Appgratis se despide

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Si alguna vez habéis pasado por la sección de Comunidad del foro sabéis que a veces compartía ofertas de Android, la mayoría tomadas del sitio web appgratis.com

Pues bien, en el sitio web había varias secciones de promociones para dispositivos móviles.

En días pasados ingresé y me encontré un cartelito donde indican que después de 7 años cierran el proyecto.

No queda muy claro el motivo pero indican que los emprendimientos a veces son duros...

En fin, otro sitio web de promociones que dice adiós...

En el sitio web podéis ver la carta de despedida...

AppGratis

Nunca lo utilice, pero es una pena para sus seguidores.

Nunca lo utilice, pero es una pena para sus seguidores.

Era de los pocos sitios donde se podía consultar promociones gratis para Android.

Ahora tocará pagar o pagar... 🙁

Era de los pocos sitios donde se podía consultar promociones gratis para Android.

Ahora tocará pagar o pagar... 🙁

pero en playstore hay app gratis? y si la habia visitado pero bueno que lastima prueba mobile9 esa la utilizaba para descargar juegos y etc antes que salieran los androi

Claro, pero es que AppGratis tenía acuerdos y con sus códigos casi cada día podías descargar una aplicación de Android gratis cuando generalmente eran de pago... ¿me sigues?

O sea obtenías descuentos del 100%.

Quién sabe porqué tomaron esa decisión, pero en la carta que dejaron en la web se intuyen algunos motivos... creo... [MENTION=175456]Contreras18[/MENTION]

lastima. no logre bajar ninguna app pero ojala salga otra pronto

lastima. no logre bajar ninguna app pero ojala salga otra pronto

Está appoftheday pero publican contenido más tipo utilidades, AppGratis se enfocaba más en juegos y aplicaciones divertidas.

Aunque hoy tienen publicado SPACE DOGS.

Pensé que era warez pero veo que no es así. El dominio es perfecto sea eso o para un market legal.

Atrás