Argentina será el campeón de la Copa frente a Alemania

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien se llevará la copa del mundial de futbol 2014?

• Votantes totales
    0
Claro solo es fútbol, es por eso que no entiendo como pones un meme sobre la marihuana, como si fuera tan gracioso.

La verdad me da mucha lastima, porque la maquinita alemana tuvo que ganar con una linda ayudita y mucha suerte. Y donde quedo la maquinita??

Nos robaron de nuevo como en el 90' , eso es lo que da más bronca

Creo que sí.............

Captura-de-pantalla-de-2014-07-13-164625.webp

Trsite tarde para los argentinos se la volvieron aplicar los alemanes y arbitraje como hace 24 años

Arbitro comprado.

Todavia no puedo creer que sabella haya sacado a lavezzi y puesto al MUERTO de Aguero. Nunca mas ese tipo a un mundial.

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION]
Pues que a un jugador aleman le parte la cara con el puño y nadie no vio nada. Por no decir que dos jugadores que llevaban amarillas deberian de haber sido eliminados por unas faltas graves. Aun asi el arbitro hizo la vista gorda.
Se noto que favorecio a los Argentinos

De todos modos fue uno de los mejores partidos del mundial. Digno de una final.
:encouragement:

Pues que a un jugador aleman le parte la cara con el puño y nadie no vio nada. Por no decir que dos jugadores que llevaban amarillas deberian de haber sido eliminados por unas faltas graves. Aun asi el arbitro hizo la vista gorda.

Primero que nada, tambien debio expulsar a Howedes y su plancha CRIMINAL con la cual solo recibio una amarilla.
Ahi tenes un "empate" en errores para los dos lados.
Pero eso era penal acá, en Japon y hasta en las peliculas....

Favoreció a los argentinos? no se que partido viste pero todo el primer y segundo tiempo el arbitro solo cobraba las faltas argentinas. Ni hablar de el Penal QUE SI FUE que no cobró..

De mexico?
Esperemos cruzarnos en los octavos del proximo mundial [emoji5]
Es una técnica que usan los arqueros para ir a pelotas divididas, que el argentino no aprecie su vida ya es otra cosa, mira videos si no me crees de como salen los arqueros en los tiros de esquina a rechazar balones con los puños 🙂 !

Es una técnica que usan los arqueros para ir a pelotas divididas, que el argentino no aprecie su vida ya es otra cosa, mira videos si no me crees de como salen los arqueros en los tiros de esquina a rechazar balones con los puños 🙂 !
Ah bueno, pero a que puño te referis?? Al que toca la pelota o al que le da en la jeta a Higuain?

Ah bueno, pero a que puño te referis?? Al que toca la pelota o al que le da en la jeta a Higuain?

Los argentinos tienen la jeta en la frente? gracias aprendí algo nuevo hoy.

BEB.webp

Parece que Neuer no tiene rodillas [emoji5][emoji5][emoji5]
Por suerte mi pais tiene 2 copas del mundo [emoji2][emoji2][emoji2]

Las rodillas van siempre levantadas para protección del arquero.

Y casi logran la 3ra

51860816.webp

Y ya no me cites ya me canse de explicarte la técnica de los arqueros, mejor esperemos a Rusia 2018 ya falta poco que emoción xD !

Atrás