U
100 no, súmale 2 ceros y mejor apostamos 10000, te parece?
Para dejarlo claro y que luego no te hagas el loco y te inventes otra cosa:
Tu dices que puedes saber el rpm de un video privado (es decir, que lo subes y lo dejas en privado, sin publicarlo y por lo tanto con 0 visitas) y también dices que puedes pagar para publicitar el video y que pille visitas "pagadas" y generas más dinero con la publicidad de esas visitas del que pagaste por las mismas, cierto?.
Además dices que puedes hacer que los tags se posicionen y con ello manipular el rpm y hacer que aumente ya que "están posicionados", cierto? (de hecho si que se puede alterar el rpm de algunas maneras, pero no como dice el compañero de arriba de posicionar videos para subir el rpm xD ni mucho menos.
Confirmame esas 3 cosas que tu mismo has afirmado y busca un intermediario, 10k por cabeza, si puedes demostrar las 3 afirmaciones arriba mencionadas mis 10k son tuyos. Si no los tuyos son míos. Aceptas?
Y bueno, no me gusta entrar en números ni tirar de pollagordismo pero me hace gracia que digas que trabajas de youtube sin embargo en tu perfil veo que vendes canales con 1000 subs y 2k visitas mensuales, me podrías decir cual es tu canal principal? ese en el que "estimulas" los videos? XD
Ahh claro, no quieres dejarme sin dinero.. qué buena gente eres no? no será que te pillé con el carrito del helado y ahora reculas? si tan seguro estás de las fantasmadas que decías, pues lo dicho, 10k por cabeza, dinero fácil, no?
Y bueno, vamos a analizar un poco:
1: 120k visitas al mes con muchos videos con copy y otros tantos de menos de 8 minutos (por lo que no contienen mid rolls), así a ojo ese canal no llega a los 50 dolares mensuales de facturación. Aun así ese canal por lo que parece es de un grupo que hace un programa, por lo que tampoco es tuyo (de ahí a que ni lo menciones ni lo tengas linkeado en la página del canal con tus otros canales)
2 y 3: estos canales si que tienen mejor pinta, 400k de visitas entre los 2, videos más largos y monetizables, pero hay un problema: son de 2 personas distintas.
Uno es Alfy Tavarez y el otro Andyshowtv. No sé quien de los 2 eres tu (de hecho tiendo a pensar que no eres ninguno de los 2) pero está claro que no son la misma persona, más que nada porque cada uno tiene su instagram:
Alfy Tavarez on Instagram: "Miren que hermoso atardecer disfrutaron estos ojos en el dia de hoy. Gracias @katiix3 por la foto 😉"
749 likes, 27 comments - alfytavarez on April 14, 2021: "Miren que hermoso atardecer disfrutaron estos ojos en el dia de hoy. Gracias @katiix3 por la foto 😉".www.instagram.com
Y ni si quiera se siguen entre ellos. Yo entendería que tuvieras un canal secundario para meter otro tipo de contenido y no mezclar, pero es que ambos canales son de temática similar, cual es el punto de tener 2 instagrams distintos? son canales de marca personal, lo normal es llevarlos ambos al mismo instagram, el de la persona, para impulsar el cross plattform. Pero eso sería posible si fueran ambos canales de la misma persona, cosa que no pasa.
4: 60k y 40k de visitas totales (10 - 11k el último mes), estos canal no creo ni que lleguen a las 4000 horas para activar la monetización, te hubieras hecho un favor suprimiendolos de la lista XDD
Así que lo dicho, puede que seas uno de esos 2 que tiene un canal decente (yo sinceramente lo dudo) pero que te inventas más que hablas es un hecho.
Y una vez más te vuelvo a proponer la misma apuesta: 10k por cabeza si puedes demostrar las 3 cosas que afirmaste hace un rato, es más yo pago el intermediario, di claramente si aceptas o te achantas.
UIn saludo.
Ahora acabo de enterarme que para ser dueño de un canal y tu ser quien lo manejas obligatoriamente tengas que ser tú quien suba los videos 🤣😂, segundo tú no tienes dinero para apostar esa cantidad de dinero , no me quiero quedar con tu dinero , tercero dices que los videos tienen copyright quiero que me enseñes cuál video es el que alegas que tiene copyright así envío una captura del video , no llega a los 50 mensuales ? Alparecer socialblade no te está informando cómo debe, y si se siguen o no no es el problema tuyo porque son dos proyectos diferentes o es obligatorio que dos proyectos con un mismo dueño se sigan ? es obligado linkear un canal en tu correo ? Ahora también me desayuné con eso 😂🤣, 4- 60K y 40 K de visitas esos canales no llegan a las horas ? Ah si muy cierto .. clickea en uno de los videos a ver si no tiene anuncios 🤣😂 ..socialblade no te está informando cómo debe. Y para no seguir discutiendo el tema y entiendas que no me quiero quedar con tu dinero te dejare un capture para que tú mismo saques tu propia conclusión . Y entonces basado en tu “teoria “ , me vas a decir cómo ese video que estaba oculto , tiene esa cantidad de views y tiene ese RPM? .. buenas tardes querido
en vez de discutir, les aconsejo que vean lo de crecetube, pues me he visto par de videos y la verdad que lo he aplicado y parece brujería pero funciona, es gratis. el de pago pienso comprarlo, según lo que explican allí, entiendo el porque muchos videos tienen mas rpm que otro mas ctr que otros etc. Se los recomiendo en vez de adivinar el algoritmo de YouTube. Solo lo digo por consejo, aportemos cosas positivas entre nosotros. feliz día 😉
Al final ni hubo apuesta ni se sabe quien tiene razón
Uh ¿ahora la emprendes contra mía? lo tuyo es crónico amigo, buscas pleito hasta con tu sombra o tu reflejo en el espejo. Paso.Si piensas que no se sabe quien tiene razón una de 2: o no te has leído los posts donde expongo datos y pruebas, o simplemente quieres meter cizaña como el típico 13añero en el colegio en medio de una pelea entre 2 niños. Viendo lo visto yo voto por lo 2.
Si quieres dar un paso más y pagar 700 pavos por el curso, adelante, pero no aprenderás mucho más
Uh ¿ahora la emprendes contra mía? lo tuyo es crónico amigo, buscas pleito hasta con tu sombra o tu reflejo en el espejo. Paso.
La verdad, yo queria ver quien tenia razon, porque hay dos posturas, pero en fin. Ademas ¿ayudar a quien? también te peleaste con quien creó el tema pidiendo ayuda 💢 🙁Es que te limitas a meter cizaña, a qué viene el que digas "al final no hubo apuesta ni se sabe quien tiene razón" para seguir metiendo fuego entre 2 usuarios cuando la finalidad del post es ayudar?
Si lees los posts ves quien tenía razón claramente.La verdad, yo queria ver quien tenia razon, porque hay dos posturas, pero en fin. Ademas ¿ayudar a quien? también te peleaste con quien creó el tema pidiendo ayuda 💢
Pude haberte confundido. Hola c:Hoy en 3? solo estuve en este y otro donde preguntaba alguien como hacer rentable su notebook
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?