Aumentaron mis visitas y Bajaron mis Ingresos POR QUE?

• Autor Autor Megapoderoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
100 no, súmale 2 ceros y mejor apostamos 10000, te parece?

Para dejarlo claro y que luego no te hagas el loco y te inventes otra cosa:

Tu dices que puedes saber el rpm de un video privado (es decir, que lo subes y lo dejas en privado, sin publicarlo y por lo tanto con 0 visitas) y también dices que puedes pagar para publicitar el video y que pille visitas "pagadas" y generas más dinero con la publicidad de esas visitas del que pagaste por las mismas, cierto?.

Además dices que puedes hacer que los tags se posicionen y con ello manipular el rpm y hacer que aumente ya que "están posicionados", cierto? (de hecho si que se puede alterar el rpm de algunas maneras, pero no como dice el compañero de arriba de posicionar videos para subir el rpm xD ni mucho menos.

Confirmame esas 3 cosas que tu mismo has afirmado y busca un intermediario, 10k por cabeza, si puedes demostrar las 3 afirmaciones arriba mencionadas mis 10k son tuyos. Si no los tuyos son míos. Aceptas?

Y bueno, no me gusta entrar en números ni tirar de pollagordismo pero me hace gracia que digas que trabajas de youtube sin embargo en tu perfil veo que vendes canales con 1000 subs y 2k visitas mensuales, me podrías decir cual es tu canal principal? ese en el que "estimulas" los videos? XD

Mirar si os están subiendo las visitas de países que se pague muy mal, puede ser ese el problema

100 no, súmale 2 ceros y mejor apostamos 10000, te parece?

Para dejarlo claro y que luego no te hagas el loco y te inventes otra cosa:

Tu dices que puedes saber el rpm de un video privado (es decir, que lo subes y lo dejas en privado, sin publicarlo y por lo tanto con 0 visitas) y también dices que puedes pagar para publicitar el video y que pille visitas "pagadas" y generas más dinero con la publicidad de esas visitas del que pagaste por las mismas, cierto?.

Además dices que puedes hacer que los tags se posicionen y con ello manipular el rpm y hacer que aumente ya que "están posicionados", cierto? (de hecho si que se puede alterar el rpm de algunas maneras, pero no como dice el compañero de arriba de posicionar videos para subir el rpm xD ni mucho menos.

Confirmame esas 3 cosas que tu mismo has afirmado y busca un intermediario, 10k por cabeza, si puedes demostrar las 3 afirmaciones arriba mencionadas mis 10k son tuyos. Si no los tuyos son míos. Aceptas?

Y bueno, no me gusta entrar en números ni tirar de pollagordismo pero me hace gracia que digas que trabajas de youtube sin embargo en tu perfil veo que vendes canales con 1000 subs y 2k visitas mensuales, me podrías decir cual es tu canal principal? ese en el que "estimulas" los videos? XD

No manejo un solo canal manejo varios canales
Te dejare los links de todos los canales que manejo.

1-https://youtube.com/c/Aotronivell
2-https://youtube.com/c/AndyShowHD
3-https://youtube.com/c/AlfyTavarez
4https://youtube.com/channel/UC3PKgoUWzgzVG6CjH14k8aQ
5https://youtube.com/channel/UClvWXyrJoQiBuqc-ga-LjNQ

10 K ? No quiero que te quedes sin dinero mi amigo. Alparecer solo viste lo que te conviene que solo vendo canales de YouTube ... Mira el post que dice aprobación de canales de YouTube , y mira si hubo alguna queja y también mira si a alguno de mis usuarios le negaron la aprobación de tu su canal de YouTube. Esos canales los vendo para ayudar a los usuarios que no quieren cojer lucha y evitarse el stress de tener que ser negados una y otra vez. 2 K de visitas mensuales ? 🤣🤣😂😂😂 . Por eso digo que el que no conoce siempre tiende a juzgar ahí te dejo par de canales míos para que te refresques. Buenas tardes. Y si lo que usas es socialblade para buscar los números te los puedo compartir por acá para que veas cuánto dinero me
Busco mensual

Hagan la apuesta a ver 😍

Ahh claro, no quieres dejarme sin dinero.. qué buena gente eres no? no será que te pillé con el carrito del helado y ahora reculas? si tan seguro estás de las fantasmadas que decías, pues lo dicho, 10k por cabeza, dinero fácil, no?

Y bueno, vamos a analizar un poco:

1: 120k visitas al mes con muchos videos con copy y otros tantos de menos de 8 minutos (por lo que no contienen mid rolls), así a ojo ese canal no llega a los 50 dolares mensuales de facturación. Aun así ese canal por lo que parece es de un grupo que hace un programa, por lo que tampoco es tuyo (de ahí a que ni lo menciones ni lo tengas linkeado en la página del canal con tus otros canales)

2 y 3: estos canales si que tienen mejor pinta, 400k de visitas entre los 2, videos más largos y monetizables, pero hay un problema: son de 2 personas distintas.
Uno es Alfy Tavarez y el otro Andyshowtv. No sé quien de los 2 eres tu (de hecho tiendo a pensar que no eres ninguno de los 2) pero está claro que no son la misma persona, más que nada porque cada uno tiene su instagram:

Y ni si quiera se siguen entre ellos. Yo entendería que tuvieras un canal secundario para meter otro tipo de contenido y no mezclar, pero es que ambos canales son de temática similar, cual es el punto de tener 2 instagrams distintos? son canales de marca personal, lo normal es llevarlos ambos al mismo instagram, el de la persona, para impulsar el cross plattform. Pero eso sería posible si fueran ambos canales de la misma persona, cosa que no pasa.

4: 60k y 40k de visitas totales (10 - 11k el último mes), estos canal no creo ni que lleguen a las 4000 horas para activar la monetización, te hubieras hecho un favor suprimiendolos de la lista XDD

Así que lo dicho, puede que seas uno de esos 2 que tiene un canal decente (yo sinceramente lo dudo) pero que te inventas más que hablas es un hecho.

Y una vez más te vuelvo a proponer la misma apuesta: 10k por cabeza si puedes demostrar las 3 cosas que afirmaste hace un rato, es más yo pago el intermediario, di claramente si aceptas o te achantas.

UIn saludo.

Ahh claro, no quieres dejarme sin dinero.. qué buena gente eres no? no será que te pillé con el carrito del helado y ahora reculas? si tan seguro estás de las fantasmadas que decías, pues lo dicho, 10k por cabeza, dinero fácil, no?

Y bueno, vamos a analizar un poco:

1: 120k visitas al mes con muchos videos con copy y otros tantos de menos de 8 minutos (por lo que no contienen mid rolls), así a ojo ese canal no llega a los 50 dolares mensuales de facturación. Aun así ese canal por lo que parece es de un grupo que hace un programa, por lo que tampoco es tuyo (de ahí a que ni lo menciones ni lo tengas linkeado en la página del canal con tus otros canales)

2 y 3: estos canales si que tienen mejor pinta, 400k de visitas entre los 2, videos más largos y monetizables, pero hay un problema: son de 2 personas distintas.
Uno es Alfy Tavarez y el otro Andyshowtv. No sé quien de los 2 eres tu (de hecho tiendo a pensar que no eres ninguno de los 2) pero está claro que no son la misma persona, más que nada porque cada uno tiene su instagram:

Y ni si quiera se siguen entre ellos. Yo entendería que tuvieras un canal secundario para meter otro tipo de contenido y no mezclar, pero es que ambos canales son de temática similar, cual es el punto de tener 2 instagrams distintos? son canales de marca personal, lo normal es llevarlos ambos al mismo instagram, el de la persona, para impulsar el cross plattform. Pero eso sería posible si fueran ambos canales de la misma persona, cosa que no pasa.

4: 60k y 40k de visitas totales (10 - 11k el último mes), estos canal no creo ni que lleguen a las 4000 horas para activar la monetización, te hubieras hecho un favor suprimiendolos de la lista XDD

Así que lo dicho, puede que seas uno de esos 2 que tiene un canal decente (yo sinceramente lo dudo) pero que te inventas más que hablas es un hecho.

Y una vez más te vuelvo a proponer la misma apuesta: 10k por cabeza si puedes demostrar las 3 cosas que afirmaste hace un rato, es más yo pago el intermediario, di claramente si aceptas o te achantas.

UIn saludo.

Ahora acabo de enterarme que para ser dueño de un canal y tu ser quien lo manejas obligatoriamente tengas que ser tú quien suba los videos 🤣😂, segundo tú no tienes dinero para apostar esa cantidad de dinero , no me quiero quedar con tu dinero , tercero dices que los videos tienen copyright quiero que me enseñes cuál video es el que alegas que tiene copyright así envío una captura del video , no llega a los 50 mensuales ? Alparecer socialblade no te está informando cómo debe, y si se siguen o no no es el problema tuyo porque son dos proyectos diferentes o es obligatorio que dos proyectos con un mismo dueño se sigan ? es obligado linkear un canal en tu correo ? Ahora también me desayuné con eso 😂🤣, 4- 60K y 40 K de visitas esos canales no llegan a las horas ? Ah si muy cierto .. clickea en uno de los videos a ver si no tiene anuncios 🤣😂 ..socialblade no te está informando cómo debe. Y para no seguir discutiendo el tema y entiendas que no me quiero quedar con tu dinero te dejare un capture para que tú mismo saques tu propia conclusión . Y entonces basado en tu “teoria “ , me vas a decir cómo ese video que estaba oculto , tiene esa cantidad de views y tiene ese RPM? .. buenas tardes querido

Adjuntos

• 84AF5F0F-681C-4CAC-8605-5494540455AD.webp
    84AF5F0F-681C-4CAC-8605-5494540455AD.webp
    30,3 KB · Visitas: 18
Ahora acabo de enterarme que para ser dueño de un canal y tu ser quien lo manejas obligatoriamente tengas que ser tú quien suba los videos 🤣😂, segundo tú no tienes dinero para apostar esa cantidad de dinero , no me quiero quedar con tu dinero , tercero dices que los videos tienen copyright quiero que me enseñes cuál video es el que alegas que tiene copyright así envío una captura del video , no llega a los 50 mensuales ? Alparecer socialblade no te está informando cómo debe, y si se siguen o no no es el problema tuyo porque son dos proyectos diferentes o es obligatorio que dos proyectos con un mismo dueño se sigan ? es obligado linkear un canal en tu correo ? Ahora también me desayuné con eso 😂🤣, 4- 60K y 40 K de visitas esos canales no llegan a las horas ? Ah si muy cierto .. clickea en uno de los videos a ver si no tiene anuncios 🤣😂 ..socialblade no te está informando cómo debe. Y para no seguir discutiendo el tema y entiendas que no me quiero quedar con tu dinero te dejare un capture para que tú mismo saques tu propia conclusión . Y entonces basado en tu “teoria “ , me vas a decir cómo ese video que estaba oculto , tiene esa cantidad de views y tiene ese RPM? .. buenas tardes querido

Bueno bueno, esto se pone interesante:

Primero, TU MISMO DIJISTE que eran "tus canales" , en ningún momento dijiste que tu los administrabas. Una vez más te pillo otra mentira, ehh lince?
Como sabes el dinero que tengo o dejo de tener yo? dices que no te quieres quedar con mi dinero pero bien que fuiste tu quien propuso la apuesta, pensando que me iba a achantar, pero no dices que cobras tanto? pues venga, defiende tus argumentos, no te das cuenta que estás quedando como un bocazas echándote para atrás? pensabas que no iba a aceptar, y no solo acepté sino que la aumenté, ahí ya ves que sé de lo que hablo y prefieres achantar el pico.
No uso socialblade para hacer mis estimaciones, llevo suficiente en esto como para hacerlas, además subiste una captura, si yo no tuviera razón y me quisieras callar la boca hubieras subido otra con lo que genera ese canal. (ahora me supongo que tu siguiente paso es hacer un montaje o una captura falsa xD)

Y lo del video es que me das la razón, ahora entiendo que no quisieras aceptar la apuesta xD
El video tiene 3 visitas por lo que no fue puesto en privado directamente como tu dijiste que podías hacer.

Aun así como yo si soy buena persona te voy a dar un consejo y aademás, al contrario que tu, te voy a explicar y dar pruebas de mis argumentos:
NUNCA te fies de cualquier RPM que marque por debajo de las 500 visitas, por qué? porque no es preciso.

Como todos sabemos (hasta tu, espero, al menos eso sabrás...) el rpm es lo que cobras por cada 1000 visitas, y se calcula dividiendo las ganancias entre el número de visitas y multiplicandolo por 1000.

Por los datos que das en la imagen vemos que en las primeras 3 visitas ha generado 0.02 dolares, lo que efectivamente da un rpm de 6.66667, es decir 7 (redondeando al alza), pero me supongo que sabrás que eso no significa que vayas a generar 0.02 dolares por cada 3 visitas, quizás en esas 3 de la imagen saltaron 3 anuncios, pero quizás en las siguientes 3 no salte ninguno, lo que haría que con 6 visitas el rpm bajara a 3.5, es decir en solo un periodo de 3 visitas bajó la mitad el rpm... Por qué pasa esto? porque los anuncios no saltan siempre, por eso youtube nos da una métrica de cuantas de nuestras visitas están monetizadas y cuantas no, porque que te salte un anuncio o no depende de muchos factores (cookies, tiempo desde el último anuncio, intención de búsqueda, etc).

Para que te hagas una idea es como si tu metes 50 bolas blancas y 50 rojas en una caja, 100 bolas en total, y sacas 10 y resulta la suerte decide que te salgan 8 rojas y 2 blancas, dirías que por cada 8 bolas rojas hay 2 blancas? es decir, 80% 20%? no, tendrías que sacar las 100, o al menos 50, para que el porcentaje se vaya adecuando a la realidad.

Pues igual con el RPM, hasta no tener una muestra lo suficientemente grande (yo estimo que 500) no se puede saber el rpm que tiene un video. Que además es una métrica que cambia todos los días.

Así que mi consejo: menos fantasmada, déjate de inventarte cosas en los foros para "ir de guay".

Y te diría de nuevo de la apuesta, pero es que tu mismo acabas de reventar uno de tus argumentos, quedan 2 que seguro que también son inventados.

Un saludo.

Hermanito le puse la captura ahí para que viera que yo respaldo mis argumentos con prueba le dije al principio todo dependerá del RPM del video no me equivoqué , le dije usted pone su video en privado y espere y luego le mostrará el RPM el video antes de estrenarse tampoco me equivoque, el video tenia 3 views y 12 minutos porque ? Porque el video antes de yo subirlo lo vi 3 veces de 3 ordenadores diferente.. de si me dará 0.2 o no por cada view eso solo saben ellos yo solo se que mi RPM es alto y cuando veo que un video tiene el RPm alto yo invierto mi dinero para sacarle provecho a ese video porque ya que veo que el video puede darme una buena cantidad de dinero pues en ese hago mi inversion, al hacer eso en un video de estreno y estimular ese video eso hace que YouTube posicione tú video y lo sugiera a muchas más personas , Otra cosita no necesariamente necesitas google ads , hay miles de plataformas donde puedes promocionar tus videos sin necesidad de ellos y generar dinero sin problemas . Tengo personas para promocionar dentro de canales de YouTube que eso te genera tráfico orgánico del mismo YouTube , plataformas externas como facebook, Instagram , telegram , what’sapp y muchas más Yo no invento mis argumentos ahí está la prueba vuelvo y se la pondré de nuevo por si tiene alguna duda. Y puede ir a una página o no se donde para que usted verifique si esa foto fue alterada ya que usted puede alegar que la imágen es un “montaje “. Y gracias por su consejo lo tomare en cuenta buenas tardes.

Adjuntos

• BFF92206-A963-4FF5-91E5-A69D79C4C61C.webp
    BFF92206-A963-4FF5-91E5-A69D79C4C61C.webp
    30,3 KB · Visitas: 15
Yo no sé si realmente hablas desde la ignorancia o te estás burlando de todos nosotros, pero vaya tela...

Qué hablas de respaldar si MENTISTE DESCARADAMENTE? Dijiste claramente que ponías el video en privado directamente, cosa que es mentira, tu mismo lo estás demostrando en esa captura, que el video tiene visitas.

De hecho dijiste LITERALMENTE:

"Y otra cosa cosa hay una opción que dice subir video y dejar en privado . Cuando usted lo sube y lo deja en privado ahí le dice el RPM inicial del video y a partir de ahí usted sabe si invertir o no en el video saluditos y buenos días"

RPM Inicial? NO Existe el RPM Inicial, el RPM de esa imagen es el proporcional a 3 visitas. Te expliqué en mi mensaje anterior por qué es un RPM Falso.

Seguimos:

"de si me dará 0.2 o no por cada view eso solo saben ellos"

WTFFF?? es que tanto que te las das de broker de youtube y no sabes QUE TU NO COBRAS POR VISITAS, TU COBRAS POR ANUNCIOS MOSTRADOS, Da igual que tengas 1 millón de visitas, si son todas con adblock y no se muestran anuncio cobrarás 0 patatero. En serio deja de hacer el ridículo hablando de cosas que CLARAMENTE NO ENTIENDES.

" cuando veo que un video tiene el RPm alto yo invierto mi dinero para sacarle provecho a ese video porque ya que veo que el video puede darme una buena cantidad de dinero pues en ese hago mi inversion"

Inviertas como Inviertas PIERDES DINERO. Si pagas por google ads PAGAS MÁS POR LAS VISITAS que lo que cobras por los anuncios de las mismas, si pillas anuncios en google ads LÓGICAMENTE AUMENTA EL ALCANCE, ya que estás pagando por darle promoción al video.

"estimular ese video eso hace que YouTube posicione tú video y lo sugiera a muchas más personas"

Youtube NO LO POSICIONA, se lo sugiere a más personas PORQUE TU PAGASTE POR ESAS IMPRESIONES.

Y si pillas tráfico externo YOUTUBE LO SABE, de hecho te lo marca claramente en las estadisticas, de ahí a que ese tráfico NO POSICIONE ya que no modifica el ctr ya que es tráfico directo y externo. En serio no sabes esto tío? joer eso lo sabía yo hasta antes de abrirme mi primer canal!.

Y dices que puedes crear tráfico orgánico desde dentro de youtube. Otro metodo totalmente inutil.

Youtube recomienda videos en base a las PREFERENCIAS DEL USUARIO, Si yo tengo un canal de coches y gano viewers de forma orgánica, youtube le va a recomendar mis videos porque son usuarios que buscan y ven videos de coches, sin embargo si gano views y suscriptores porque un canal de juguetes hizo un concurso para darme promoción, esos usuarios son usuarios "de videos de juguetes" por lo tanto youtube NUNCA LE VA A RECOMENDAR MIS VIDEOS DE COCHES. Si es cierto que ganas visitas en ese momento, pero no mejora tu posiciojnamiento ni autoridad de tu canal.

Por eso todo eso del "sub por sub" "visita por visita"que suele hacer la gente cuando empieza ES UNA ESTRATEGIA INUTIL.
Por eso comprar subs o visitas ES UNA ESTRATEGIA INUTIL

Está más que demostrado que no genera beneficios a largo plazo.

Y otra cosa que me resulta curiosa es que la captura que me pones no es de ninguno de los 4 canales que """supuestamente son tuyos"""" ya que la foto no coincide, qué casualidad que tengas 3 canales """"grandes""""" pero uses esa estrategia milagrosa en otro canal distinto no? no será que ese es tu verdadero canal y los 4 que me pusiste son canales de otra gente? curioso....

en vez de discutir, les aconsejo que vean lo de crecetube, pues me he visto par de videos y la verdad que lo he aplicado y parece brujería pero funciona, es gratis. el de pago pienso comprarlo, según lo que explican allí, entiendo el porque muchos videos tienen mas rpm que otro mas ctr que otros etc. Se los recomiendo en vez de adivinar el algoritmo de YouTube. Solo lo digo por consejo, aportemos cosas positivas entre nosotros. feliz día 😉

Al final ni hubo apuesta ni se sabe quien tiene razón

en vez de discutir, les aconsejo que vean lo de crecetube, pues me he visto par de videos y la verdad que lo he aplicado y parece brujería pero funciona, es gratis. el de pago pienso comprarlo, según lo que explican allí, entiendo el porque muchos videos tienen mas rpm que otro mas ctr que otros etc. Se los recomiendo en vez de adivinar el algoritmo de YouTube. Solo lo digo por consejo, aportemos cosas positivas entre nosotros. feliz día 😉

Llevo siguiendo a Romu bastantes años, y si, aprendes muchísimo.
No compré crecetube pero he tenido acceso al mismo mediante un amigo y si bien es cierto que aporta mucho, realmente no mucho más que los 2 cursos gratuitos que tiene en youtube (su curso de youtube + el nuevo crecetube lite).

Lo único que no me gusta de Romu es que manipula mucho para venderte el curso (al final es un marketer, lo único que quieres es que le compres el curso). Te dice cosas como que todo el mundo lo puede lograr, que es fácil crecer y ser youtuber etc etc, cosas que es MENTIRA ya que siendo francos no todo el mundo sirve para youtube.

Además siempre pone ejemplos con su canal, que tiene MUCHA autoridad, ejemplos que tiene bien estudiadios y sabe que funcionan, y él lo extrapola al general, de hecho en el mismo crecetube "se sale del guión" e intenta buscar una long tail keyword de league of legends y no encuentra ninguna, y como ve que la está cagando por improvisar pues cambia de tema xDDDDDDDDDDD

Sería todo mucho más transparente si posicionara keywords o videos en un canal pequeño. de 1000 o menos subs., AHÍ si sería un ejemplo real.

Pero claro, con su canal de caso 1m de subs cualquier video que subas se te posiciona bien a poco que lo optimices... eso es medio trampa, en mi opinión.

Vamos que el tío es un crack, y si quieres aprender de SEO en youtube mirate su curso gratis + crecetube lite y vas a aprender lo suficiente como para levantar un canal, te lo digo por experiencia.

Al final ni hubo apuesta ni se sabe quien tiene razón

Si piensas que no se sabe quien tiene razón una de 2: o no te has leído los posts donde expongo datos y pruebas, o simplemente quieres meter cizaña como el típico 13añero en el colegio en medio de una pelea entre 2 niños. Viendo lo visto yo voto por lo 2.

Si quieres dar un paso más y pagar 700 pavos por el curso, adelante, pero no aprenderás mucho más.

Si piensas que no se sabe quien tiene razón una de 2: o no te has leído los posts donde expongo datos y pruebas, o simplemente quieres meter cizaña como el típico 13añero en el colegio en medio de una pelea entre 2 niños. Viendo lo visto yo voto por lo 2.

Si quieres dar un paso más y pagar 700 pavos por el curso, adelante, pero no aprenderás mucho más
Uh ¿ahora la emprendes contra mía? lo tuyo es crónico amigo, buscas pleito hasta con tu sombra o tu reflejo en el espejo. Paso.

Uh ¿ahora la emprendes contra mía? lo tuyo es crónico amigo, buscas pleito hasta con tu sombra o tu reflejo en el espejo. Paso.

Es que te limitas a meter cizaña, a qué viene el que digas "al final no hubo apuesta ni se sabe quien tiene razón" para seguir metiendo fuego entre 2 usuarios cuando la finalidad del post es ayudar?

Es que te limitas a meter cizaña, a qué viene el que digas "al final no hubo apuesta ni se sabe quien tiene razón" para seguir metiendo fuego entre 2 usuarios cuando la finalidad del post es ayudar?
La verdad, yo queria ver quien tenia razon, porque hay dos posturas, pero en fin. Ademas ¿ayudar a quien? también te peleaste con quien creó el tema pidiendo ayuda 💢 🙁

Última edición:
La verdad, yo queria ver quien tenia razon, porque hay dos posturas, pero en fin. Ademas ¿ayudar a quien? también te peleaste con quien creó el tema pidiendo ayuda 💢
Si lees los posts ves quien tenía razón claramente.

Y para mi exponer datos no es pelearse, el post habla de un tema que conozco, y yo aporto datos contrastados tanto en base a mi experiencia como de conocimiento general. No veo pelea por ningún lado, solo en tu cabeza ya que lo único que buscas es meter fuego y crear polémica. Por mi parte estás bloqueado, un saludo.

Atrás