Franco Gabriel
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No sirven las tarjetas, están sin fondos y vencidas... hacen movimientos, yo recuerdo haber creado ambas cuentas porque quería hacer compras con mis tarjetas de crédito. Pero no entiendo el sistema, al final me aburrí y me fui a otro sistema. Pero quedo todo registrado igualmente di de baja las tarjetas de crédito por las dudas, pero las notificaciones siguen llegando?? Que puedo hacer? Sistema solo me responde que escriba desde el mail asociado. Pero tampoco tengo acceso. Pueden haberme hackeado?para que pusiste datos de tus tarjetas en algo que ni sabes para que sirve?
linode y azure son cloud servers , para crear las cuentas se necesita poner una tarjeta y te dan determinado credito gratis para usar sus servicios en un periodo de tiempo... si pones tarjetas de credito reales , tenes que cancelar la suscripcion antes de que se agote el credito porque te empieza a cobrar por el servicio,,,
es similar a aws o google cloud server etc....
sinceramente no entiendo cual es la estafa a la que te referis, que tipo de compras hacen a tu nombre, decis que son tarjetas viejas , pero sirven aun o no? es muy confuso lo que pusiste.
ahh ok, pero dime algo, si alguien tiene esas cuentas, que daño podria hacerme aun con las tarjetas vencidas?pero si no sirven mas las tarjetas que problema vas a tener?
tal vez te estan spameando para que vuelvas a usar el servicio.
cancela la suscripción de la lista de email de las dos empresas asi no te llegan mas mensajes.
si diste de baja las tarjetas no pueden hacer nada, pero si no las diste de baja por mas que el plastico haya vencido, si la repocision de la tarjeta nueva que la reemplaza tiene el mismo codigo numerico y el mismo numero de seguridad, entonces si podrian usar la tarjeta para comprar productos o pagar servicios.ahh ok, pero dime algo, si alguien tiene esas cuentas, que daño podria hacerme aun con las tarjetas vencidas?
las di de baja hace tiempo, justamente porque temia que algo asi pasara, las di de baja casi al instante de crear las cuentas, recuerdosi diste de baja las tarjetas no pueden hacer nada, pero si no las diste de baja por mas que el plastico haya vencido, si la repocision de la tarjeta nueva que la reemplaza tiene el mismo codigo numerico y el mismo numero de seguridad, entonces si podrian usar la tarjeta para comprar productos o pagar servicios.
obviamente quien sea que utilice la tarjeta necesita tener el numero de seguridad para poder utilizarla.
Capaz tengas un servicio en funcionamiento y no te has dado cuenta, posiblemente es eso lo que te están cobrando.hola, miren sere breve porque nose como explicarlo
Tenia unas cuentas LINODE y AZURE
Nose bien para qué servian... pero la cosa es que alguien tiene acceso a las cuentas, no recuerdo haber dado la pass a nadie, pero quizas me las robaron?
Hay movimientos de compras, lo se porque mi correo llegan las notificaciones, alguien las utiliza, he intentado con soporte, pero nada... no tengo el correo original, ya que tambien perdi el acceso... ambas cuentas tenian tarjetas vinculadas (tarjetas viejas y vencidas sin fondos) PERO HACEN COMPRAS A MI NOMBRE!! que puedo hacer??
URGENTE por favor... nose bien esto...
POR CIERTO: NO ME ESTAFARON EN EL FOROBETA, pero quizas en otro lado? esas cuentas ni recuerdo porque las tenia?
Me llegan al correo asociado las notificaciones!
hola, miren sere breve porque nose como explicarlo
Tenia unas cuentas LINODE y AZURE
Nose bien para qué servian... pero la cosa es que alguien tiene acceso a las cuentas, no recuerdo haber dado la pass a nadie, pero quizas me las robaron?
Hay movimientos de compras, lo se porque mi correo llegan las notificaciones, alguien las utiliza, he intentado con soporte, pero nada... no tengo el correo original, ya que tambien perdi el acceso... ambas cuentas tenian tarjetas vinculadas (tarjetas viejas y vencidas sin fondos) PERO HACEN COMPRAS A MI NOMBRE!! que puedo hacer??
URGENTE por favor... nose bien esto...
POR CIERTO: NO ME ESTAFARON EN EL FOROBETA, pero quizas en otro lado? esas cuentas ni recuerdo porque las tenia?
Me llegan al correo asociado las notificaciones!
ya hable con el banco, y me cancelaron totalmente las tarjetas! Gracias 🙂Lo primero que se me ocurre es que intentes cambiar las contraseñas de tus cuentas de Linode y Azure si es que puedes. Si no puedes, pues sigue los pasos para recuperar cuenta y cambia la contraseña cuando lo logres. También podrías hablar otra vez con el soporte de Linode y Azure, explícales bien la situación, a ver si pueden ayudarte. A veces hay que insistir un poco para que te hagan caso.
No estaría de más que cambies la contraseña de tu correo, por si acaso alguien tiene acceso a él. Y ya que estás, revisa si tienes algún antivirus o programa de seguridad en tu compu, porque a lo mejor alguien te metió algún virus o algo así y te robaron las contraseñas. Si no tienes uno, pues instala uno y haz un escaneo completo.
Además, si ves que siguen haciendo compras a tu nombre, quizás podrías hablar con tu banco y explicarles la situación. A lo mejor ellos pueden bloquear esas transacciones o darte alguna solución.
1_ Quiero creer que no me han hecho nada, pero es irrefutable, es obvio que alguien tiene acceso, porque en mi correo asociado al correo original, sale notificación: Accediste desde un dispositivo MAC y nose que más...Hola.
1-. Supongo que no te estafaron, por el contrario te hackearon (si fuera el caso).
2-. Como es que te llegan notificaciones a tu correo, pero no tienes acceso al original, no es el mismo pues?
3-. No dejaste algún servicio activo en dichos sistemas, que por error ó desconocimiento no cancelaste?
4-. Donde tenias almacenados esos datos?
5-. No te has registrado con tu correo en algún sitio, y por "facilidad" haz puesto la misma contraseña que usaste en esos servicios?
"gracias" Yo no cree el tema para que me estés juzgando, pero te lo agradezco 🙂No pasa nada, estafa es cuando te roban dinero... Si ya están vencidas las tarjetas no pasa nada, lo que si se me hace raro es que no tengas acceso ni a los correos, ahí si es error totalmente tuyo.
ten mucho cuidado lo mas probable es que compren un apartamento en dubai de 1 millon de dolaresahh ok, pero dime algo, si alguien tiene esas cuentas, que daño podria hacerme aun con las tarjetas vencidas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?