¡ATENCIÓN! Este usuario es un estafador, me engaño con $147

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Opino que deberías abrir una disputa en Paypal, aprovecha que tienes esa posibilidad. Una pena que pasen estas cosas, luego por eso los usuarios nuevos generamos mucha desconfianza.

¿Hablará como escribe?

Así es el tiene síndrome de Peter la anguila... el tipo vive presumiendo que tiene paginas grandes de fans y que se gana 200 dolares diarios en vídeos de youtube

Loco buscate dos tiguere y frenale a su casa, si se pone bruto que le den dos palo y saliste de eso, igual los policías hacen ese trabajo por menos jajaja dale

Metele disputa y nunca confies en usuarios con 3 puntos de comerciante, osea tu como usuarios con antigüedad lo debes tener muy en claro.

oye amigo podemos hablar por Privado?

Se merece ban y abre la disputa en paypal, de verdad que mi hija escribe mejor :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Vamos ve a visitarlo a su casa, y dale una buena paliza, para que a la próxima vez lo piense muy bien. Anda no pierdas el tiempo!

hay que tener cuidado cada vez este foro se llena de estafadores, aunque tambien hay gente honesta, existen estos tipos que quieren plata facil

a mi ya casi me estafan con 20 dolares menos mal lo recupere

Que raro que te dejaste engañar tu siendo un usuario tan viejo y con mas de 180 puntos....
Suerte, y mientras se resuelve el caso ábrele una disputa en paypal.

Demen la dirección y les mando un par de "amigotes" inofensivos 🙂

Le hice unas modificaciones a su sitio y me tiene paseando por 5 miserables dólares hace 1 mes... :neglected:

¿Con permiso del autor del hilo podría relatar este tipo de estafa? Me sirve de ejemplo ilustrativo para un site que tengo de timos en la red. Si me das el ok hago un artículo citando la fuente, pero sin nombres puesto que siempre existe la presunción de inocencia y no quiero problemas. Siento lo ocurrido, pero hay mucho depravado en la red :-(

Ayyysssss mis pequeños grumetes!!!

Lección #104:

No hagas negocios con una persona que no sabe escribir (ni hablar) =/

Nota: Me pregunto si así como escribe habla 😵 porque vaya por diossss!!!
Leer ese chat de las capturas de pantalla, me hace perder la fe en la humanidad 🙁

Última edición:
Yo no hubiese hecho negocios con él. Por la forma en que escribe, no genera confianza.

Última edición:
no, amigo que error cometiste... mete disputa en paypal, si a mi me lo hubieran hecho y el otro chavo que esta proporcionando su direccion y todo, ya estuviera yo en su casa como un lobo acechando a su presa, aca en mexico lo primero que hace uno es darle su madrina por manchado... asi que pilas compadre ponte las pilas y que esto te sirva de experiencia.

Saludos y que tengas Suerte !

Yo recientemente hice un exchange con un usuario de mi país (Colombia), y fue tan profesional, que me hizo la transferencia, me dijo que verificara y luego que le enviará el dinero por PayPal. Eso si es confianza, responsabilidad y profesionalismo.

Pero profesional tampoco es que el exchanger envié primero el dinero, creo yo todo depende a la antigüedad que tiene, los servicios que ha realizado y la confianza que se le da. Aquí hay exchanger que primero esperan que envíes para luego mandarte el dinero y son profesionales. (No estoy en contra tuya aclaro, solo adicionar algo a tu idea)

Yo que tu le hago disputa, si tiene 800$ (sino me equivoco) en espera de Adsense entonces el mes pasado habrá cobrado igual o algo menos y no creo se lo haya gastado todo. Solo te esta dando vueltas.

Yo recientemente hice un exchange con un usuario de mi país (Colombia), y fue tan profesional, que me hizo la transferencia, me dijo que verificara y luego que le enviará el dinero por PayPal. Eso si es confianza, responsabilidad y profesionalismo.

Mas que profesional, creo que es recontra confiado. Sabiendo que un deposito no puedes regresar el dinero muy al contrario de PayPal.

Nosotros damos dinero primero, y hasta prestamos dinero por varios dias, pero solamente lo hacemos con clientes que tienen muchas transacciones con nosotros, que sabemos donde viven y que llevan con nosotros por mas de 3 años de antiguedad y conocemos lo que hacen.

Compañero, como vas ha confiar en alguien que tiene mala ortografia

Saludos!

no mejodan ya ami yo le pague su dinero y ya dije que mi cuanta de paypal se me bloquio por eso fue que no mande el dineros de una vez :fatigue:

no hablen de una gente sin conocerla coño escusa😡

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 16:33 ----------

ya me comieron vivo esta gente ami jajajjajaja :s

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás