Sigue la venta aprovechen que es solo hasta diciembre la promoción !!!Todo conforme , he comprado el autolike y hasta ahora bien!
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigue la venta aprovechen que es solo hasta diciembre la promoción !!!Todo conforme , he comprado el autolike y hasta ahora bien!
Mp enviado y autolike entregadoMe interesa, me envías tu paypal por dm, please.
Saludos,
Me interesaa, MP enviado
Envíame tu web por privado, sepan entender que estoy desde el móvil y hago todo desde el mismo es por eso que aveces tardo, igualmente todos los que tuvieron problemas fue por implementarlo mal, repito pasame tu web por privado.pago enviado!
- - - Actualizado - - -
No consigo ponerlo en marcha, esperando que me responda [MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia que no me funciona bien el BOT y que ademas la experiencia de usuario en los enlaces es horrible, imagino que será porque no me funciona el bot y habrá un conflicto... si me responde comentaré que tal.
pago enviado!
- - - Actualizado - - -
No consigo ponerlo en marcha, esperando que me responda [MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia que no me funciona bien el BOT y que ademas la experiencia de usuario en los enlaces es horrible, imagino que será porque no me funciona el bot y habrá un conflicto... si me responde comentaré que tal.
Informarme los errores por mp para revisar.Me esta pasando lo mismo a mi..
Funciona en todo tipo de web sea un blog o portal o lo que sea funciona.Enviame los detalles para adquirir uno. Aparte, mi sitio no esta en wp, igual funciona?
Ahora te calificoAutolike adquirido y funcionando correctamente en mis sitios! Muy recomendado :encouragement:
No por el momento pero así como regale la actualización para los antiguos también daré sin cargo la actualización para móvil.[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION]
Funciona en Mobiles ?
Sigue a la venta aprovechen!!!pago realizado, probando... funciona... paso a calificar...
Doy soporte vía whatsapp a los que me lo piden.¿Das soporte vía Skype?
Doy soporte vía whatsapp a los que me lo piden.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.