Venta ★ AutoLike Indetectable ★ ( Sin POPUP's - No necesita Login )

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, me envías tu paypal por dm, please.

Saludos,

Me interesa, me envías tu paypal por dm, please.

Saludos,
Mp enviado y autolike entregado
No desaprochen esta oportunidad de hacer crecer tus fanpages o vender likes

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

( la previa a mi cumpleaños )
A SOLO $4 NETO!!!!
VALIDO HASTA EL 23/11/2015

el mejor auto likes el mas sencillo no como otro complicados y que no funcionan, muy bueno y actualizado lo recomiendo.

pago enviado!

- - - Actualizado - - -

No consigo ponerlo en marcha, esperando que me responda [MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que no me funciona bien el BOT y que ademas la experiencia de usuario en los enlaces es horrible, imagino que será porque no me funciona el bot y habrá un conflicto... si me responde comentaré que tal.

Última edición:
pago enviado!

- - - Actualizado - - -

No consigo ponerlo en marcha, esperando que me responda [MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que no me funciona bien el BOT y que ademas la experiencia de usuario en los enlaces es horrible, imagino que será porque no me funciona el bot y habrá un conflicto... si me responde comentaré que tal.
Envíame tu web por privado, sepan entender que estoy desde el móvil y hago todo desde el mismo es por eso que aveces tardo, igualmente todos los que tuvieron problemas fue por implementarlo mal, repito pasame tu web por privado.

Sigue a la venta aprovechen la oferta.

El auto like funciona muy bien... tuve unos pequeños problemas pero nada que grupoGLX no pueda solucionar, paso a calificar.

pago enviado!

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Me esta pasando lo mismo a mi..

Enviame los detalles para adquirir uno. Aparte, mi sitio no esta en wp, igual funciona?

Enviame los detalles para adquirir uno. Aparte, mi sitio no esta en wp, igual funciona?
Funciona en todo tipo de web sea un blog o portal o lo que sea funciona.

Sigue a la venta.

Autolike adquirido y funcionando correctamente en mis sitios! Muy recomendado :encouragement:

[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION]

Funciona en Mobiles ?

pago realizado, probando... funciona... paso a calificar...

Autolike adquirido y funcionando correctamente en mis sitios! Muy recomendado :encouragement:
Ahora te califico
[MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION]

Funciona en Mobiles ?
No por el momento pero así como regale la actualización para los antiguos también daré sin cargo la actualización para móvil.
pago realizado, probando... funciona... paso a calificar...
Sigue a la venta aprovechen!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.