ocentro
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No es como Monero, el minador consume CPU lo que realmente afecta al usuario.Ya lo mencionó un compañero, esto es como monero, no?
No se puede separar el CDN de las ganancias, si pausas el CDN se pausan las ganancias. Así que si llegas a 100 GB te toca pagar el CDN si quieres seguir recibiendo ganancias.al llegar a los 100gb te cobran, pero pueden poner que deje de funcionar el cdn cuando se llegue a la cuota y listo.
entonces si te pagaron o no ? , alguien sabe si pagan , yo llevo 2 dias y nisiquiera genere 1 dolar xd , tengo trafico entre 33k a 36k de visitas diarias y no genero ningun dolar.Para nada, ningún cambio.
Ami aun no me salen las ganancias del día, debe ser que salen mañana como a esta hora, voy a esperar para ver si es rentable para mi trafico, según google mi duración media de usuarios es de alrededor de 2 min.entonces si te pagaron o no ? , alguien sabe si pagan , yo llevo 2 dias y nisiquiera genere 1 dolar xd , tengo trafico entre 33k a 36k de visitas diarias y no genero ningun dolar.
entonces si te pagaron o no ? , alguien sabe si pagan , yo llevo 2 dias y nisiquiera genere 1 dolar xd , tengo trafico entre 33k a 36k de visitas diarias y no genero ningun dolar.
la mayorian usan wifi por que el 60% usan movil y el 40% pcSi pagan, llevo cobrando todas las semanas. Recuerda que solo cuentan tus visitas que vengan de PC o móviles conectados por wifi. En las respuestas hay varios usuarios diciendo que también les pagan.
podrías poner un screen de tus ganancias, solo para ver que día muestra, talvez tenga que esperar un poco para que se reflejen en el panel.Si pagan, llevo cobrando todas las semanas. Recuerda que solo cuentan tus visitas que vengan de PC o móviles conectados por wifi. En las respuestas hay varios usuarios diciendo que también les pagan.
es del día de ayer y ni siquiera gane medio dólar , le envie un correo y ni responde xd
Ver el archivo adjunto 407826
Ver el archivo adjunto 407829
podrías poner un screen de tus ganancias, solo para ver que día muestra, talvez tenga que esperar un poco para que se reflejen en el panel.
miro que hay gato encerrado aqui , de alguna o otra forma ganan $$$$Recientemente he conocido esta empresa y me parece bastante curioso su funcionamiento. Según por lo que he entendido, es como un CDN tipo Cloudflare pero te paga por el trafico que tienes. Sin mostrar publicidad ni banners ni nada que es lo que más llama la atención.
Según ponen, puedes pedir pagos diarios, semanales o mensuales a partir de 5$ pero no hay ninguna manera de solicitar un pago. Llevo casi 1 semana y tengo 80$ generados pero sigue sin cambiar nada. El primer correo que les mandé sobre las dudas para instalarlo me respondieron al instante. El segundo correo preguntando sobre los pagos nunca recibí respuesta.
La web: arc.io
Lo único que he encontrado son 2 reviews en los comentarios de su plugin de wordpress, una buena y otra diciendo que no pagan. Alguien sabe algo? Lo han probado?
Esperare a mañana para ver si algo sale, por ahora solo me sale esto :Las ganancias se reflejan 24 horas después.
Esperare a mañana para ver si algo sale, por ahora solo me sale esto :
Ver el archivo adjunto 407838
Muchas gracias por responder 🙂
En dos días 4.9 usd y el trafico no ha estado muy bueno últimamente, por lo que esta bien, espero hoy llegar a los 5 usd para el pago.Y como vas???
como ganan ellos???
Eso da miedo tambien, como ganan ellos? o nosotros somos el producto???
Yo entendi otra cosa, lo que yo entendi es que los mb que acumulan en nuestras webs lo usan para venderlo a otras personas que quieran que sus webs carguen mas rapido, en ningun lugar lei o entendi que habia que pagar para superar los 100mbSu servicio es de CDN pero gratis ofrecen hasta 100GB si quieres mas necesitaras pagar una suscripción/mensual de unos $10 dólares por 10TB creo que eran, Pues la ganancia es que esos $10 son repartidos a los usuarios que usan el servicio para ganar dinero.
Osea es algo asi como que tu sitio sirve para entregar paquetes de los que pagan o eso es lo que entiendo 😂
Es un ejemplo CloudFlare, cloudflare tienen unos 5 servidores (CDN) pero esto es algo parecido pero en ves de tener solo 5 tienen todos los sitios de sus usuarios que quieren ganar dinero.Yo entendi otra cosa, lo que yo entendi es que los mb que acumulan en nuestras webs lo usan para venderlo a otras personas que quieran que sus webs carguen mas rapido, en ningun lugar lei o entendi que habia que pagar para superar los 100mb
Cuantas vistas por dia tienes? y cuanto es el porcentaje de móvil y el de PCVer el archivo adjunto 408965
voy 2 dias xd y ya acumule 6 dolares ,puse pago diarios y espero que pagen ahora xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?