Ayuda con calificación negativa de usuario no existente en el foro.

Y

Yar19

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -2
Comerciante
@akiles este es el usuario
URL de negocio
URL de calificación
Tipo de calificación
Negativa
Saludos chicos, sucede que en febrero hice una puja en una subasta creo que de un pack de videos, pero sucede que tuve un inconveniente de salud que me tuvieron que intervenir quirúrgicamente y literalmente me desconecte de todo, lo normal en momentos como ese inesperado, ahora luego de mi recuperación ingreso al foro y me encuentro con la calificación negativa de este tema de la subasta, entiendo que ganar la subasta y no cumplir rompe las reglas, pero tomando en cuenta mi situación (de ser posible) y el usuario dueño de la subasta veo que ya no existe en el foro, habría posibilidad de quitar la calificación negativa? veo que tiene muchas calificaciones negativa de estafa, entonces es probable que ese percance me haya librado de ser también estafada.
Detalles del negocio: https://forobeta.com/feedback/feedback/1042693/view

Yo creo que debería quitar la negativa si demuestras con pruebas el problema de salud que tuviste (sin exponer datos).

inclumpliste una vez con una subasta, ya tienes un presedente, muestra pruebas de tu hospitalizacion porque con tu palabra no basta

Si muestras pruebas de lo que dices, apoyaría que se te quite, mientras tanto está tu palabra contra la negativa que no se te quitará solo por lo que dices.

Saludos.

Yo creo que debería quitar la negativa si demuestras con pruebas el problema de salud que tuviste (sin exponer datos).
Claro, puedo compartir las pruebas con cualquier administrador del foro que lo requiera, pero no me gustaría hacerlo de forma publica aquí, por mi privacidad, prefiero seguir con la negativa o si quieren hasta elimino mi perfil.

inclumpliste una vez con una subasta, ya tienes un presedente, muestra pruebas de tu hospitalizacion porque con tu palabra no basta
Estoy de acuerdo con mostrar las pruebas, pero a algún administrador, no publicarlas aquí.

Atrás