Ayuda con cuenta de Twitter bloqueada

• Autor Autor Alfonso23cb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfonso23cb

Alfonso23cb

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo una cuenta de Twitter llamada @1frasestristes la cual me bloquearon hace 2 días y me piden en teléfono para la validación.

Necesito esta cuenta para llevar adelante la web correspondiente a esta, y por muchos mensajes que mande a Twitter ni si quiera responden... Y me parece una autentica vergüenza de su parte el no contestar a sus clientes...

Pero bueno, aquí viene mi duda, y es si alguien me puede decir alguna forma de desbloquear la cuenta o activarla con algún tipo de teléfono virtual.

Saludos y gracias a todos.

[MENTION=173415]Alfonso23cb[/MENTION] men porque no puedes poner tu numero de celular , o el de una amiga o amigo y te sales del problema , sin tener que hacer tanta maniobra :s:s:s

[MENTION=173415]Alfonso23cb[/MENTION] men porque no puedes poner tu numero de celular , o el de una amiga o amigo y te sales del problema , sin tener que hacer tanta maniobra :s:s:s

Por que el mío lo dejaré por si me bloquean alguna vez mi cuenta personal, poder desbloquear esa.

una sim card en tu pais es muy cara?, alguno asi sea tu vecino , te hace el favor yo creo

Pues tendría que preguntar a las compañías a ver cuanto cuesta una de prepago.

Cuando twitter bloquea una cuenta (por algun motivo) cuesta mucho volver a recuperarla...
Si los pasos que te dan para recuperarla no son posibles, ponte en contacto vía email con Twitter y ten paciencia a que te respondan.

Una vez me paso algo asi y estuve 4 semanas sin cuenta.
Finalmente la recupere... fue extraño.

Atrás