Aumento de las visitas con TARINGA

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Buenas, llevo 3 dias registrado en TARINGA, mas que nada me meti para ver como influia en mis visitas.

Mi cuenta sube recetas de cocina a Taringa, y la verdad que la bienvenida a sido ALUCINANTE, todo el mundo dandome puntos, gente de 3.000 4.000 seguidores compartiendolas....

Las visitas han subido muchisimo ! Alguien mas a notado un aumento gracias a Taringa?

No digo mas, que en 3 dias, soy Experto, con 6.97 de Karma, ahora voy a subir otra receta por lo que subire aun mas de rango.

Saludos !

a ver algun post que hayas subido? pones enlace al final o intermedio?

Eso, danos un ejemplo para que podamos aprender todo este gran método 😉

Te veo metiendo recetas fuertemente a Taringa! jaja.. lastima que no tengo un blog de recetas! :s

Y no te lo tomará como contenido duplicado?

Ni idea, pero se lo tomaria a Taringa, no a mi no?

No se si lo tomara o no, solo se que las visitan van locas desde hace 3 dias.

Y El punto mas fuerte es, que al ser latinoAmerica, pues perfecto.

- - - Actualizado - - -

Te veo metiendo recetas fuertemente a Taringa! jaja.. lastima que no tengo un blog de recetas! :s

Ademas, en temas de recetas, no es que tenga mucha competencia la verdad.

Ni idea, pero se lo tomaria a Taringa, no a mi no?

No se si lo tomara o no, solo se que las visitan van locas desde hace 3 dias.

Y El punto mas fuerte es, que al ser latinoAmerica, pues perfecto.

- - - Actualizado - - -

Ademas, en temas de recetas, no es que tenga mucha competencia la verdad.

Yo que tu publicaría recetas medianamente antiguas que ya estén bien indexadas en google, no las nuevas. Que taringa al tener mas autoridad puede que las indexe primero según tengo entendido.

Cuantas visitas tienes diarias de taringa mas o menos?

Un saludo

Yo que tu publicaría recetas medianamente antiguas que ya estén bien indexadas en google, no las nuevas. Que taringa al tener mas autoridad puede que las indexe primero según tengo entendido.

Cuantas visitas tienes diarias de taringa mas o menos?

Un saludo

Entre 100 y 200. Ya te digo, que al tener poca competencia poniendo recetas ( Mucha gente tiene cuenta para varias tematicas ) La mia es solo para recetas, pues la gente esta encantada.

Eso que aun solo tengo 160 seguidores ( Cosa que no esta mal para llevar 3 dias ) 😛

YO ya hace tiempo que lo uso y la verdad es que siempre caen visitas, y los enlaces aunque nofollow son tenidos en cuenta.

Ingenuo, taringa se enriquece con contenido que tu metes, te llegan visitas si pero a corto plazo a mediano/largo plazo esas visitas ya no llegaran y posiblemente google tome como contenido duplicado la entrada en tu blog y no el de taringa....

Mira en google y busca "Crema de Chocolate Y Dulce de Leche" taringa sale en la segunda página con el post que hiciste y tu web ni se asoma por la cuarta página....

Última edición:
Ingenuo, taringa se enriquece con contenido que tu metes, te llegan visitas si pero a corto plazo a mediano/largo plazo esas visitas ya no llegaran y posiblemente google tome como contenido duplicado la entrada en tu blog y no el de taringa....

Mira en google y busca "Crema de Chocolate Y Dulce de Leche" taringa sale en la segunda página con el post que hiciste y tu web ni se asoma por la cuarta página....

Y..... ¿Cual es el problema? eso pasa con muchos marcadores y demás sitios

men pero ponle mas imagenes se veria mejor. ya te di 10 puntos y le di reco. saludos :encouragement:

Que bien, has pegado bien con esos temas :encouragement:

Ingenuo? Lo dudo.

Te agradeceria que no insultes 😉

- - - Actualizado - - -

men pero ponle mas imagenes se veria mejor. ya te di 10 puntos y le di reco. saludos :encouragement:

Solo tengo 1 imagen por receta. De todas formas, haciendo recetas paso a paso te dan muchos mas puntos. haciendo la receta tu y sacando las fotos tu, pero claro, es mucho mas dificil ya que tienes que comprar los ingredientes etc...

Yo tambien lo veo como un contenido Duplicado, las veces que publicaba algo en mi blog y luego ponía lo mismo en taringa con mi fuente para por lo menos tener algunas visitas el primer posicionado es Taringa...!! Vaaa!!

Que bien, has pegado bien con esos temas :encouragement:

Alguno me a mandando un mensaje poniendome, como has llegado a mas de 500 puntos con esa mierda de POSTS, ya ves, gente envidiosa por todos los lados. EN FIN...

Gracias !

- - - Actualizado - - -

Yo tambien lo veo como un contenido Duplicado, las veces que publicaba algo en mi blog y luego ponía lo mismo en taringa con mi fuente para por lo menos tener algunas visitas el primer posicionado es Taringa...!! Vaaa!!

Cualquier cosa que pongas en Taringa va a salir primero en Taringa. Sea duplicado o no.

Es 3 dias, AVANZADO. Calculo que subire Rango/Dia Cuanto mas rango, mas seguidores, mas repercusion. Ire informando

Gente envidiosa haha, quiere presumir sus visitas gracias a taringa pero su contenido es duplicado, puro copy/paste

Original: Crema de chocolate y dulce de leche para rellenar tortas - El Gran Chef

Copia: Enlace eliminado

Y seguro las demas recetas seran igual, si vas a copiar recetas, comprate un periódico o una revista que venga con recetas mejor.

Atrás