Así empiezo mi red de 250 blogs todos monetizables en ingles.

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demasiada inversión para algo que no sabes si va a funcionar, ya no sólo en dinero sino también en trabajo, ya que necesitarás mucho tiempo para gestionarlos.

Yo habría preferido empezar varias temáticas (5-6) y profundizar y desarrollar más webs en las que vayan funcionando.

Exacto ese es tu pensamiento no el mio.... yo pienso en grande siempre :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo el conocimiento, el dinero y una estrategia desarrollada para esto. No es nada que me inventara de la noche a la mañana, de echo ya tengo una red mas pequeña de 15 webs y este proyecto viene a ser el resultado del éxito de esas web lo cual me ha permitido expandirme.

- - - Actualizado - - -

Espero sigas actualizando para ver que tal te fue

Claro, estaré actualizando hasta que este las primeras $250 generando :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Un proyecto muy interesante. Espero que nos vayas informando de la evolucion.

Por otra parte, cual es la inversion inicial?

Se inicia con un aproximado de $500 dolares lo cual es una micro inversion en un mercado como el de USA. Pero si tienes experiencia y sabes moverte en este "mundillo" puede hacer todo bien. La primera red de blog que hice de esta categoría empece con $50 dolares y un anos despues me dio el dinero para crear algo mas grande. 😉

Excelente proyecto y forma de pensar, si necesitas socios por aqui me tienes...

Buena suerte, comparte los resultados para ir conociendo los avances 😱nthego:

Es bastante trabajo, mínimo se necesitan un equipo de 15 personas

cuentanos con numeros amigo, por ejemplo cuanto llevas invertido y cuantos sitios estan arriba en este momento
cuantos arituclos tiene cada sitio, etc,

WOW un proyecto muy ambicioso, eso es lo que yo llamo ir por el pastel completo y no por una rebanada, mantenos informados sobre tus avances :encouragement:

Obviamente es todo un reto mantenerlos actualizados (sino morirán en el camino)

Enviado desde Samsung Galaxy S6 Edge+ mediante Tapatalk

Entiendo que es un proyecto muy ambicioso, pero creo que debes aterrizarlo, ya que de forma manual no veo como podrás administrarlo; así que te recomiendo empiece con 10 blog y según como los administres vas sumando blog hasta llegar al máximo de tus capacidades. Aunque si tienes una herramienta o personal y el capital para que pueda funcionar y que sea rentable el proyecto desde ya puedes arrancar.

Suerte y de verdad hay que pensar y esforzarse más allá de las expectativas para poder llegar lejos, y si en algún momento siente que quieres dejar el proyecto no lo hagas, es posibles que los buenos resultados este cerca.

Pues solo les pregunto...facebook con cuantos comenzo ? Tu respuesta es mi respuesta

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Más allá de sacar uno que otro enlace, hay algo que me suena en la cabeza...

¿Por qué hacer 250 blogs de la misma temática, cuando puedes abarcarlo todo en un meganicho?

Esperamos ver tu progreso

Más allá de sacar uno que otro enlace, hay algo que me suena en la cabeza...

¿Por qué hacer 250 blogs de la misma temática, cuando puedes abarcarlo todo en un meganicho?

Porque se querrá hacer con el control de ese mercado xD

Buf, menuda proeza, mucha suerte con el proyecto, te iré siguiendo.

No soy pesimista soy realista: Si no sabes en lo que te metes es pura perdida de dinero y tiempo la verdad ahora 250 blogs para que ?

Lo puedes abarcar en uno solo blog, en fin exitos saludos

Es un proyecto de alta dificultad; si lo has iniciado de esta magnitud es porque conoces el sector en el que te mueves, y tienes una estrategia para sacar adelante tremenda red.

Enlace eliminado, una pregunta, que tan buena es la comisión de las empresas de viajes y turismo?

Un saludo,
Juan.

que buen proyecto, con 250 blogs de la misma tematica te sera muy facil monopolizar las primeras 20 o 30 posiciones en las serps.

Yo me sorprendía por el solo hecho de saber que algunos tenía como 150 blogs, la verdad siempre me he preguntado el como. La persona de la que te hablo se lleva ahora 30K dólares mensuales... Para algunos el truco es el SEO, con todo eso ya saben dominar y monopolizar ciertas temáticas específicas.

Suerte con ello 😀

Porque se querrá hacer con el control de ese mercado xD

Creo que no es necesario (en mi opinión) crear 250 sitios para acaparar la mayoría del mercado, o al menos una parte considerable, ya que sería un gasto innecesario de hosting, dominios, reseñas y demás cosas. Todos esos recursos se podrían dirigir a un solo meganicho y empezar a atacar las keywords principales y derivadas con long tails, en el caso que sean palabras muy competidas. Pero claro está, del dicho al hecho...

No soy pesimista soy realista: Si no sabes en lo que te metes es pura perdida de dinero y tiempo la verdad ahora 250 blogs para que ?

Lo puedes abarcar en uno solo blog, en fin exitos saludos

Hola, si se en lo que estoy metiéndome.. ya que llevo mas de 2 años metido en esto. jeje

- - - Actualizado - - -

Creo que no es necesario (en mi opinión) crear 250 sitios para acaparar la mayoría del mercado, o al menos una parte considerable, ya que sería un gasto innecesario de hosting, dominios, reseñas y demás cosas. Todos esos recursos se podrían dirigir a un solo meganicho y empezar a atacar las keywords principales y derivadas con long tails, en el caso que sean palabras muy competidas. Pero claro está, del dicho al hecho...

Mmm cada quien tiene su forma de trabajar 😉

- - - Actualizado - - -

Primer progreso Lunes 2 de Mayo 2016: Ya están 25 sitios creados, de todos los sitios tendremos uno que sera el "principal" de la marca.... con esto no quiero decir que los demás sitios no vallan a ser de calidad, únicamente que decidí dejar u sitio como el "padre" de todo.

Atrás