Aqui les vengo a presumir un negocio que no es un blog! :p

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades! espero que tengas mucho éxito :encouragement:

Felicidades, algún día espero tener algo así.. (estoy reuniendo) Nos contarás el progreso.. ventajas y desventajas.

EXITOS en tu negocio , si le pones garra seguro te ira bien, como en la red. abrazo

Excelente!!! la mejor de las suertes en ese negocio!!! yo también tengo mi negocio offline, a ver si un día me animo a publicarlo por acá

yo tambien quiero montar una tienda asi en mi pueblo, ya se el lugar, solo me falta el dinero :sorrow:

excelente por eso
felicidades desde ahora et deseo exito

Saludos

felicidades amigo la verdad muy buen emprendimiento

Amigo felicidades por tu negocio local. Yo desde hace meses traigo en mi cabeza las ansias de montar mi negocio local lastimosamente por la plata aun no he podido.. Espero muy pronto poder montar el mio y ya seremos 2 empresarios 🙂

Me gustaria saber como sigue tu negocio, hace meses que anunciaste el lanzamiento pero no haz informado como te esta yendo.

Me encantaría también pero más enfocado a "smartphones" 🙂 Que tengas mucho éxito!

Mucha suerte, hace unos meses intente un negocio físico pero como que no fue lo mio, no soy la persona mas organizada del mundo y eso fue mi talón de Aquiles, mucha suerte y como recomendación la organización en este tipo de negocios es fundamental, planea hasta el mas mínimo detalle..

Saludossssssssssssssssssss

Vaya! Se ve muy bien la tienda, muchas felicidades amigo!

Espero nos vayas diciendo que tal te va :encouragement:

Mucho éxito!

Suerte con tu negocio felicidades! :encouragement:

donde se encuentra tu tienda? También soy de guate, felicidades y éxitos

Me gustaria saber como sigue tu negocio, hace meses que anunciaste el lanzamiento pero no haz informado como te esta yendo.

Pues llevo un mes y 18 días y para comenzar me ha estado yendo muy bien, ya se tienen alguanas ganancias y eso que apenas estoy comenzando, ya estoy entregando cartas de presentación a muchas empresas, abogados, hospitales etc etc, y me falta mucho por anunciar todavía, esto de las computadoras es una necesidad ya no un lujo, y pues es muy mercado que la demanda nunca baja, es de aprovechar! :top:

donde se encuentra tu tienda? También soy de guate, felicidades y éxitos

Puerto Barrios!, vos de que parte de Guate sos?

Ahhh, yo soy de la capital

- - - Actualizado - - -

Ahhh, yo soy de la capital

[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] y como va todo por ahora? saludos.

[MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] y como va todo por ahora? saludos.

Pues creciendo poco a poco, la otra semana voy a a ampliar la vinilica de enfrente y voy a poner un rotulo.

Aunque siendo sincero si por estar iniciando me esta costando un poquito el tomar solidez, está claro que montar un negocio físico no es como montar un sitio web, en el que en menos de una semana podes estar ganando bastante sin casi esfuerzo.

Pero espero ya este marzo ya iniciar a ver ganancias, poco a poco :encouragement:

Atrás