Aumento de las visitas con TARINGA

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace unos meses hice algo como lo tuyo y mis visitas subieron de 30 a más de 100, yo solo dejaba un archivo txt con la dirección de mi blog

hace unos meses hice algo como lo tuyo y mis visitas subieron de 30 a más de 100, yo solo dejaba un archivo txt con la dirección de mi blog

Yo lo dejo en donde la fuente, porque igual banean por SPAM o quitan KARMA. Y quiero llegar a Gold.. etc..

Yo lo dejo en donde la fuente, porque igual banean por SPAM o quitan KARMA. Y quiero llegar a Gold.. etc..

actualmente hago lo mismo que tu para un sitio por el que me pagan por redactar, es una buena idea, aunque no se si volverlo a hacer porque no quisiera que me banearan, la otra vez me banearon por spam, ahorita soy rango regular, igual espero seguir subiendo de posición

actualmente hago lo mismo que tu para un sitio por el que me pagan por redactar, es una buena idea, aunque no se si volverlo a hacer porque no quisiera que me banearan, la otra vez me banearon por spam, ahorita soy rango regular, igual espero seguir subiendo de posición

Eso es, A mi solo me borraron 1 mensaje por CRAP porque puse un GIF. Luego poniendo las recetas, soy Avanzado en 3 dias sin problemas. Y con gente deseando que ponga mas recetas.

Eso es, A mi solo me borraron 1 mensaje por CRAP porque puse un GIF. Luego poniendo las recetas, soy Avanzado en 3 dias sin problemas. Y con gente deseando que ponga mas recetas.

pues me da gusto por ti, creo que volvere a postear lo de antes para subir de rango jaja, saludos

MaekDeejota cuánto tiempo le dedicas a Taringa? Piensas usarlo hasta lograr cierto alcance o piensas tener Taringa ya como un medio definitivo?

Además según leo se estaría hablando de decidir si quieres tener más visitas o mejor posicionamiento en buscadores por cual te inclinas tu?

Cuanto tiempo tiene tu sitio?

También veo esta referencia:

Gente envidiosa haha, quiere presumir sus visitas gracias a taringa pero su contenido es duplicado, puro copy/paste

Original: Crema de chocolate y dulce de leche para rellenar tortas - El Gran Chef

Copia: Enlace eliminado

Y seguro las demas recetas seran igual, si vas a copiar recetas, comprate un periódico o una revista que venga con recetas mejor.

Qué propósito tiene publicar contenido duplicado de otras web en tu web?

Saludos!

Procedo a REPORTAR ESTE MENSAJE, ACUSANDOME DE CONTENIDO NO ORIGINAL EN MIS REDACCIONES.

( PUEDES MIRAR MI ITRADER ) Para ver que son ORIGINALES, Tanto de recetas, turismo, tecnologia o de lo que escriba.

Saludos.

Presentas tu sitio en Offtopic, te comento que no son propios porque veo que en otro blog tienen las mismas recetas y mismo texto. Pongo un titulo de uno de tus recetas en google y el que sale en primera posición es el gran chef y tu blog no aparece. Y hay mas artículos igual.

Respondistes todo pero no respondistes ese supuesto contenido duplicado, o te estan copiando, o tu estas redactando para ese blog aunque no lo creo porque quien la publica son varias mujeres.

Última edición:
Presentas tu sitio en Offtopic, te comento que no son propios porque veo que en otro blog tienen las mismas recetas y mismo texto. Pongo un titulo de uno de tus recetas en google y el que sale en primera posición es el gran chef y tu blog no aparece. Y hay mas artículos igual.

Respondistes todo pero no respondistes ese supuesto contenido duplicado, o te estan copiando, o tu estas redactando para ese blog aunque no lo creo porque quien la publica son varias mujeres.

Lo dicho, mensaje reportado, no tengo que aguantar que digas que mis redacciones son copiadas.

Aqui se termina nuestra "discusion"

- - - Actualizado - - -

MaekDeejota cuánto tiempo le dedicas a Taringa? Piensas usarlo hasta lograr cierto alcance o piensas tener Taringa ya como un medio definitivo?

Además según leo se estaría hablando de decidir si quieres tener más visitas o mejor posicionamiento en buscadores por cual te inclinas tu?

Cuanto tiempo tiene tu sitio?

También veo esta referencia:

Qué propósito tiene publicar contenido duplicado de otras web en tu web?

Saludos!

Mi web tiene menos de medio año.

No tengo interes en monetizar mi web. Es una recopilacion de recetas, mias y de otras webs, no me interesa que se posicione ni mejor ni peor.

Para qué empeñarse en denunciar contenido duplicado en su blog? Creo que ya he visto esta misma discusión en alguno de sus post, presentando su sitio y demás, si es duplicado o no simplemente es cosa suya, y el sabrá el porqué y para qué lo hace. No discutáis xDDD

probaré lo de Taringa! xDDD

Para qué empeñarse en denunciar contenido duplicado en su blog? Creo que ya he visto esta misma discusión en alguno de sus post, presentando su sitio y demás, si es duplicado o no simplemente es cosa suya, y el sabrá el porqué y para qué lo hace. No discutáis xDDD

probaré lo de Taringa! xDDD

En mi pueblo lo llaman METOMENTODOS.

Gente que se preocupa mas de las cosas de los demas que de las de ellos mismos.

por suerte taringa se viene abajo desde el año pasado (ver grafico) .

dibujo.webp

Última edición:
pues habrá que registranos y probar par ver que tal va

El nombre es cojonudo eh? 😛

- - - Actualizado - - -

Por las noches en ESPAÑA, tiene 250.000 usuarios conectados.... asi que.... aunque este de bajon... es un dato curioso.

La cifra creo que sigue siendo bastante alta, asi que tu metodo me parece buieno

Karma 7.55 y subiendo. voy a empezar a subir las recetas de hoy. Veamos como se portan.

200 Seguidores !

- - - Actualizado - - -

Quien esta poniendo RECETAS de MI WEB en TARINGA?

Quita lo de TU AUTORIA, si pones MI WEB como fuente.

Gracias.

Última edición:
pues yo no tengo mas que 1.872 seguidores, y he mandado tráfico a mi sitio, pero no es recomendable, Taringa te roba tu tus imágenes o contenido si los mandas por Mi, solo que los envíes a través de posts, pero es la probabilidad de que un 10% del total que entró a ver el Post salga de Taringa, mejor no lo hago, no por que no obtenga más clicks, si no que también entran usuarios a dar clicks inválidos, al menos es lo que me ha tocado

Atrás