Aumentaron mis visitas y Bajaron mis Ingresos POR QUE?

• Autor Autor Megapoderoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo no tengo por que esforzarme por que tu me creas jajaja ¿quien te crees? como para dudar de mi y para pedirme pruebas jajajaj ubicate,
juzgas a los que opinaron y me dieron buenos comentarios, me juzgas a mi, y pones en duda lo que digo jajaja amigo ¿hay problemas en casa? analizate andas mal.
Vamos que te lo inventaste para dártelas de listo sin conocer el tema del que estabas hablando.
No es que yo dude de ti, es que cualquiera que conozca un poquito de youtube duda de la mentira que acabas de soltar, si vas a mentir hazlo por un poquito, exageralo pero que sea creíble, no digas algo que no se cree nadie. Un saludo y te vas a bloqueados, no me gusta la gente que inventa cosas.

Entonces no conoces nada, por que ese no es el maximo numero que he manejado jajaja, creo que no tienes ni idea, dicen que cada leon cree que todos son de su condicion, y al parecer el que se invento algo para darselas de listo es quien lo dice, no tengo la culpa de tus mediocres numeros, y ahi nada mas para que te des una idea me construi una casa de tres millones de pesos con lo que he generado, tu sige aqui en tu forito con tus numeros de inteligente jajaja, por cierto si tubieras un poquito de crebro sabrias que aunque me bloquees mañana me hago otro usuario y listo, pero NO TIENES NI IDEA de nada jajajajjajajja das lastima.
Como me rei con tu comentario. No me cae mal karmaLP ni le tengo manía, pero por lo que cuentas, si el viera cuanto generas normalmente acabaría en una Unidad de cuidados intensivos por la impresión que le dio 🤣 .

Me alegro por ti y me inspiras a ganar lo mismo y mas alla.

Como me rei con tu comentario. No me cae mal karmaLP ni le tengo manía, pero por lo que cuentas, si el viera cuanto generas normalmente acabaría en una Unidad de cuidados intensivos por la impresión que le dio 🤣 .

Si de echo por eso es que pongo el tema de echo acabo de aprender de los RPM antes no sabia nada de eso solo generaba cantidades grandes sin pensar ni cuestionar decia yo a no pues que bien si gano eso sigo creando contenido pero cuando baja si me sorprende y quiero ver que paso

Bueno, no me conoces ni sabes si yo genero o no, es fácil hablar sin saber.

Al igual que yo no lo conozco a él, no sé cuantas ganancias tiene ni me interesa, pero lo que dudo mucho es eso que dice que tiene un RPM (que no CPM) de 37, y que por no meter publicidad le bajó a 25 xD para tener un RPM tan alto tendría que ser un canal de algunos nichos muy específicos (ciertos sectores del e-commerce que es donde mejor se paga) y recibir la practica totalidad de visitas de Noruega / Islandia / Nueva Zelanda ya que son los 3 países con el mayor CPM (por lo tanto RPM) en estos momentos. Y ni con esas teniendo en cuenta que estamos en Abril de 2021 dudo que llegara a esas cotas de CPM, si me dices hace 5 años te lo compro, ahora, me cuesta creerlo. Y la forma en la que contestó solo confirma lo que pensaba.

Y bueno el que tengan que venir sus amiguitos a defenderlo me da aun más la razón XD

Recuerda que en internet todos somos ricos y modelos de CK, un saludo.

Bueno, no me conoces ni sabes si yo genero o no, es fácil hablar sin saber.

Al igual que yo no lo conozco a él, no sé cuantas ganancias tiene ni me interesa, pero lo que dudo mucho es eso que dice que tiene un RPM (que no CPM) de 37, y que por no meter publicidad le bajó a 25 xD para tener un RPM tan alto tendría que ser un canal de algunos nichos muy específicos (ciertos sectores del e-commerce que es donde mejor se paga) y recibir la practica totalidad de visitas de Noruega / Islandia / Nueva Zelanda ya que son los 3 países con el mayor CPM (por lo tanto RPM) en estos momentos. Y ni con esas teniendo en cuenta que estamos en Abril de 2021 dudo que llegara a esas cotas de CPM, si me dices hace 5 años te lo compro, ahora, me cuesta creerlo. Y la forma en la que contestó solo confirma lo que pensaba.

Y bueno el que tengan que venir sus amiguitos a defenderlo me da aun más la razón XD

Recuerda que en internet todos somos ricos y modelos de CK, un saludo.
ajjajaja exacto si no se que es CPM es por que ahi tambien dije que lo acabo de conocer NI ME IMPORTABA yo andaba generando mi dinero y no me metia en esas cosas, pero ya vi que te encanta NO CREER jaja bueno ese es tu pe"#$ y tu te lo hueles , yo si creo e invito a todosa creer por que cuando crees sucede, y a mi me sucedio, tan cierto es lo que digo, como tan cierto es que yo y la persona que me defendio no es mi amiguito ni lo conosco y tu lo sabes Nobita Deluxe, a si que como sabes que no nos conocemos sabes que estoy hablando con la verdad, y sabes que aqui hay alguien que NO Aporta ni consejos, NO Cree en nada, y cuestiona todo! por eso le va como le va, a ti Nubita y a todos los invito a creer por que es real si se puede, aveces creo que solo es tener fe y cfreer en dios.

Youtube si no tienes MILLONES de visitas en cada vídeo es una pérdida de tiempo. Yo llegué a generar 200€ pero me quitaron la monetización porque ''lo hacía por dinero exclusivamente'' (subía vídeos de noticias unos 40 al día) y con eso se quedaron con mi dinero. Youtube para perder el tiempo está bien, como trabajo tienes que hacer algo nuevo que guste mucho (opinión personal). Con esto no quiero desanimar simplemente mi experiencia igual contigo es otra saludos.

el que tengan que venir sus amiguitos a defenderlo me da aun más la razón XD
Amiguito no soy porque lo conozco recién ahora y aqui. De hecho, siento que aprendí tanto de el como de ti. Aunque mas de el, porque me reafirmó algo que venía pensando sobre la «perspectiva», y como influye esta en que las ganancias sean altas, o no.

Amiguito no soy porque lo conozco recién ahora y aqui. De hecho, siento que aprendí tanto de el como de ti. Aunque mas de el, porque me reafirmó algo que venía pensando sobre la «perspectiva», y como influye esta en que las ganancias sean altas, o no.
y no solo en las ganancias de youtube si no en la vida, te apuesto que el tipo que escribe esta solo sin amor y sin nada en la vida por que no cree en nada, yo tengo amor, salud, dinero gracias a dios, y solo tienes que creerlo, lo merecemos porque no somos cuestionadores ni quita energias, para ellos esta el karma para nosotros el darma.

Esta imagen la acabo de buscar de un post que comenté hace unos días, esta imagen es mia.

Confirmo, dije lo mismo hace unos días en el post fijo de ganancias de este foro de youtube. En el grafico el color verde es RPM y lo morado es Visitas, es una vista a 90 días, en este ultimo mes, mis visitas han bajado y el RPM subió y mis ganancias también por lo mismo.

Y cito el texto que puse en ese post.. donde ya citaba otro post anterior. hace mucho que vengo viendo estos datos interesantes.. Fijense como se cruzan las lineas de visitas y RPM cuando sube uno baja el otro y al final gano casi lo mismo.

Adjuntos

• graficolineas.webp
    graficolineas.webp
    10,2 KB · Visitas: 11
Esta imagen la acabo de buscar de un post que comenté hace unos días, esta imagen es mia.

Y cito el texto que puse en ese post.. donde ya citaba otro post anterior. hace mucho que vengo viendo estos datos interesantes.. Fijense como se cruzan las lineas de visitas y RPM cuando sube uno baja el otro y al final gano casi lo mismo.
Lo expliqué antes como funciona (realmente no hay nada 100% confirmado, todo son especulaciones pero más o menos sigue un patrón claro).

Cuando baja el RPM (por muchos factores, como por ejemplo nichos estacionarios o temas sociales) youtube le da más visibilidad a tu canal, por lo que obtienes más visitas. Y viceversa.

Por ejemplo para darte otro ejemplo, los canales de de salud / medicina tuvieron un RPM ALTÍSIMO el año pasado debido a todo el tema del covid y demás, ahora que ya está más estable la cosa les ha bajado muchísimo el rpm, por qué pasa eso? porque los anunciantes ya no se matan para poner anuncios de mascarillas / geles /etc en tus videos, por lo que pagan menos por los anuncios, ergo el youtuber recibe menos, qué hace youtube para paliar eso? le da más visibilidad al canal y lo recomienda más para que pille más visitas y al final genere más o menos lo mismo (por lo que tanto el youtuber como la propia youtube generan lo mismo).

Piensa que 1m de visitas a rpm de 5 es lo mismo que 2m a rpm 2.5.

Esa es la teoría base, lógicamente hay muuuuuchos factores que desconocemos, pero funciona así en base a la experiencia de mucha gente entre los que me incluyo con mis canales.

Un saludo!

Todo va a depender del RPM de tus videos , hay videos que le pueden meter 1,000,000 de views y si tiene un RPM de 0,01 no vas a generar ni 17 dólares , por eso lo recomendable es invertir en un video que tenga un RPM alto asi puedes hacer más dinero

Todo va a depender del RPM de tus videos , hay videos que le pueden meter 1,000,000 de views y si tiene un RPM de 0,01 no vas a generar ni 17 dólares , por eso lo recomendable es invertir en un video que tenga un RPM alto asi puedes hacer más dinero
Eso no tiene mucho sentido ya que tu no sabes el RPM de un video hasta que lo subes y lo monetizas. Y no sé a que te refieres con "invertir en un video que tenga un RPM alto", si dices pagar por publicidad tampoco tiene sentido, ya que lo que te cuesta conseguir visitas pagadas es más de lo que te pagan, ya que una parte se la queda youtube.

A lo mejor te entendí yo mal a lo que te referías, podrías explicarte mejor? gracias.

Estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo 🤣🤣🤣

Eso no tiene mucho sentido ya que tu no sabes el RPM de un video hasta que lo subes y lo monetizas. Y no sé a que te refieres con "invertir en un video que tenga un RPM alto", si dices pagar por publicidad tampoco tiene sentido, ya que lo que te cuesta conseguir visitas pagadas es más de lo que te pagan, ya que una parte se la queda youtube.

A lo mejor te entendí yo mal a lo que te referías, podrías explicarte mejor? gracias.

Okay brother pues ya que no tiene sentido lo que digo sigue hechandole la culpa y la maldición a YouTube 🤗, yo sigo tranquilo buscándome mi dinero.. usted quería una opinión pues yo le brindé la mía , es lo que a mi me resulta y es como yo hago dinero .. estimulo mis videos , esto hace que los tags se calienten y posicionen el video , sube el RPM y pues luego empiezas a generar tráfico orgánico ganando bien. Al final cada quien tiene sus métodos yo tengo el mío y pues quise compartir mi idea .. yo invierto dinero pero a lo que le invierto le saco saluditos

Y otra cosa cosa hay una opción que dice subir video y dejar en privado . Cuando usted lo sube y lo deja en privado ahí le dice el RPM inicial del video y a partir de ahí usted sabe si invertir o no en el video saluditos y buenos días

Okay brother pues ya que no tiene sentido lo que digo sigue hechandole la culpa y la maldición a YouTube 🤗, yo sigo tranquilo buscándome mi dinero.. usted quería una opinión pues yo le brindé la mía , es lo que a mi me resulta y es como yo hago dinero .. estimulo mis videos , esto hace que los tags se calienten y posicionen el video , sube el RPM y pues luego empiezas a generar tráfico orgánico ganando bien. Al final cada quien tiene sus métodos yo tengo el mío y pues quise compartir mi idea .. yo invierto dinero pero a lo que le invierto le saco saluditos

No le echo la culpa a nadie, solo que no entiendo las incongruencias que dices....

"estimulo mis videos", a qué te refieres con estimular? si hablas en clave nadie te entiende, solo tu, y no sabemos si estás diciendo algo lógico o no (pinta de que no).

Y desde cuando el que un video se posicione sube el rpm?????? son 2 cosas totalmente distintas.

Los tags (y otras muchas cosas como ctr, retención de audiencia etc etc) sirven para posicionar, el rpm se calcula en base a lo que pagan los anunciantes por los anuncios mostrados en tus videos.

El mismo video con 1000 visitas y con 100 000 va a tener el mismo rpm, lógicamente el 2 va a generar mucho más.

Y dices que inviertes dinero, pero no dices como... Desde ya te digo que si intentas hacernos creer que inviertes dinero en publicidad (google ads) es imposible que cobres más de lo que pagas.

Por lo demás dices que quieres compartir tu idea... pero es que no has compartido ninguna idea, tus mensajes dan la impresión de que has leído algunas cosillas por ahí y las mezclas todas para aparentar que sabes del tema. Puede que me equivoque pero es la impresión que me da.

De ser así te ruego que pares, este post es para informar, no para desinformar. Y de no ser así, ruego que te expliques de una forma en la que todos te podamos entender.

Y otra cosa cosa hay una opción que dice subir video y dejar en privado . Cuando usted lo sube y lo deja en privado ahí le dice el RPM inicial del video y a partir de ahí usted sabe si invertir o no en el video saluditos y buenos días

OK Gracias por confirmarme lo que me suponía, te lo estás inventando todo... XD

Youtube no puede mostrar el rpm de un video privado porque no tiene visitas, como puedes calcular lo que cobras por 1000 visitas (rpm) si no se ha mostrado ningún anuncio al ser un video privado? "RPM inicial"? qué es eso? wtf.

En serio deja de desinformar por favor, aquí hay mucha gente que está aprendiendo y puede quedarse con conceptos equivocados si lees todas las cosas que te estás inventando.

Un saludo!

En YoutubeStudio? o donde veo eso

En YoutubeStudio? o donde veo eso
En ningún sitio, se lo inventó totalmente, al igual que el resto xD

De hecho haz la prueba, sube cualquier video y dejalo en privado, como no recibe visiitas no te marca el rpm da igual todo el tiempo que lo dejes en privado.

En ningún sitio, se lo inventó totalmente, al igual que el resto xD

De hecho haz la prueba, sube cualquier video y dejalo en privado, como no recibe visiitas no te marca el rpm da igual todo el tiempo que lo dejes en privado.

Ya que dices que me lo invento .... vamos a hacerlo sencillo .. apuesto 100 usd a que si te lo muestra ? Ustedes los ignorantes creen que porque a ustedes no sepan algo creen que las cosas no existen pero te lo puse facilito ahí arriba apostemos 100 usd si quieres y buscamos a un intermediario para que lo case el dinero.. YouTube es mi plataforma de trabajo hermano , entre a mi perfil y usted verá en lo que trabajo y se dará cuenta de si yo hablo por hablar o si tengo conocimiento del tema . Se lo puse bien facil usted le dice

Atrás