¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo mencionó un compañero, esto es como monero, no?
No es como Monero, el minador consume CPU lo que realmente afecta al usuario.
De lo que leí y pude probar, arc lo que hace es cargar pedazos de archivos estáticos (imágenes, javascript, etc) en el navegador hasta llegar a los 100MB disponibles, y de ahí sirve esos archivos a otros usuarios que los requieran. No pude ver que el consumo de ancho de banda sea notable, por no decir prácticamente nulo, y el uso de CPU es inexistente.

al llegar a los 100gb te cobran, pero pueden poner que deje de funcionar el cdn cuando se llegue a la cuota y listo.
No se puede separar el CDN de las ganancias, si pausas el CDN se pausan las ganancias. Así que si llegas a 100 GB te toca pagar el CDN si quieres seguir recibiendo ganancias.

Para nada, ningún cambio.
entonces si te pagaron o no ? , alguien sabe si pagan , yo llevo 2 dias y nisiquiera genere 1 dolar xd , tengo trafico entre 33k a 36k de visitas diarias y no genero ningun dolar.

entonces si te pagaron o no ? , alguien sabe si pagan , yo llevo 2 dias y nisiquiera genere 1 dolar xd , tengo trafico entre 33k a 36k de visitas diarias y no genero ningun dolar.
Ami aun no me salen las ganancias del día, debe ser que salen mañana como a esta hora, voy a esperar para ver si es rentable para mi trafico, según google mi duración media de usuarios es de alrededor de 2 min.

Si pagan, llevo cobrando todas las semanas. Recuerda que solo cuentan tus visitas que vengan de PC o móviles conectados por wifi. En las respuestas hay varios usuarios diciendo que también les pagan.

es del día de ayer y ni siquiera gane medio dólar , le envie un correo y ni responde xd
1607473100282.webp

1607473191940.webp

Si pagan, llevo cobrando todas las semanas. Recuerda que solo cuentan tus visitas que vengan de PC o móviles conectados por wifi. En las respuestas hay varios usuarios diciendo que también les pagan.
la mayorian usan wifi por que el 60% usan movil y el 40% pc

podrías poner un screen de tus ganancias, solo para ver que día muestra, talvez tenga que esperar un poco para que se reflejen en el panel.

es del día de ayer y ni siquiera gane medio dólar , le envie un correo y ni responde xd
Ver el archivo adjunto 407826

Ver el archivo adjunto 407829

Si, tardan en responder. Pues que raro, tocará esperar a ver que te dicen.

podrías poner un screen de tus ganancias, solo para ver que día muestra, talvez tenga que esperar un poco para que se reflejen en el panel.

Las ganancias se reflejan 24 horas después.

1607473709701.webp

ya llevo mas de 24 horas y nisiquiera sale si gane para 1 una gaseosa xd

Recientemente he conocido esta empresa y me parece bastante curioso su funcionamiento. Según por lo que he entendido, es como un CDN tipo Cloudflare pero te paga por el trafico que tienes. Sin mostrar publicidad ni banners ni nada que es lo que más llama la atención.

Según ponen, puedes pedir pagos diarios, semanales o mensuales a partir de 5$ pero no hay ninguna manera de solicitar un pago. Llevo casi 1 semana y tengo 80$ generados pero sigue sin cambiar nada. El primer correo que les mandé sobre las dudas para instalarlo me respondieron al instante. El segundo correo preguntando sobre los pagos nunca recibí respuesta.

La web: arc.io

Lo único que he encontrado son 2 reviews en los comentarios de su plugin de wordpress, una buena y otra diciendo que no pagan. Alguien sabe algo? Lo han probado?
miro que hay gato encerrado aqui , de alguna o otra forma ganan $$$$

Las ganancias se reflejan 24 horas después.
Esperare a mañana para ver si algo sale, por ahora solo me sale esto :

1607473828490.png

Muchas gracias por responder 🙂

bueno mañana lo revisare xd , aver que sale xd

En dos días 4.9 usd y el trafico no ha estado muy bueno últimamente, por lo que esta bien, espero hoy llegar a los 5 usd para el pago.

Saludos!

Mi estimados amigos les recomiendo que sus videos , fotos etc los pasen por virus total después de subirlo a ese cdn ya que me huele a gato encerrado

como ganan ellos???
Eso da miedo tambien, como ganan ellos? o nosotros somos el producto???

Su servicio es de CDN pero gratis ofrecen hasta 100GB si quieres mas necesitaras pagar una suscripción/mensual de unos $10 dólares por 10TB creo que eran, Pues la ganancia es que esos $10 son repartidos a los usuarios que usan el servicio para ganar dinero.

Osea es algo asi como que tu sitio sirve para entregar paquetes de los que pagan o eso es lo que entiendo 😂

Su servicio es de CDN pero gratis ofrecen hasta 100GB si quieres mas necesitaras pagar una suscripción/mensual de unos $10 dólares por 10TB creo que eran, Pues la ganancia es que esos $10 son repartidos a los usuarios que usan el servicio para ganar dinero.

Osea es algo asi como que tu sitio sirve para entregar paquetes de los que pagan o eso es lo que entiendo 😂
Yo entendi otra cosa, lo que yo entendi es que los mb que acumulan en nuestras webs lo usan para venderlo a otras personas que quieran que sus webs carguen mas rapido, en ningun lugar lei o entendi que habia que pagar para superar los 100mb

1607615494669.webp

voy 2 dias xd y ya acumule 6 dolares ,puse pago diarios y espero que pagen ahora xd

Yo entendi otra cosa, lo que yo entendi es que los mb que acumulan en nuestras webs lo usan para venderlo a otras personas que quieran que sus webs carguen mas rapido, en ningun lugar lei o entendi que habia que pagar para superar los 100mb
Es un ejemplo CloudFlare, cloudflare tienen unos 5 servidores (CDN) pero esto es algo parecido pero en ves de tener solo 5 tienen todos los sitios de sus usuarios que quieren ganar dinero.
Según entiendo bien es algo asi:

Sitio1(eeuu) > (envio .css) > Tu Sitio(es) > (envio .css) > Cliente(es):

Lo que haces es evitar que el sitio1 tarde en enviar los datos al cliente ya que el Sitio1 esta en estados unidos y se conecta mas rápido a Tu sitio y tu sitio esta cerca del cliente por lo que el tiempo de respuesta entre ambos es mucho menor.

Lo que tu tendrías que pagar es si superas la banda ancha de 100GB, muy raro suele pasar pero si tu sitio tiene videos o es un sitio de warez te puede llegar a ser muy útil esto, podrías hacer que la conexión entre el cliente y tu sitio sea mucho menor y el contenido cargue mucho mas rápido....
(esto es si tu quieres que tu sitio se mas rápido no si quieres ganar dinero, existen dos usuarios los que se ofrecen para ganar dinero y los que pagan para usar los servicios)