Aumento de las visitas con TARINGA

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Buenas, llevo 3 dias registrado en TARINGA, mas que nada me meti para ver como influia en mis visitas.

Mi cuenta sube recetas de cocina a Taringa, y la verdad que la bienvenida a sido ALUCINANTE, todo el mundo dandome puntos, gente de 3.000 4.000 seguidores compartiendolas....

Las visitas han subido muchisimo ! Alguien mas a notado un aumento gracias a Taringa?

No digo mas, que en 3 dias, soy Experto, con 6.97 de Karma, ahora voy a subir otra receta por lo que subire aun mas de rango.

Saludos !

a ver algun post que hayas subido? pones enlace al final o intermedio?

Eso, danos un ejemplo para que podamos aprender todo este gran método 😉

Te veo metiendo recetas fuertemente a Taringa! jaja.. lastima que no tengo un blog de recetas! :s

Y no te lo tomará como contenido duplicado?

Ni idea, pero se lo tomaria a Taringa, no a mi no?

No se si lo tomara o no, solo se que las visitan van locas desde hace 3 dias.

Y El punto mas fuerte es, que al ser latinoAmerica, pues perfecto.

- - - Actualizado - - -

Te veo metiendo recetas fuertemente a Taringa! jaja.. lastima que no tengo un blog de recetas! :s

Ademas, en temas de recetas, no es que tenga mucha competencia la verdad.

Ni idea, pero se lo tomaria a Taringa, no a mi no?

No se si lo tomara o no, solo se que las visitan van locas desde hace 3 dias.

Y El punto mas fuerte es, que al ser latinoAmerica, pues perfecto.

- - - Actualizado - - -

Ademas, en temas de recetas, no es que tenga mucha competencia la verdad.

Yo que tu publicaría recetas medianamente antiguas que ya estén bien indexadas en google, no las nuevas. Que taringa al tener mas autoridad puede que las indexe primero según tengo entendido.

Cuantas visitas tienes diarias de taringa mas o menos?

Un saludo