¿Antivirus liviano y gratis?

Juvinao Seguir

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Hola amigos Betas, estoy buscando un antivirus gratis, que tenga buena tasa de detección de virus y que sea liviano.

Hace poco tenia Eset Smart Security 7 y me iba de maravilla pero se venció la licencia que compre :sorrow: y luego instale Comodo Internet Security pero me ha vuelto lenta la PC, así que escucho sugerencias y recomendaciones de antivirus.

Tengo en mente 3 opciones: Avast Free, Avira Internet Security Suite y Comodo Internet Security, de esos 3 cual es el mejor para ustedes?

Última edición:

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Yo uso el AVG Antivirus 2014, lo recomendaron aquí en el foro y estaba gratis 1 año.
Antes tenía el Kaspersky pero se venció mi licencia e instale este, lo uso en una lap con Intel i3, 4 de ram y me va muy bien.

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Avast es un antivirus como todos, liviano y excelente. Recomendado su version gratuita. :encouragement:

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El AVG Antivirus, tiene su versión gratuita, ya salió la 2014.

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
yo uso el kaspersky internet security, pero si tú necesitas un gratuito te recomiendo el avast, yo lo tuve antes que el kaspersky y me fué excelente

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo uso el avast y todo bien, es muy bueno

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
el AVG 1000% sobre el avast que ahora te pide correo y hasta tu cel, lo que lo hace complicado si sólo quieres instalarlo y punto!!

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Hola amigos Betas, estoy buscando un antivirus gratis, que tenga buena tasa de detección de virus y que sea liviano.

Hace poco tenia Eset Smart Security 7 y me iba de maravilla pero se venció la licencia que compre :sorrow: y luego instale Comodo Internet Security pero me ha vuelto lenta la PC, así que escucho sugerencias y recomendaciones de antivirus.

Pues avast free es liviano, eso uso yo el otro muy bueno es norton pero no se si despues de 30 dias de pruba sigue siendo gratis.

Una pregunta el Comodo que utilizas es el firewall?

Pues yo uso avast y el comodo y son muy buenos lo tengo en una netbook chiquita, es algo lento al iniciar pero despues se normaliza y es muy seguro. El secreto de comodo es configurar el modo de juego y actualizarlo frecuentemente, hasta que aparesca el cartel verde de seguro. Saludos :)

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Uso Comodo Internet Security, viene con antivirus y Firewall

Pues avast free es liviano, eso uso yo el otro muy bueno es norton pero no se si despues de 30 dias de pruba sigue siendo gratis.

Una pregunta el Comodo que utilizas es el firewall?

Pues yo uso avast y el comodo y son muy buenos lo tengo en una netbook chiquita, es algo lento al iniciar pero despues se normaliza y es muy seguro. El secreto de comodo es configurar el modo de juego y actualizarlo frecuentemente, hasta que aparesca el cartel verde de seguro. Saludos :)

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
AVG en mi opinión es de los peores gratuitos... va mucho mejor Avast.

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Yo uso avast pro que viene con firewall incluido, es lo mejor que existe no he tenido ni un solo virus :eek:nthego:

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Microsoft Security Essentials. Antes usaba Panda Cloud pero es una mierda realmente

Última edición:
U

Usuario eliminado 42850

¿Tienes Windows Vista/7 original? Microsoft Security Essentials. ¿No es original o tienes XP? Avast.

malwarebytes-anti-malware.softonic.com

Ese es bueno !:I)

1. Malwarebytes no es un antivirus
2. NO bajéis de Softonic, desde que pusieron su instalador propio, tardas más en instalar la aplicación y es un nido infestado de adware.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Yo uso el essencial de Microsoft y antimalwares bytes juntos los dos no tienen prblema. No ponen lenta la computadora y es gran seguridad.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Maldición después de leer todos sus comentarios creo que voy a instalar el Avast xD