Aumento de las visitas con TARINGA

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje sabes MaekDeejota Taringa ya no sirve para promocionar warez porque o te banean la cuenta o te banean la url asi que es perder el tiempo..Taringa sirve mas para temas generales o micronichos legales o videos de youtube ...Tu tema es muy bueno y si es muy bueno que lo promociones ahi.... :encouragement:

jejeje sabes MaekDeejota Taringa ya no sirve para promocionar warez porque o te banean la cuenta o te banean la url asi que es perder el tiempo..Taringa sirve mas para temas generales o micronichos legales o videos de youtube ...Tu tema es muy bueno y si es muy bueno que lo promociones ahi.... :encouragement:

Ya soy SILVER ! 😛

Lo malo es que las visitas de Taringa, son en su gran mayoria visitas basura 😛7:

Realmente no vale eso, estás duplicando tu contenido adrede y las visitas de un sitio como taringa no te generan otra cosa que consumo del servidor.

Lo bueno es que generas visitas inmediatas, lo malo es que puede perjudicar al seo por el contenido duplicado. Habrá a quien le funcione más que a otros, depende de lo cada quien busque.

lo estoy probando en uno de mis sitios, pero sólo lo haré con varios artículos y después de tres días de publicarlos :encouragement:, por cierto uno de los enlaces que encontré en este hilo y que llevan a taringa está borrado el post

comprobado, publiqué un artículo y a los minutos lo puse en T!, se posiciono primero el de T! puesto que el mío no estaba indexado pero al ser el mío indexado quedó primero

lo que yo hago es copiar contenido de algun sitio de noticias y como fuente mi blog jajaja es una forma mas astuta

Atrás