spermatodj
Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Felicidades viejo, espero que rompas tu próximo récords, es emocionante hacerlo siempre.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te felicito, a mi me gustaría ganar al menos 10 dolares, nunca he ganado nada, más que un ban... xD
oh mi dios . este Android 4.2 teléfono inteligente Galaxy S4 se ve tan feo y tan grande. mi mano no puede sostenerlo . pero es el teléfono más popular en el mundo . todos mis amigos tienen uno. su precio es bajo , ¿te parece? por qué es tan popular? ¿por qué? ¿me pueden ayudar a hacer seguro? quiero comprar uno para probarlo : S4 N9500 5.0 pulgadas ??MT6589 Quad core ROM 1GB Dual sim Android 4.2 móvil sensor de proximidad de gesto--Tony's Space-TiendaPerfecta online Mall - Tablet PC al por mayor - venta al por mayor de teléfonos celulares
Bueno, luego de tanto trabajo ayer cumplí mi objetivo, pasé los 700usd diarios en AdSense, el 90% del tráfico es orgánico, este era mi objetivo en este año y ya lo he cumplido, ahora vamos por los 1000USD diarios.
Estoy muy contento y quería compartirlo con ustedes! Esta noche a festejar! 😛8:😛8:
Tanto???? no me digas que eso es con trafico organico y algunos sitios de decoracino y demas y listo... es completamente imposible y ambos lo sabemos.
YO me mato con 25 o 30 sitios con mucho contenido y de suerte paso los 50 o 60 usd diarios....
¿Podrias indicarme las keywords y el seo que realizas además de las URLs de tus principales webs y asi admiro el gran trabajo que realizas?, claro, si no te importa que te pise el trabajo que has realizado.
Sarcasmo aparte, muchas felicidades. Me alegra mucho que personas del foro triunfen de verdad en este sistema de vida que llevamos. No tenemos un sistema de vida habitual para los entornos en que vivimos, continuamente tenemos que tratar de explicar como comemos a personas que ni entienden ni quieren entender, y la mayoría piensan que nosotros solo nos dedicamos a gastar luz con los PCS.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.