Me estafaron, cómo superar el dolor?

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola me estafaron en la calle. Fue muy iluso. Me hicieron daño emocional producto de perder mi dinero este mes cobre más o menos 1200 dólares y perdí 500 dolarea en la estafa.

Me duele mucho y cada vez que lo recuerdo es muy fustrante. Te ha pasado y como lo haz superado.

EL SOL ES TAN BENEVOLO; QUE ES MALDECIDO Y ALABADO POR SUS BENEFICIARIOS; PERO EL VIVE PARA SIEMPRE. SUS HIJOS SERAN SIEMPRE MAS PROSPEROS; QUE AQUELLOS QUE LE MUESTRAN INGRATITUD, TAL COMO EL LADRON NUNCA PUEDE PROSPERAR; TANTO COMO LA VICTIMA DE SU ROBO.

Hola me estafaron en la calle. Fue muy iluso. Me hicieron daño emocional producto de perder mi dinero este mes cobre más o menos 1200 dólares y perdí 500 dolarea en la estafa.

Me duele mucho y cada vez que lo recuerdo es muy fustrante. Te ha pasado y como lo haz superado.

Mírate la película, En busca de la felicidad de Will Smith

A mi no me estafaron.. pero perdi mucho dinero en minutos. Por falta de información
Cuando estaba en Japón perdí mi vuelo de regreso..

Tuve que comprar un psj rapido . Lo hice por American Airlines con escala en USA de unas horas.. ni pensaba salir del aeropuerto, pero yo no tenia visa de USA.. y no podia hacer check in.
Perdí mi vuelo de regreso desde Japón a Perú, y luego perdi mi pasaje de retorno que compre a las horas valorizado en $1500

Luego no podía regresar por que todo hacia escala en USA .. al final di la vuelta al Mundo literalmente (Fui por el pacifico y regrese por el atlantico) , tuve que ir a Rusia/Madrid y de ahi quedarme 2 días y volver desde España.. me malogro todo mi viaje. Y perdí como $3000 solo por perder mi vuelo.

Cómo te estafaron?

hoy en dia el dinero es mas virtual que físico 🙄

Me pasó lo mismo con unos miles de dólares, pero ya luego se te olvida; ningún dolor dura para siempre.

la estafa del cambiazo si no me equivoco asi se llama

Una vez, cuando tenía 18 años y muy poco mundo andado, me intentó robar una persona de etnia gitana. Primero me pidió 100 pesetas (moneda española anterior al euro) y yo se la di a pesar de que era un crío y no tenía mucho más dinero ya que estaba estudiando y mis padres eran gente trabajadora, pero cometí el error de enseñarle que tenía más dinero. Me dijo que le diese lo demás y me negué. Después me vió el móvil que acababa de comprar para mi hermano pequeño con mucho esfuerzo e ilusión y me dijo que me robaría el móvil.

Me enfadé muy frustrado por la maldad de alguien a quien creía que había ayudado y que realmente me pedía las 100 pesetas por necesidad y lo amenacé con matarlo allí mismo. Se fue con sus 100 pesetas y nunca más volví a darle nada a nadie.

La vida son lecciones. Esta la recordaré toda mi vida.

A mi una ves , me confié de un venezolano ojo no generalizo , yo se que no todos son a si yo lo se , pero el caso fue que me confié y me estafo 1800 dolares T_T es si es un dolor de put@ madre , mi consejo es pase pagina y superarlo pana ni modo !

A mi una ves , me confié de un venezolano ojo no generalizo , yo se que no todos son a si yo lo se , pero el caso fue que me confié y me estafo 1800 dolares T_T es si es un dolor de put@ madre , mi consejo es pase pagina y superarlo pana ni modo !
Si. En unas semana lo superó

Un día ganas, otro día pierdes. Así es la vida.

Para estas fechas hace dos años me pasó aquí, nada que hacer, se supera haciendo más dinero del que perdiste, así no lo extrañas 😀

como fue pues...

El dinero puede recuperarse, ten siempre en cuenta eso. Lo importante es aprender de la experiencia y estar más precavido la siguiente vez que hagas un negocio. No hay lamento ni dolor que dure para siempre.

Una vez caminaba por un parque central de la capital, una señora de quizás unos 65 años que venia frente a mi me detiene y me dice que le robaron todo su dinero, que no tiene ni para pagar el pasaje a su casa (una ciudad a 20 kilómetros), yo sabia que costaba el pasaje de autobús y se lo di, la señora se queda viendo el dinero y me dice "Oiga joven pero yo me voy en taxi" ...... 😡 De verdad hay quienes no tienes vergüenza....

Yo fui víctima del "Paquete chileno". Me engañaron y me quitaron 15 días de trabajo. En mi país pasa mucho eso nos engañan se aprovechan de uno. Por eso yo no hablo con nadie en la calle porq te hacen el "Paquete chileno". Mosca

asi pasa, creo que a mas de uno le ha pasado 🙁

a mi familia no los estafaron si no que les robaron $5000 🙁 eso también dolió mucho pero se siguió adelante y nos recuperamos

Atrás