Aumenta tus seguidores de Instagram con Instaboom

• Autor Autor kenyis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenyis

kenyis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguien ha probado el servicio de Instaboom?

Te ofrecen entre 2000 a 4000 seguidores en Instagram por 69 euros al mes.

Dicen que son seguidores reales y organicos.

Eso esta permitido en Instagram o me pueden banear?

Ese orgánico y real esta camuflado con puro bot, es mejor contratar un servicio aquí en el foro... mas económico.

Como van a ser orgánicos? Van a hacer publicaciones por ti? Te van a posicionar? Te garantizan las interacciones?

Slds

Luis Carlos

vaya 69$ al mes, y bueno no creo que sea Reales.

Suena como un timo de marca mayor. Con ese dinero puedes jalar seguidores más fácil en otras plataformas y un poco de ingenio.

Yo pienso que una buena estrategia para aumentar los seguidores y los likes, es analizar los hashtags que usa la competencia y usarlos en nuestras publicaciones

Muy caro no?
Por ese precio te puedes comprar licencias de cualquier software y montarte algo de más calidad.

Muy caro por esa cantidad de dinero, mi recomendación no irte por ese camino buscar otras alternativas

Si, según leí, ellos entran a mi cuenta (tengo que darle acceso) y ven mi temática y seguidores y crear publicaciones o imagenes para jalar seguidores, también hacen análisis de los hashtags que me pueden traer seguidores.

SI, los servicios que ofrecen acá son más baratos, yo he contratado 3 veces y las 3 me han tocado malos, 1 me mando bots de kajanistan a pesar que le pregunte previamente si eran bots y me dijo que no...

los otros 2, eran gente que no les interesaba mi temática y bueno, mi alcance fue mucho menor.

Nadie ha probado Instantboom?

Hola creo que el servicio que dan no está mal pero yo utilizo https://missu.es/ y son muy buenos todos los seguidores son reales y de mi temática, Instaboom nunca lo utilicé.

Muy caro 69$ y deben ser bots con 69$ le pagas a otras cuentas y te suben más.

Muy buenas yo sí he probado insta boom y te voy a hablar desde mi experiencia:

Como suelo hacer siempre contrato servicios a mi propia competencia para evaluarla y saber en qué mejorar mis servicios. He de decirte que insta boom al principio me género bastante confianza ya que se comunican contigo a través de e-mail y no suelen tardar más de 24 horas. Los seguidores sí son reales pero eso de qué te visualizan tu Instagram y crean una estrategia para mí es mentira y te explico el porqué, tú mismo le vas a dar unos hashtag y unas páginas para que te consiga los seguidores, cuando yo se lo di al principio enfoque bien las páginas pero enfoque muy mal los hashtag si de verdad hubieran estado encima mío no me hubieran dejado elegir dicho hashtag y me hubieran guiado.

Al mes y poco decidí cambiar los casta y les pregunte si lo veian bien ellos me dijeron que sí. Lo que no sabían es que yo mismo puse trampas para evaluarlos y te puedo asegurar que eso de CREARTE UNA ESTRATEGIA ES TOTALMENTE FALSO, eso si, los seguidores son reales y los consiguen mediante técnicas de follow/unfollow, likes y demás.

Sinceramente buscaba algo más de información antes de contratarlos, yo mismo te puedo informar sobre algunos servicios nuestros o si tienes tiempo buscate un boot o algunas páginas para trabajar las redes con distintos software, ya eso depende del tiempo que tengas y de cómo te lleves con los ordenadores.

Con el pasar de los dias van bajando los seguidores, no lo recomiendo.

No entiendo 69$ por solo 2000 o 4000 seguidores? eso es ganas de regalar dinero por nada la verdad y lo triste es que como te comentan sea seguidores inflados por bots o ellos mismos

Cuidado, la cifra me parece alta... Realmente podrán ofrecer esos servicios de manera generalizada? :ambivalence:

hay otras maneras de conseguir seguidores y que estos sean reales por lo menos folow por folow, también depende del contenido de tu pagina mientras mas atractiva mas seguidores

nunca lo he usado, pero podria recomendarte el bot Tag Gram Traffic del compañero [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION], a mi me ha ayudado bastante a conseguir seguidores reales, de una manera practica y mucho mas facil, y por menos dinero, saludos. :encouragement:

Muchas gracias! Y éxitos con tu guía, sin duda es una lectura obligada para los
Interesados en ganar dinero en Instagram con la técnica de ewhore.

Slds

Luis Carlos

nunca lo he usado, pero podria recomendarte el bot Tag Gram Traffic del compañero [MENTION=51642]lcascisf[/MENTION], a mi me ha ayudado bastante a conseguir seguidores reales, de una manera practica y mucho mas facil, y por menos dinero, saludos. :encouragement:

La verdad 69 euros no es caro cuando los seguidores son reales merece la pena, pero escoger bien la empresa como comente en un mensaje anterior,

Que tal es missu?

Atrás