F
FidoxxxD
Zeta
Social Media
Yo ando eliminando algunos vídeos de 200-2000 vistas que no me gustan porque tienen muchos dislikes ... aver si algo pasa 😀 regresando el tiempo okno es para probar.
jaaaa ni que ganaras un millon de dolares ademas hago mas que tu, simplemente creo que los clonadores malogran el sistema de youtube luego se quejan del porque elimina cuentas,banean,pagan poco,etc. Sin mencionar los que falsifican ganancias que hay mucho por aqui, o los otros usuarios que te acusan de charlatan como en otros posts que he podido observar.
Es facil apuntar con el dedo a alquien sin saber ni mas repota idea de quien se trata, mejor hago caso omiso a tu comentario, y pues felicitarte que ganas mas que yo, aunque para mi no es competencia, y me vale M lo que piensen los demas sobre mi, total no vivo de eso. Y con respecto a lo que mencionas sobre charlatan, dejame decirte que yo no incite a nadie a vender videos ni tampoco trabajo con NetworkOfOne, se supone que este es un foro abierto donde uno expone temas y experiencias de YouTube, bueno como te dije no te iba a responder pero para mi desgracia has consumido dos minutos de mi vida en darte una respuesta que la verdad ni te la mereces porque no me importa nada de lo que dices. Adios t(o, .i.
En todo el año este ha sido mi peor lunes .ganancias por el piso .espero que levante la cosa.nostra 囧
Igual por acá bajón de ganancias desde julio.
Igual por acá bajón de ganancias desde julio.
Disculpe, de cuanto es la diferencia? En mi caso de $50 a $26 y bajando...
Tengo el mismo caso MrDolar. En teoria este Martes y Miercoles deberían repuntar pero haber que pasa.