meaburro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
los adserver llegaran solo
Mirando tu peli online, te llevas de regalo 5 Azules !
Me estas hablando en serio??
sos consiente de lo que escribís? yo creo que esto es equivalente a copypastear artículos de otras webs. se están aprovechando del trabajo de otros!!!
webayunate, no tienes cosas mejores que hacer que desprestigiar a otro webmaster?
Yo encuentro muy bueno el plugin la verdad, muy ingenioso, y no sacan nada cerrarles la cuenta apenas tengan un buen trafico, los adserver llegaran solo, mejor crucen los dedos que este plugin no se propague por la red que también lo usaría en mi web. Y yo creo que muchos de los que tienen sitios de películas, series, anime hasta xxx lo usarían sin dudarlo, así que rueguen a que no se libere ese plugin, que en ese momento estarán en problemas mas serios.
Por suerte en ese sentido soy un poquito optimista. así como los copypasteros son denunciados, serán denunciadas esas webs. y a ver a quien le da la cara de venir a presentar una web con ese sistema a forobeta.Estas consiente del impacto que tendría que todas las web de cosas online tengan este plugin muchos no lo pensarían dos veces, no crees, dinero es dinero, a muchos no les importa de donde venga.
Si a algunos no les importa hacer negocios ilegales y caer en la carcel, menos les importara a algunos webmaster hacer algo que en ningun marco lo consideran ilegal solo ronda el tema moral.
Lo único que hacen con esto, es que mas personas conozcan este método, no estoy defendiendo a nadie, y monsterdivx en su momento me ofreció un banner en mi web el cual rechace, una pagina web como monsterdivx el daño que podrá causar es el 0.001% mas allá de eso no creo, pero están haciendo algo conocido que a muchos les causara un daño mas enorme, y como dicen mas arriba es muy fácil hacer el plugin, muchos ya deben estar haciéndolo.
A ver cuando haces caso a esto: Enlace eliminado
En google puedes encontrar cientos de rangos, pero por que los míos? A mi novia le gustan los gatos y me pidió que los ponga, no entiendo por que robartelos...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?