M
monquiel
Zeta
SEO
Demasiada inversión para algo que no sabes si va a funcionar, ya no sólo en dinero sino también en trabajo, ya que necesitarás mucho tiempo para gestionarlos.
Yo habría preferido empezar varias temáticas (5-6) y profundizar y desarrollar más webs en las que vayan funcionando.
Exacto ese es tu pensamiento no el mio.... yo pienso en grande siempre :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Tengo el conocimiento, el dinero y una estrategia desarrollada para esto. No es nada que me inventara de la noche a la mañana, de echo ya tengo una red mas pequeña de 15 webs y este proyecto viene a ser el resultado del éxito de esas web lo cual me ha permitido expandirme.
- - - Actualizado - - -
Espero sigas actualizando para ver que tal te fue
Claro, estaré actualizando hasta que este las primeras $250 generando :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Un proyecto muy interesante. Espero que nos vayas informando de la evolucion.
Por otra parte, cual es la inversion inicial?
Se inicia con un aproximado de $500 dolares lo cual es una micro inversion en un mercado como el de USA. Pero si tienes experiencia y sabes moverte en este "mundillo" puede hacer todo bien. La primera red de blog que hice de esta categoría empece con $50 dolares y un anos despues me dio el dinero para crear algo mas grande. 😉