¿Arc.io es confiable para monetizar el tráfico web?

• Autor Autor Ader
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo saqué hace tiempo. Mi web ahora vuela sin arc.io
Imagino que la web es la de tu firma, veo que no esta muy optimizada y tiene problemas, talvez por eso notaste algo que no se nota si no la tienes en el cache de tu pc.

Tiene un problema de programación que deja el producto de amazon a un costado muy mal ubicado y da una impresión de que la pagina esta mal, te recomendaría reparar estos detalles.

Por cierto me gusta mucho la comida picante jejeje.

Saludos!

Ostia! Qué feo se ve! Voy a revisar ahora mismo!
Muchas gracias por las recomendaciones y la aportación!
Qué rabia estas cosas. Llevo unos días cmabiando cosas y subiendo artículos y se está bajando la salud por errores de este tipo, links rotos y alguna cosilla más.

Dejando de lado estos errores, y sabiendo que te gusta el picante, qué encuentras a faltar? Qué te gustaría ver en una web de comida picante?
Ahora quiero hacer una sección de currys y otra de restaurantes de comida picante por ciudades, medio directorio, medio reseñas, porque en BCN he estado en muchos. (con banner de eltenedor).

Perdona si te avasallo, pero me gusta indagar y mejorar poco a poco.
SAludos,

Veo que tengo un problema con el elemento Columnas. Toda sección de columna me sale a la derecha. No tengoo ni idea qué puede ser.
Gracias por avisar

Uuuuu Currys y un poco de masala indu seria una buena idea, me gusta lo que tienes ahora en la web, lo de los restaurantes estaría ideal para cuando vaya a BCN poder visitar alguno, ya que para mi pais la llegada a Europa siempre es por España,

Otro consejo jejeje, mirando en tu web note que los videos están un poco achatados, podrías dejarlos como en el cuadro rojo que te envió ahora :

Para esto tienes que subir el height de 115 que tiene a 200, no afectaría mucho el espacio y queda mejor a mi parecer, además en smartphone no influye de mucho ya que tiene un buen espacio con el otro video.

No te preocupes no avasallas, en el foro estamos para ayudarnos, yo muchas veces he recibido buena ayuda desde la gente de acá y espero ser un aporte también.

Saludos!

Veo que tengo un problema con el elemento Columnas. Toda sección de columna me sale a la derecha. No tengoo ni idea qué puede ser.
Gracias por avisar
En eso no se si te podría ayudar, como programador siempre prefiero programar mis sitios a mano, incluso tengo una especie de framework php para hacer los sitios mas rápidos y eficientes en su carga, los cambios visuales los hago a mano y el contenido lo agrego con un mini editor de contenido que incluye el framework jejeje, todo es muy simple, pero no creo necesitar mas para sitios de contenido.

joder! Muchas gracias!!! Por estas aportaciones!
Pues mañana le pegaré un ojo a todo!
Si acabas pasando por BCN alguna vez, nos podemos tomar un curry en un par de sitios que conozco!
Un saludo y gracias de nuevo!

joder! Muchas gracias!!! Por estas aportaciones!
Pues mañana le pegaré un ojo a todo!
Si acabas pasando por BCN alguna vez, nos podemos tomar un curry en un par de sitios que conozco!
Un saludo y gracias de nuevo!
Pues de nada, para eso estamos, si deseas que le pegue un ojo otro día para ver mas cosas solo pídemelo, pero por MP, creo que estamos desvirtuando un poco el sentido del tema.

Saludos!

Gracias por responder muchachos, tengo unos días probandolo y todo bien 👍🏼

Gracias por responder muchachos, tengo unos días probandolo y todo bien 👍🏼

lo malo que puede poner tu web lenta, ya que el mismo arc.io acelera tu web tambien, y como usa tambien el internet del visitante puede haber algo de lentitud en el internet del usuario en tu web.

lo malo que puede poner tu web lenta, ya que el mismo arc.io acelera tu web tambien, y como usa tambien el internet del visitante puede haber algo de lentitud en el internet del usuario en tu web.
Por lo mismo y para evitar penalización por velocidad evita ponerlo en la home y restringe su uso solo a usuarios quitando todos los bots de google y otros para una buena indexación.

Saludos!

Por lo mismo y para evitar penalización por velocidad evita ponerlo en la home y restringe su uso solo a usuarios quitando todos los bots de google y otros para una buena indexación.

Saludos!

y no solo eso, si en tu cuenta de arc.io consumes el ancho de banda que ellos te ofrecen gratis, no te pagaran hasta que cambies a un plan con mas ancho de banda por lo cual tendras que pagar dinero.