la idea de su proyecto es parecida a esto
es un video de alex navarro y romuald fons
muy interesante y costoso también
Bueno A Alex y a Romual son unos Cracks!!!! desde hace un tiempo les conozco, sin embargo la técnica no esta basada en ello... o al menos no como se explica en el video, ya que esto lo vengo haciendo desde hace 2 años y debido a que publicaron dicha tecnica ahora hay que mejorar aun mas ya que si uno hace lo mismo no tendrá éxito... debido a que todos estarán haciendo lo mismo. Cada uno debe desarrollar su propia tecnica, se puede tomar de base los consejos del video pero desarrollar una estrategia diferente y no seguir el rebaño. :encouragement:
Dicho video esta genial y me funciono mucho la manera en la que ordenan la información, eso me ha funcionado mucho para ordenar mi trabajo... ademas de un cupón llamado
MBN el cual te da 1 mes gratis de hosting SEO en
Sered.net el cupón lo compartió Romual el cual es todo un Crack en esto.
- - - Actualizado - - -
Fenomenal, me tienes muy intrigado. Tienes gente trabajando en el proyecto (aparte de ti)?
Si, 2 redactores de USA y uno de UK.
- - - Actualizado - - -
Muy buena idea, me gustaría si pudieras actualizar este hilo, todavía no logro entender por que todos de la misma temática, pero tu tendrás un porque, un día me gustaría hacer eso tengo $, faltan ganas 😛7:
Osea, la cosa es así.... un sitio principal de turismo, luego vienen sitios un poco mas pequeños, de esa manera puedo abarcar un mercado mas grande. Porque no hago un mega nicho? Bien lo que sucede es que en la tematica de turismo entre mas sitios tengas mas clientes atraes.
Te dejo la repartición de ganancias de esta técnica:
60% publicidad directa con clientes (SEO)
30%Adsense
20% lead (comisiones x tours reservados)
Desde mi punto de vista, un negocio que dependa al 100% de Adsense es un "bomba de tiempo" al menos eso pienso yo... desde hace 2 anos vengo trabajando con este modelo de negocio, había creado alrededor de 10 web y con el dinero que me generaron (aun generan bastante ya que no dependen de Adsense) he logrado juntar capital para este proyecto mas grande, el cual viene a se run "upgrade" del proyecto inicial. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
En ovh puedes alquilar vps y comprar hasta 16 ips por cada vps sale como a 2 euros, y ya luego no tienes que pagarlas mes a mes.
Correcto, yo tengo 50 sitios en proveedores diferentes. Osea de 250 sitios 50 con Ovh, 50 con sered y 150 con otros mas....
- - - Actualizado - - -
Más allá de sacar uno que otro enlace, hay algo que me suena en la cabeza...
¿Por qué hacer 250 blogs de la misma temática, cuando puedes abarcarlo todo en un meganicho?
Porque en Costa Rica y en el mercado del turismo se gana mucho mas así :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Es un proyecto de alta dificultad; si lo has iniciado de esta magnitud es porque conoces el sector en el que te mueves, y tienes una estrategia para sacar adelante tremenda red.
Enlace eliminado, una pregunta, que tan buena es la comisión de las empresas de viajes y turismo?
Un saludo,
Juan.
En Costa Rica, por mencionar una empresa.... Canopy Vista los Suenos paga $30 por cada cliente que envies, también gano con publicidad directa el cual un banner de 250+300 tiene u precio de $400 al mes, gano con Adsense y me funciona para uno que otro enlace de SEO para mis clientes.
- - - Actualizado - - -
Tienes alguna meta de ganancias con esa cantidad de sitios? Ya con que cada sitio deje un par de dólares diarios basta para volverse millonario. :welcoming:
Suerte:encouragement:
La ganancias totales (Adsense, publicidad directa, leads y SEO) basándome en la experiencia con los primeros 10 sitios que había creado... puedo decir que al menos unos $9000 al mes... he ira creciendo y ha eso hay que sumarle lo que generan los otros sitios.
Para mi el mercado "gringo" es mucho ma provechoso en mi país... CR :encouragement: