Ederson
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes toda la razón, realmente las personas que contestaron en este post sino son nuevos solo toman lo que dijiste a puro relajo no diciendo un NO, sino como una especie de chiste.
Yo no soy un gran blogger, soy algo intermedio ni siquiera se por que aparezco en esa lista 😛, pero igual quien me agrega al MSN y me pregunta cosas y requiere ayuda de mi siempre le ayudo pues para eso estamos, para ayudar a los demás, al igual siempre vivo opinando y ayudando a quien puedo en el foro 🙂.
En todo caso mil disculpas si soy yo el único que llega de aguafiestas y no avalo la idea y es básicamente porque he tenido muy malas experiencias. Aunque si de allí sale alguno con muchas ganas, pues perfecto: Adelante.
El problema de hacer esta especie de tutoría a lo Jedi es que se deja de aprender de manera social, porque las consultas se hacen de una manera más cerrada. Creo que de necesitarse saber algo se puede abrir un topic y todos aprendemos, así se evita la duplicidad de esfuerzos y al mismo tiempo llega a más gente.
Creo que sí se podría tener a alguien en el msn que pueda ayudarte si tienes consultas puntuales pero eso puede tornarse estresante, créanme.
En eso tambien concuerdo, tampoco el exceso, una pregunta de vez en cuando si, pero tampoco que estemos a disposicion o esten a disposicion todo el dia. jeje
En todo caso mil disculpas si soy yo el único que llega de aguafiestas y no avalo la idea y es básicamente porque he tenido muy malas experiencias. Aunque si de allí sale alguno con muchas ganas, pues perfecto: Adelante.
El problema de hacer esta especie de tutoría a lo Jedi es que se deja de aprender de manera social, porque las consultas se hacen de una manera más cerrada. Creo que de necesitarse saber algo se puede abrir un topic y todos aprendemos, así se evita la duplicidad de esfuerzos y al mismo tiempo llega a más gente.
Creo que sí se podría tener a alguien en el msn que pueda ayudarte si tienes consultas puntuales pero eso puede tornarse estresante, créanme.
Estaria muy pero muy bueno contar con la ayuda de los que mas saben...
Es verdad que seria un acto ''altruista'' como dijo Dtodo y quizas exista demasiada competencia entre los bloggers experimentados. Pregunto: ¿EXISTE LA COMPETENCIA ENTRE BLOGGERS?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?