¿Antivirus liviano y gratis?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mujer tenía el AVG y cada rato salía publi, ahora le he puesto avast free y va de maravilla. Yo tengo Avast free y sólo sale un aviso de que se actualizado la base de datos.

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Sin lugar a las dudas, el Avast Free

el kaspersky antivirus.. me parecio q siempre era uno de los mas livianos

Pongan una encuesta mejor, todas opiones estan divididas XD

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 15:25 ----------

el kaspersky antivirus.. me parecio q siempre era uno de los mas livianos

Liviano? esa cosa lenteo mi laptop core i3 y 4GB ram

Pongan una encuesta mejor, todas opiones estan divididas XD

---------- Post agregado el 26-ene-2014 hora: 15:25 ----------

Liviano? esa cosa lenteo mi laptop core i3 y 4GB ram

Lo mismo me paso a mi con una PC Core I3 y 6GB 😕

Sin duda Avast, yo no conozco ninguno más liviano y bueno siendo gratis.

No cambio el Avast por ninguno

Saludos

malwarebytes, spybot, ccleaner, avg free

descarga, instala, corre, y limpia en esa secuencia y nunca tendras ningun virus,malware,spyware.

Todos los programas son gratis

Lo mismo de Valuegator tengo yo, esa combinación es bastante buen ay gratuita :encouragement:

Yo también uso y recomiendo AVG.

Yo uso el AVG Antivirus 2014, lo recomendaron aquí en el foro y estaba gratis 1 año.
Antes tenía el Kaspersky pero se venció mi licencia e instale este, lo uso en una lap con Intel i3, 4 de ram y me va muy bien.

Como todos los antivirus hay que saber configurarlos para que no molesten a menos que sea necesario.
No es cosa de instalar y colocar siguiente en todas las opciones. Hay que estar atentos a las configs.

Yo uso el Microsoft Security Essencials, y me va bien.
Depende que uso rudo das a tus maquinas.

Yo instalaría el Avast

AVG Antivirus Security

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No hay discusión, AVG o Avast, los dos en versión gratuita. Como me decía un profesor de la facultad de Ingeniería Informática que colaboraba con una empresa de antivirus: "Nunca pagues por un antitvirus". Y como ya sabes, no hay mejor antivirus que el sentido común.

Creía que no era compatible, pero veo que sí lo es. Fallo mío. Lo recomiendo también para XP :encouragement:

Creo que al XP sp2 no se le puede poner Microsoft Security Essentials pero al XP sp3 si se le puede poner ese antivirus. Hace 2 semanas instale Microsoft Security Essentials a un XP sp3.

Atrás