¿Antivirus liviano y gratis?

• Autor Autor Juvinao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda deberías echarle un ojo a avast.

Avast!, lo mejor que hay 😀

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Maldición después de leer todos sus comentarios creo que voy a instalar el Avast xD
unete al lado avastaniano jajajja... pues el free es mas que bueno pero si tienes $$$ compra el pro y seras inmortal a los virus

42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
Yo utilizo AVG 2014 Free y pues no he tenido problemas de virus, o no almenos que yo sepa.
En cuanto a Avast lo utilice un tiempo pero me alentaba el inicio. :encouragement:

Te recomiendo Avast, AVG o Panda.

Avast de una. En lo que es free para mi es lo mejor que hay. No lo uso mas porque tengo KIS, pero es de lo mejor.

el AVG 1000% sobre el avast que ahora te pide correo y hasta tu cel, lo que lo hace complicado si sólo quieres instalarlo y punto!!
Solo porque te pide un mail y un celular es muy complicado? Yo no lo veo como un problema pero bueno...

avast y como respaldo el malwarebytes para escanear de vez en cuando no usar ambos en tiempo real y 0 infecciones

Avast sin dudas

Descargando Avast e 3 2 1 XD

Avira antivir :encouragement:

sin duda el avast

Avast y lo complementas con malwarebytes (la versión gratuita permanece cerrada y tu escoges cuando analizar por lo que no consume recursos) :encouragement:

Maldición después de leer todos sus comentarios creo que voy a instalar el Avast xD

Que estas usando ahora? yo deje avast y hace poco volvi a usarlo estoy mas seguro o al menos me siento mas seguro.

Avira antivir Rules!

es gratis y bueno 😀

Me he quedado por ahora con Avira Internet Security Suite :encouragement:

Lo mas claro que puedes tener es Avast, creo que como Free es el mejor y como pago es muy competente...

Atrás