damian
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados compañeros del foro.
En otro post vi como recomendaban autorizar nuestros sitios en adsense y así evitar que alguien con malas intenciones coloque nuestro código de adsense en paginas prohibidas y evitar que nos baneen la cuenta.
El caso es que hoy me aparece el siguiente mensaje en adsense:
“Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios”
Cuando entro a ver que sitios son los que publican mi ID de Adsense me aparecen los siguientes 3 sitios web para mi sorpresa:
Sitios no autorizados
es.bing.com autorizar
google.com.ar autorizar
google.com.pe autorizar
Me parece raro y no se que hacer son Google y Bing.
Que me recomiendan los autorizo o no? No se que hacer.
Desde ya muchas gracias
En otro post vi como recomendaban autorizar nuestros sitios en adsense y así evitar que alguien con malas intenciones coloque nuestro código de adsense en paginas prohibidas y evitar que nos baneen la cuenta.
El caso es que hoy me aparece el siguiente mensaje en adsense:
“Sus anuncios han aparecido recientemente en sitios web que no ha autorizado. Para evitar la pérdida de ingresos, acceda a la configuración de la cuenta y asegúrese de autorizar los sitios donde se publicarán los anuncios”
Cuando entro a ver que sitios son los que publican mi ID de Adsense me aparecen los siguientes 3 sitios web para mi sorpresa:
Sitios no autorizados
es.bing.com autorizar
google.com.ar autorizar
google.com.pe autorizar
Me parece raro y no se que hacer son Google y Bing.
Que me recomiendan los autorizo o no? No se que hacer.
Desde ya muchas gracias