Sugerencia Apadrinar Usuarios Nuevos

• Autor Autor NDA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues a mi me ha ayudado brand_new 🙂 vaya que me tiene paciencia xD pero igual siempre es necesario tener a alguien que sepa para preguntarle.

A mi me gusta la idea tanto como para ofrecerme como El Padrino, es en serio ¬¬, si hay alguien que quiere que lo apadrine, me mande MP y con mucho gusto vamos pa' lante!!!

si alguien quiere preguntar algo tiene una duda que abra un topic no hace falta ser padres bloggeriles de los nuevos, no creo que los grandes como tu dices en tu post tengan el tiempo ni la disposicion para tu idea, aunque puedo equivocarme.

Tienes toda la razón, realmente las personas que contestaron en este post sino son nuevos solo toman lo que dijiste a puro relajo no diciendo un NO, sino como una especie de chiste.

Yo no soy un gran blogger, soy algo intermedio ni siquiera se por que aparezco en esa lista 😛, pero igual quien me agrega al MSN y me pregunta cosas y requiere ayuda de mi siempre le ayudo pues para eso estamos, para ayudar a los demás, al igual siempre vivo opinando y ayudando a quien puedo en el foro 🙂.

Groso Lemas_ONE, me ayudo siempre! Gran user y blogger. Fue al primero que le compre una reseña!

El gran padrino! :top:

Yo quiero que me apadrine Carlos (Seven) y la chica blogger
jajajja
Seria todo un magnate del Internet
🙂

En todo caso mil disculpas si soy yo el único que llega de aguafiestas y no avalo la idea y es básicamente porque he tenido muy malas experiencias. Aunque si de allí sale alguno con muchas ganas, pues perfecto: Adelante.

El problema de hacer esta especie de tutoría a lo Jedi es que se deja de aprender de manera social, porque las consultas se hacen de una manera más cerrada. Creo que de necesitarse saber algo se puede abrir un topic y todos aprendemos, así se evita la duplicidad de esfuerzos y al mismo tiempo llega a más gente.

Creo que sí se podría tener a alguien en el msn que pueda ayudarte si tienes consultas puntuales pero eso puede tornarse estresante, créanme.

En todo caso mil disculpas si soy yo el único que llega de aguafiestas y no avalo la idea y es básicamente porque he tenido muy malas experiencias. Aunque si de allí sale alguno con muchas ganas, pues perfecto: Adelante.

El problema de hacer esta especie de tutoría a lo Jedi es que se deja de aprender de manera social, porque las consultas se hacen de una manera más cerrada. Creo que de necesitarse saber algo se puede abrir un topic y todos aprendemos, así se evita la duplicidad de esfuerzos y al mismo tiempo llega a más gente.

Creo que sí se podría tener a alguien en el msn que pueda ayudarte si tienes consultas puntuales pero eso puede tornarse estresante, créanme.

En eso tambien concuerdo, tampoco el exceso, una pregunta de vez en cuando si, pero tampoco que estemos a disposicion o esten a disposicion todo el dia. jeje

Apoyo a los que dicen de crear topics en vez de apadrinar, aunque es una idea original e interesante creo yo que seria mejor para tener mas variantes de respuestas abrir algun topic y si está mal colocado que algun mod lo mueva y listo.

A mi me gusta ayudar pero les soy sincero aveces les das la mano y se cogen los pies, uno ayuda pero tampoco es para que lo agarren de servicio técnico privado por MSN

No es por joder pero me a pasado xD, la idea es buena pero con moderación chicos, aunque prefiero que todo sea por medio del foro así abra mas temas y todos aprendemos

En eso tambien concuerdo, tampoco el exceso, una pregunta de vez en cuando si, pero tampoco que estemos a disposicion o esten a disposicion todo el dia. jeje

Lo peor es cuando sabes que te saludan solamente para preguntarte algo, no son capaces de preguntar qué tal te va o algo. Eso me frustra y creo que a EmoNegocios a veces también. Es más complicado cuando se torna algo cansante. No es que uno se crea un divo, no habría por qué, ni que no quiera ayudar... pero es peor cuando ayudas y luego ya no puedes y te dicen: Eres un creído que no me quieres ayudar... WTF!!!! Si uno lo ayuda unas 15 veces al día y por una vez que no, no son capaces de entenderlo...

en verdad uno dos dias es bueno pero toda la vida te hacen carga monton en el msn aburre por eso es que en ocasiones me pongo no disponible o de plano entro como invisible; aun pienso que abrir topics es mejor idea que el de apadrinar ya que la duda del nuevo servira para los que lleguen y asi para los que sigan llegando ya que eltopic estara alli siempre

Chicos, la cosa es más profunda... no son solo ''responder preguntas''

Apadrinando a un usuario le dariamos la oportunidad de integracion total dentro del foro y tambien le dariamos más chance de crecimiento.

Lean esta frase: ''no tuve quejas de este usuario, si algo llega a pasar me lo haces saber.''

En lo general a mi me agrada la ídea, sería lo escencial en un foro que día a día crece, pero hay que recordar que aveces los usuarios te tratan mal o te entienden mal.
En realidad yo no agrego nadie al msn a menos que me diga quién es, o si me agregan es para molestarme o para darse la "fama" de que son "famosos".

Pienso que es mejor que empiesen leyendo las reglas, le vería mejor que eso de apadrinar, ya que no va a haber la posibilidad que estar disponible en el horario habítual del usuario a quién le toca.

Pero también como Jhon MV pienso que abrir temas en el foro de Offtopic reguntando es mejor ídea.
Veremos que se decide.

Saludos!

estoy de acuerdo contigo en parte, porque estamos hablando de un tutor o maestro no de un esclavo que haga las cosas por ti, ahí es donde el maestro tiene que enseñar a APRENDER al alumno, no solucionarle problemas meramente.
En todo caso esto de los apadrinamientos no tiene sentido si se forma de una manera artificial, quiero decir que no se trataría de apadrinar a cualquiera ni de coger como tutor a cualquiera sino que exista un "algo" que te haga tener interés en enseñar o aprender de esa persona ya sea que le ves potencial, te gusta su trabajo, que te pueda ser de utilidad como compañero en el futuro o simple amistad, de otro modo no funcionara.

Es interesante la idea, aunque la veo algo "altruista" y poco difícil de concretarse. Comparto las razones de algunos como KnxDT, Jhon MV. Es cierto que la idea no es mala y espero que no se me mal interprete, pero hay usuarios con ganas de aprender y otros usuarios con más ganas de promocionar su sitio desde el 1º topic que hacen....

Creo que creando topics en el sitio se aprende entre todos.

Saludos!

Gracias a quien corresponda por haber cambiado de lugar el Post ;D

es una excelente idea! y de gran ayuda para los que apenas vamos comenzando con esto del Bloggin, si se hiciera me gustaria que me apdrinaran 🙂

Salu2!

seria genial contar con este tipo de iniciativas. hace tan solo 1-2 semanas que he descubierto este foro y cada dia mi nivel profesional va subiendo.

Es genial poder estar aqui con todos vosotros disfrutando, pero sobre todo aprediendo.

yo lo tengo muy claro.

La persona que me ayude a levantar mis blogs/webs recibira tambien beneficios, por supuesto.

Si alguien quiere o busca apdrinar, aqui estoy.

Un saludo

Estaria muy pero muy bueno contar con la ayuda de los que mas saben...

Es verdad que seria un acto ''altruista'' como dijo Dtodo y quizas exista demasiada competencia entre los bloggers experimentados. Pregunto: ¿EXISTE LA COMPETENCIA ENTRE BLOGGERS?

Estaria muy pero muy bueno contar con la ayuda de los que mas saben...

Es verdad que seria un acto ''altruista'' como dijo Dtodo y quizas exista demasiada competencia entre los bloggers experimentados. Pregunto: ¿EXISTE LA COMPETENCIA ENTRE BLOGGERS?

Si que existe en el foro nos dimos cuenta xD

Los Bloggers son capaz de hacer cosas terribles con tal de superar a los demás :afraid:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás