos momentos a muy poco días de acabar el concurso con 134 comentarios , se esperaba que en esta ronda final aparecieran competidores a pelear las primera posiciones y es exactamente lo que esta pasando . El juego sucio esta presente , y hay muchos concursantes que están quejándose de ello , pero es algo que uno debe asumir desde el momento en que entra en un concurso de esta naturaleza , ha sido así siempre y siempre será así , el que gane tiene que ser lo suficientemente capaz de sobrellevar esto . Dentro de este mismo concurso muchos hemos recibido también ataques , en mi caso me reportaron y a pesar que youtube no borro mi vídeo me quito las interacciones y me dejo imposibilitado de agregarle más , otros concursos aquejan lo mismo , esto lamentablemente pero es parte de la competencia . Lamentablemente el usuario [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] que estuvo dominando esta ultima parte del concurso a resultado baneado y su vídeo eliminado , casi todos los participantes hemos tirado del blackhat para levantar nuestros vídeos , lamentablemente para él con los reportes su vídeo quedo fuera , Aún tiene tiempo y si utiliza la estrategia correcta puede regresar con otro vídeo . En estos momentos ha re subido el vídeo que tenia y esta apostando por una estrategia agresiva de comentarios , 32 en total en las menos de 15 horas que esta en linea el vídeo, el sabe bien que la calidad de los comentarios ( en donde casi todos contienen la keyword "experiencia truvid" ) , ayuda mucho y esta tirando de eso , veamos si alcanza el tiempo .

Las posiciones actualmente son las siguientes :

1.- [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]
2.- [MENTION=28431]LegenD[/MENTION]
3.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
4.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
5.- [MENTION=156642]jorge45[/MENTION]

La competencia esta bastante interesante , estemos atentos a ver que pasa en esta recta final .

Última edición:
Ya usando los últimos recursos para el impulso, lo que sube rapido baja rapido jeje.
lo dificil ha sido estar en 1top como lo han conseguido mis compas [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] al igual tu [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] al inicio del concurso fuiste el primer video top empezando la competencia 🙂

Mucha suertes compañero y preparados para los días de intensidad.

Si colega , pero también se sabia que esta última recta va a ser decisiva , acá todavía hay mucho que jugar , es probable que aparezcan otros , inclusive el ultimo día podemos tener sorpresas con los vídeos en vivo u otras estrategias , los que están apareciendo recién no es que se acaban a animar a entrar , es que su estrategia era justamente esa , aparecer al final . Vamos a ver que pasa , tú has estado dando guerra durante todo el concurso te deseo suerte y calcula bien los recursos que aún te quedan . Saludos !

- - - Actualizado - - -

Análisis Día 26 de Julio

Hola colegas , acá estoy para hacer mi análisis de el día de hoy . La competencia se ha puesto muy interesante y no es para menos , en estos 2 últimos días han pasado muchas cosas , los concursantes que se mantenían arriba tanto [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] como [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] , recibieron baneos en sus vídeos principales . En el caso de [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] creo otro vídeo ya que no pudo recuperar el que tenia anteriormente y sorprendente mente ha logrado en estos momentos la primera posición . En el caso de [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] , perdió uno de sus vídeos pero lo ha recuperado apelando a youtube , por lo que sigue en carrera . Podemos rescatar algo importante de estos últimos días y es la importancia de los comentarios , las estrategias a base de comentarios están rankeando muy bien y demostrando que es un factor determinante .

En el momento que estoy haciendo este analisis , las posiciones estan de la siguiente forma :

1.- [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION]
2.- [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION]
3.- [MENTION=28431]LegenD[/MENTION]
4.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
5.- [MENTION=196788]jorgejrolo[/MENTION]

La cosa esta muy reñida , a estar atentos que sucede en estos pocos dias que faltan .

Última edición:
Análisis Día 28 de Julio

Hola colegas acá nuevamente para darles mi análisis , la cosa se ha puesto muy interesante , luego de que el usuario [MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] fuera baneado por segunda vez de youtube , [MENTION=23770]JD Full Digital[/MENTION] ha quedado liderando y estable en las búsquedas , lastimosamente para [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] que se mostraba como un claro favorito las primeras semanas , a pesar de seguir arriba no logra hacerse del primer lugar . En esta etapa vemos constantes ataques de dislikes y seguro los concursantes entre ellos se siguen reportando . Al momento de realizar el análisis , las posiciones son las siguientes :

2.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
3.- [MENTION=28431]LegenD[/MENTION]
4.- [MENTION=156642]jorge45[/MENTION]
5.- [MENTION=176318]victorgbusta[/MENTION]

Se espera para el último día mucho movimiento , nada esta dicho aún , que gane el que mejor estrategia trabaje . Saludos a todos .

- - - Actualizado - - -

Análisis Día 30 de Julio

Hola Colegas , llega ya casi el final estamos a menos de 2 dias de acabar el concurso y en estas ultimas horas comienzan a aparecer tímidamente algunos vídeos , aún ninguno aparece como opción clara . Las posiciones están en estos momentos de esta forma .

2.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION]
3.- [MENTION=158918]jpfuny[/MENTION] ( Con nuevo vídeo )
4.- [MENTION=156642]jorge45[/MENTION]
5.- [MENTION=176318]victorgbusta[/MENTION]

Tímidamente aparecen [MENTION=110597]Bran[/MENTION]ovate en el sexto puesto , un poco mas abajo [MENTION=164066]Lupin3[/MENTION] , [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] con nuevo vídeo , @Screnearea nuevamente el cual se espera suba rápidamente si es que los reportes no acaban por sacarlo nuevamente del concurso . A estas alturas puede pasar cualquier cosa . Esperemos a ver como en el transcurso de estas horas los nuevos escalan y que estrategias mas aparecen . Mantenerse atentos .

Última edición:
No aparezco en el top 5 de tus análisis nunca 😕. Tendrás bien configurado las cookies y caché de tu navegador? O quizá no me favorecerá el resultado desde tu IP Alemana?

No aparezco en el top 5 de tus análisis nunca 😕. Tendrás bien configurado las cookies y caché de tu navegador? O quizá no me favorecerá el resultado desde tu IP Alemana?

Hola . Uso un vpn privado con ip de España y sección en incógnito sin cookies . Si revisas la página anterior estas en casi todos los top 5 , si no estas en estos es que no apareces al momento en que hago los análisis . En estos momentos por ejm te veo quinto con el vídeo de hace un mes , ahora no voy a hacer el análisis , cuando lo haga veremos en que posición te encuentras , en el transcurso del día la tabla de mueve bastante , lo importante va a ser el ultimo día , te deseo mucha suerte!! , saludos .