Calificación negativa de usuario que ni conozco

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Castillo

Juan Castillo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Hola betas 👋

Hoy he ingresado al foro y me encuentro que un usuario me ha calificado de manera negativa cabe aclarar que hasta ahora veo este usuario jamas he hecho negocios con el y el link que publica del negocio realizado no es mio.

Me he puesto en contacto con el por medio de un mensaje privado el cual no tuve respuesta por esa razón dejo este hilo para que el administrador de una solución a este inconveniente.

Cabe aclarar que le calificado negativamente tambien para que responda a mi mensaje privado.

Quedare atento a la respuesta del Administrador o del usuario citado.

Esperando repuesta del usuario @Garitax

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

Ya fue solucionado el colega ha cometido un error. Saludos .

Qué bien que solucionaran pero recuerda que no debes calificar en venganza, eso es motivo de sanción.

Solucionado 🙂

Paso a cerrar el tema.

Reporten el tema, o háganselo saber a @David Morales para que cierre tema.
Ya que su problema fue resuelto entre ambos internamente.

Bien, cerrado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás