Okay brother pues ya que no tiene sentido lo que digo sigue hechandole la culpa y la maldición a YouTube 🤗, yo sigo tranquilo buscándome mi dinero.. usted quería una opinión pues yo le brindé la mía , es lo que a mi me resulta y es como yo hago dinero .. estimulo mis videos , esto hace que los tags se calienten y posicionen el video , sube el RPM y pues luego empiezas a generar tráfico orgánico ganando bien. Al final cada quien tiene sus métodos yo tengo el mío y pues quise compartir mi idea .. yo invierto dinero pero a lo que le invierto le saco saluditos
No le echo la culpa a nadie, solo que no entiendo las incongruencias que dices....
"estimulo mis videos", a qué te refieres con estimular? si hablas en clave nadie te entiende, solo tu, y no sabemos si estás diciendo algo lógico o no (pinta de que no).
Y desde cuando el que un video se posicione sube el rpm?????? son 2 cosas totalmente distintas.
Los tags (y otras muchas cosas como ctr, retención de audiencia etc etc) sirven para posicionar, el rpm se calcula en base a lo que pagan los anunciantes por los anuncios mostrados en tus videos.
El mismo video con 1000 visitas y con 100 000 va a tener el mismo rpm, lógicamente el 2 va a generar mucho más.
Y dices que inviertes dinero, pero no dices como... Desde ya te digo que si intentas hacernos creer que inviertes dinero en publicidad (google ads) es imposible que cobres más de lo que pagas.
Por lo demás dices que quieres compartir tu idea... pero es que no has compartido ninguna idea, tus mensajes dan la impresión de que has leído algunas cosillas por ahí y las mezclas todas para aparentar que sabes del tema. Puede que me equivoque pero es la impresión que me da.
De ser así te ruego que pares, este post es para informar, no para desinformar. Y de no ser así, ruego que te expliques de una forma en la que todos te podamos entender.
Y otra cosa cosa hay una opción que dice subir video y dejar en privado . Cuando usted lo sube y lo deja en privado ahí le dice el RPM inicial del video y a partir de ahí usted sabe si invertir o no en el video saluditos y buenos días
OK Gracias por confirmarme lo que me suponía, te lo estás inventando todo... XD
Youtube no puede mostrar el rpm de un video privado porque no tiene visitas, como puedes calcular lo que cobras por 1000 visitas (rpm) si no se ha mostrado ningún anuncio al ser un video privado? "RPM inicial"? qué es eso? wtf.
En serio deja de desinformar por favor, aquí hay mucha gente que está aprendiendo y puede quedarse con conceptos equivocados si lees todas las cosas que te estás inventando.
Un saludo!