¡Atención! MonsterDivX altera tu navegador para mostrar sus propios anuncios

• Autor Autor webayunate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si se libera ese plugin todos quitariamos adsense de nuestras webs y entonces el problema pasa de nosotros a ser problema de google 😛

Por otro lado da igual que se libere o no, si el sistema sigue funcionando ahora que se ha corrido la voz, en un mes hay 50 freelancers contratados desarrollando algo igual 🙂

Sigue sin haber argumentos válidos y mucho menos razonables. Básicamente estás poniendo anuncios en webs que no son tuyas.

los adserver llegaran solo

Jaja, que empresa seria con todos los jugadores en la cabeza, pagaría por publicidad en una web con contenidos ilegales y la única forma de generar ingresos es usando un plugin porque no son capaces de monetizar su proyecto ?

Ojo, capás que si se ponen a vender vi a gra, seguramente les sirva el negocio.

Mirando tu peli online, te llevas de regalo 5 Azules !

Me estas hablando en serio??

sos consiente de lo que escribís? yo creo que esto es equivalente a copypastear artículos de otras webs. se están aprovechando del trabajo de otros!!!

Estas consiente del impacto que tendría que todas las web de cosas online tengan este plugin muchos no lo pensarían dos veces, no crees, dinero es dinero, a muchos no les importa de donde venga.

Si a algunos no les importa hacer negocios ilegales y caer en la carcel, menos les importara a algunos webmaster hacer algo que en ningun marco lo consideran ilegal solo ronda el tema moral.

josegallardo

webayunate, no tienes cosas mejores que hacer que desprestigiar a otro webmaster?

Si, reportar el comentario #117 por infracción al reglamento de ForoBeta. Incisos 1b, 1e y 4a.

Saludos

Creo que en vez de seguir preocupándonos por lo que sigan haciendo es mejor crear un scrip que evite que esto funcione en nuestro sitios...

Que mas se puede esperar de ti Enlace eliminado

Por suerte en ese sentido soy un poquito optimista. así como los copypasteros son denunciados, serán denunciadas esas webs. y a ver a quien le da la cara de venir a presentar una web con ese sistema a forobeta.

Lo único que hacen con esto, es que mas personas conozcan este método, no estoy defendiendo a nadie, y monsterdivx en su momento me ofreció un banner en mi web el cual rechace, una pagina web como monsterdivx el daño que podrá causar es el 0.001% mas allá de eso no creo, pero están haciendo algo conocido que a muchos les causara un daño mas enorme, y como dicen mas arriba es muy fácil hacer el plugin, muchos ya deben estar haciéndolo.

Yo trabajo mil horas al dia en mis sitios...
Yo invierto dinero en mis sitios...
Yo pago servidor, manejo usuarios, etc.
Yo hago mercadeo de mi sitio...

A quién le gustaría que despues de tanto trabajo que uno hace todos los dias, y un usuario acceda y haga uso de mi trabajo y mis recursos, venga otro guanajo a meter su publicidad por el simple hecho de que el explorador haya sido modificado...

Esa estratégia no es para nada ETICO. Prefiero mil veces que me roben el contenido, las imágenes, etc, pero que no vengan a aprovecharse de mis ingresos metiendo publicidad en mis sitios desde un explorador modificado,. que demasiado dificil es conseguir trafico...:thumpdown:

A ver cuando haces caso a esto: Enlace eliminado

En google puedes encontrar cientos de rangos, pero por que los míos? A mi novia le gustan los gatos y me pidió que los ponga, no entiendo por que robartelos...

No me interesa participar en este debate. Pero si no pueden discutir sin usar adjetivos calificativos sobre los demás usuarios, mejor cierro el hilo.

Y si reportan un mensaje, reviso el hilo y doy infracción a todos los que ofendan a otro usuario.

O elevan el nivel del debate e incluyen el respeto mutuo como una de sus características. Ustedes deciden.

A ver cuando haces caso a esto: Enlace eliminado

En google puedes encontrar cientos de rangos, pero por que los míos? A mi novia le gustan los gatos y me pidió que los ponga, no entiendo por que robartelos...

Los cambios de inmediato, pero el problema de fondo no es eso, el tema es que están dando a conocer una forma muy poco etica y que falta a la moral, yo ya estoy seguro que muchos estan trabajando en hacer el mismo plugin y aunque los adserver no los acepten, siempre quedan los mercados de afiliados que igual son muy rentables.

Sigo repitiendo no estoy de acuerdo con el método, pero con este tema publico están dando a conocer algo que a muchos nos puede afectar, también invierto mucho tiempo y dinero en mis web, de las cuales me sirven para terminar mis estudios. Es por eso que no me gusta que se siga dando a conocer algo como esto.

Y acá hay muchos que rondan con los insultos a otros usuarios por solo dar su opinión. Me parece que si abren un tema en off-topic es para dar opiniones no para insulta.

Algunos estan insinuando o diciendo directamente que este metodo se puede propagar.
La verdad que no lo creo, con el tiempo que este plugin hace que demore en cargar una pagina, imaginense si tienes 3 o 4 agregados que intentan hacer lo mismo!! Una pagina no terminaria por cargar completamente nunca.

Ademas, es muy facil hacer una pequeña funcion que chequee desde que dominios estan cargados todos los scripts que hay en tu pagina, una vez detectado un script de una pagina no autorizada por vos ahi puedes hacer lo que quiereas. Digamos un popup que informe al navegante, deshabilitar la pagina hasta que el navegante desinstale el dichoso plugin, o lo que sea.

Con sirviejo estamos trabajando en una pequeña funcionsita en javascript justamente para este fin.

Chapi

Gracias a vos y a sirviejo por la dedicación y la energía puesta en tratar de contener este problema. :wink1:

Saludos!

Acaban de cambiar el hosts.js

Ahora es que ad.adfunky.com

Yo justo me tengo que ir, si alguien tiene tiempo, manden mail avisando del tema para que hagan algo al respecto.

Saludos!

No no no, vamos de mal en peor.

Ahora resulta que "está bien" ser un pillo, engañar (no hay otra manera de llamarlo) a los usuarios de una web para que instalen algo que promete dejarlos ver películas en línea... pero no les dices EXPLÍCITAMENTE (cosa que si hace MegaKey) que también te jode el navegador para que la publicidad que veas en cualquier web no sea la original del sitio, sino otra completamente distinta.

Aparte que el usuario es engañado sin conocimiento de causa, cosa que además puede desencadenar en cosas más graves como una infección por virus (cuando al señor admasis se le antoje volverse parte de una Botnet y ser spammer), está el lado del webmaster que es completamente robado. Yo día a día genero contenido nuevo en mi web, en donde coloco MI publicidad para generar ingresos propios, y si, utilizo técnicas para aumentar CTR, CPC y todo lo demás, pero dentro de lo legal. Ahora viene este chico con su técnica Black Hat y me roba parte de mis potenciales ganancias, todo porque una parte de mis visitas visitaron su web, instalaron su plugin y ahora mi publicidad ya no se muestra y si se muestra la de él.. esto genera que yo gaste en ancho de banda de mi servidor, recursos, mi tiempo, mi inversión y con todo el descaro del mundo él se lleva las ganancias...

Lo peor creo es que consigue que los usuarios instalen el famoso plugin lucrando con contenido que no es suyo, las películas que se exponen en dicho sitio no son de su propiedad y nadie les cree ese burdo argumento de que pagan Copyright... por Dios, si ni cuevana lo paga, mucho menos ellos.

Sé que me voy a oir mal y poco ético, pero a veces se dice que al fuego hay que combatirlo con fuego. ¿que les parece un DDoS al sitio? también creo que se puede denunciar el plugin ante Mozilla (para los users de Firefox) para que al momento de instalarlo, salga una advertencia en el browser.

Facundo

Por suerte todas las redes afectadas están avisadas, por lo que es una cuestión de tiempo para que se encarguen del tema, si los empezamos a correr nos vamos a volver locos =/

Además, el javascript ya está dentro de las bases de datos de varios antivirus (NOD32 por ej), asique eso también debería oponer algo de resistencia.

De todas maneras, que cambien de plataforma solo les da un respiro, no nos preocupemos!

Añado:

Debe haber alguna forma en Javascript para bloquear el famoso archivo hosts.js, no les conviene siquiera cambiar el nombre o ubicación del archivo toda vez que quienes ya instalaron el plugin, no podrían encontrar dicho archivo y su truco ya no funcionaría. Y a esos usuarios no se les puede notificar de alguna actualización del plugin ya que no se encuentra en el directorio oficial de plugins de Chrome o Firefox.

Lo que se me ocurre que esa gente puede hacer es "chequear" que versión del plugin tiene el usuario instalado (una vez que rgerese a la web) y obligarle a "actualizar" el plugin para que funcione con uevas modificaciones que tentativamente harían.

Por eso es que yo optaría más por la solución bárbara: un DDoS masivo.

Yo creo que la mejor solucion es tener un script en nuestros sitios, pero no que muestre un popup, eso es intrusivo y puede resultar en perdida de usuarios, creo que lo que se debería buscar es que "La Vacuna" evite que nuestros ads sean remplazados, solo eso.

En cuanto al tema principal solo 2 cosas:

Lo que hacen no es ético

Pero tampoco ilegal (desafortunadamente)

Me refiero específicamente al hecho de cambiar los ads, no al hecho de mostrar material con derechos de autor.

Saludos :top:

Hay que ser mala persona, en este post se esta incitando ha tirar una web de un compañero, y se le esta molestando en su proyecto, yo voto por cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.