AYUDA!!! ME CALIFICARON NEGATIVO DE MANERA INJUSTA!!

• Autor Autor Piezzas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Piezzas

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
El usuario https://forobeta.com/members/tv-latino-hd.223728/ me ha calificado de manera injusta, dice que le vendi una cuenta con BOTS y además dice que hoy de la nada ha desaparecido su cuenta! El día que le vendi la cuenta me dijo que bajo 1000 seguidores (es normal perder un porcentaje de los seguidores de una cuenta) teniía 19,3k y quedo en 18,3k. Le cambio el nombre y la tematica al instante que se la vendi, con mas razón es logico que le bajen! AHORA, le pedi que me pase el nuevo nombre de la cuenta de instagram para HACERME CARGO de esos 1000 seguidores que le bajaron, porque yo garantizo 100% a mis clientes hacerme cargo cuando pierden seguidores si es que los pierden, y jamás me entrego el nombre, no quiso!
Hoy despues de unos días me habla y me dice, la cuenta perdio 7000 BOTS y ahora ha desaparecido! Tengo las pruebas necesarias como para comprobar UNO por UNO que mis seguidores son 100% reales! Y esta persona nunca me mostró nada, y antes de resolver me calificó de manera negativa, estoy pensando que puede estar intentando ESTAFARME o simplemente es un NIÑO RATA. Tengo buenas calificaciónes en este foro y de hecho hice muy buenos amigos, soy un beta muy activo desde que me inicié. Soy youtuber e influencer, mi cuenta de instagram es https://www.instagram.com/kevinmacrii/ y mi canal de youtube es https://www.youtube.com/channel/UCGeBUkkYpGTkg_FhdEN5QuQ?view_as=subscriber
Solicito POR FAVOR una revisión a este tema ya que me parecen muy importantes las calificaciónes a la hora de ejecutar un negocio..
Supongamos que esta persona Tv LATINO HD presente algo que lo defienda, jamás le dije no me voy a hacer cargo de nada, todo lo contrario, le dije que si había algun problema que me lo haga saber que estaba para servirle, solicito POR FAVOR una ayuda!

Colocaste la URL de tu conversación y no la del tema del negocio 🙁

Hola, pasa que desde el dia que me vendio la cuenta comenzaron a bajar los seguidores, entonces se lo comunique y me dijo que le pasara el user, entonces yo le dije que no tiene sentido que le pase el user para que me siga mandando seguidores falsos, ya que no me interesan tener seguidores de ese tipo.

Luego veo que la cuenta baja 2K de BOTS todos los dias, y hoy cuando vengo a entrar a la cuenta veo que la sesión esta cerrada, inmediatamente voy y se lo comunico y me dijo que era imposible y que trataba de estafarlo.

El punto esta en que el queria la cuenta para seguir mandando seguidores falsos y al hacer negocios dijo que eran seguidores reales.

Hola, pasa que desde el dia que me vendio la cuenta comenzaron a bajar los seguidores, entonces se lo comunique y me dijo que le pasara el user, entonces yo le dije que no tiene sentido que le pase el user para que me siga mandando seguidores falsos, ya que no me interesan tener seguidores de ese tipo.

Luego veo que la cuenta baja 2K de BOTS todos los dias, y hoy cuando vengo a entrar a la cuenta veo que la sesión esta cerrada, inmediatamente voy y se lo comunico y me dijo que era imposible y que trataba de estafarlo.

El punto esta en que el queria la cuenta para seguir mandando seguidores falsos y al hacer negocios dijo que eran seguidores reales.
Tienes prueba de la que te sacaron de la cuenta?. Se te vendió con correo original?

Porque no le pasaste el username, además dijo que cambiaste de temática, nombre y demás de la cuenta.

El dijo que la cuenta no se creo con correo, si no con un numero de Teléfono.
No le pase el username por que le dije que no queria mas seguidores falsos, que eso era lo que el pretendia enviar

El dijo que la cuenta no se creo con correo, si no con un numero de Teléfono.
No le pase el username por que le dije que no queria mas seguidores falsos, que eso era lo que el pretendia enviar
Pero le cambiaste de temática y nombre a la cuenta?

Si cambia nombre, temática , es obvio que bajarán los seguidores, si yo sigo una cuenta que sube memes (ejemplo) y de un momento a otro empieza a subir cosas de música y artistas automáticamente dejo de seguir la cuenta, pero bueno, se me hace que falta más información.

Aqui hacen falta pruebas de las conversaciones, de que el usuario no tiene mas la cuenta y muchas cosas mas, como dijo el usuario de arriba si la tematica es memes y la pasas a musica no te van a seguir siguiendo las mismas personas.

El tema de que bajaran los seguidores se debe a que las cuentas las suben con concursos falsos y la mayoría de seguidores son niños de 12 a 14 años que una vez finaliza el concurso dejan de seguir las cuentas o no les interesa ninguna temática. De ahi a que parezcan BOTS los seguidores. Creo que si los vendedores fueran mas sinceros no ocurrieran estos malentendidos.

Las mayorias de las cuentas, las suben con sorteos o promos, es como dice el usuario arriba al ver que el sorteo es falso empiezan a dejar de seguir, incluso si cambias drasticamente la temática bajaras demasiado la actividad y los k

Si cambia nombre y temática obvio que bajaran seguidores

Buenas noches para todos, como va? Me presento, soy Kevin. NO SON BOTS, son FANS que tenemos que si bien siguen las cuentas porque tenemos mucho poder en las redes sociales, cuando VENDO mis servicios, pueden fijarse todas y cada una de las publicaciónes que GARANTIZO la perdida de seguidores y a todos les cuento como esas cuentas tienen esos seguidores. Que tenga la capacidad de crear 40 cuentas por día no significa que sean bots, y les comento, tengo una community manager que me maneja las cuentas, el negocio es tan grande que tengo muchisima gente trabajando para mi. El usuario TV LATINO Hd, una persona que nunca quizo dialogar conmigo, le ofrecí mil soluciones distintas y nunca las acepto ni coopero con indicarme cual llego a ser el nombre de su nueva cuenta. No les parece muy raro? SIEMPRE doy garantía de que si bajan de seguidores (vendo promociones para subir seguidores) así venda 1000 seguidores y le bajen 200 le hago subir esos 200 seguidores.
Con todo respeto y sinceridad, llegue a donde estoy por mis valores y mis códigos, para las personas que dicen que los seguidores son a base de sorteos y que simplemente subimos las cuentas y ya está, como les digo tengo una Community manager que se encarga de administrar cada cuenta que tengo.. No tenia drama tampoco en si no estaba a gusto con la cuenta no solo en sumarle más seguidores de forma gratuita, sino que también si obviamente un cliente no está a gusto con el servicio, devolverle el dinero o lo que fuese.
He tratado con muchas personas de este foro y cuando no se llega a un acuerdo la relación sigue siendo buena, de hecho trato con muchas empresas que trabajan dentro de este foro y desde el día 1 he sido un usuario muy correcto!
Somos una empresa que tiene mas de 40 canales de youtube, el mas grande de 9 millones, seguido de 6 millones, 5 millones, etc.
Puedo comprobar 1 por 1 que los seguidores no son bots, puedo mostrar las estadisticas de todos mis instagrams y si encuentran UN seguidor de la INDIA, pues ahí me dicen.
Ofrezco para solucionar este tema que el usuario TV LATINA muestre pruebas REALES de que mis seguidores son BOTS y que también su cuenta ha desaparecido por arte de magia.
Si su cuenta desapareció por arte de magia y lo comprueba, me comprometo a regalarle una cuenta con los mismos seguidores para compensar su fraude en esta inversion, por el simple hecho de que tengo muchisimas cuentas y no me cuesta nada regalarle una (siempre y cuando demuestre que simplemente desapareció su cuenta, aclaro que es simplemente para que el cliente esté conforme en caso de que sea cierto que desapareció la cuenta quien sabe por que).

Eso es lo que tengo para decir ahora, espero su respuesta y sus opiniones!
Un saludo cordial, Piezzas! (Kevin Macri)

Buenas noches para todos, como va? Me presento, soy Kevin. NO SON BOTS, son FANS que tenemos que si bien siguen las cuentas porque tenemos mucho poder en las redes sociales, cuando VENDO mis servicios, pueden fijarse todas y cada una de las publicaciónes que GARANTIZO la perdida de seguidores y a todos les cuento como esas cuentas tienen esos seguidores. Que tenga la capacidad de crear 40 cuentas por día no significa que sean bots, y les comento, tengo una community manager que me maneja las cuentas, el negocio es tan grande que tengo muchisima gente trabajando para mi. El usuario TV LATINO Hd, una persona que nunca quizo dialogar conmigo, le ofrecí mil soluciones distintas y nunca las acepto ni coopero con indicarme cual llego a ser el nombre de su nueva cuenta. No les parece muy raro? SIEMPRE doy garantía de que si bajan de seguidores (vendo promociones para subir seguidores) así venda 1000 seguidores y le bajen 200 le hago subir esos 200 seguidores.
Con todo respeto y sinceridad, llegue a donde estoy por mis valores y mis códigos, para las personas que dicen que los seguidores son a base de sorteos y que simplemente subimos las cuentas y ya está, como les digo tengo una Community manager que se encarga de administrar cada cuenta que tengo.. No tenia drama tampoco en si no estaba a gusto con la cuenta no solo en sumarle más seguidores de forma gratuita, sino que también si obviamente un cliente no está a gusto con el servicio, devolverle el dinero o lo que fuese.
He tratado con muchas personas de este foro y cuando no se llega a un acuerdo la relación sigue siendo buena, de hecho trato con muchas empresas que trabajan dentro de este foro y desde el día 1 he sido un usuario muy correcto!
Somos una empresa que tiene mas de 40 canales de youtube, el mas grande de 9 millones, seguido de 6 millones, 5 millones, etc.
Puedo comprobar 1 por 1 que los seguidores no son bots, puedo mostrar las estadisticas de todos mis instagrams y si encuentran UN seguidor de la INDIA, pues ahí me dicen.
Ofrezco para solucionar este tema que el usuario TV LATINA muestre pruebas REALES de que mis seguidores son BOTS y que también su cuenta ha desaparecido por arte de magia.
Si su cuenta desapareció por arte de magia y lo comprueba, me comprometo a regalarle una cuenta con los mismos seguidores para compensar su fraude en esta inversion, por el simple hecho de que tengo muchisimas cuentas y no me cuesta nada regalarle una (siempre y cuando demuestre que simplemente desapareció su cuenta, aclaro que es simplemente para que el cliente esté conforme en caso de que sea cierto que desapareció la cuenta quien sabe por que).

Eso es lo que tengo para decir ahora, espero su respuesta y sus opiniones!
Un saludo cordial, Piezzas! (Kevin Macri)

En resumen para que entiendas, a pesar de que no son bots son seguidores de pésima calidad

Respecto a la cuenta desaparecida, se tiene que investigar que paso y donde esta la cuenta

Yo que tú, reembolso el dinero, dejo de vender esos seguidores y listo, problema acabado.

En resumen para que entiendas, a pesar de que no son bots son seguidores de pésima calidad

Respecto a la cuenta desaparecida, se tiene que investigar que paso y donde esta la cuenta

Yo que tú, reembolso el dinero, dejo de vender esos seguidores y listo, problema acabado.
Te explico por que no son de pesima calidad, esos mismos seguidores que siguen las cuentas, tenes que saber trabajarlos, EL UNICO cliente que se quejó y actuó de manera infantil fue TV LATINA, fijate TODOS los reviews que di y las ventas que hice, los comentarios de cada persona que le vendi una cuenta o seguidores, porque debería de vender algo que al 99% de la gente le gusta? Mira los likes de mis fotos y dime si mis seguidores son de pésima calidad, creo que estas subestimando mis servicios y mis fans.

Te explico por que no son de pesima calidad, esos mismos seguidores que siguen las cuentas, tenes que saber trabajarlos, EL UNICO cliente que se quejó y actuó de manera infantil fue TV LATINA, fijate TODOS los reviews que di y las ventas que hice, los comentarios de cada persona que le vendi una cuenta o seguidores, porque debería de vender algo que al 99% de la gente le gusta? Mira los likes de mis fotos y dime si mis seguidores son de pésima calidad, creo que estas subestimando mis servicios y mis fans.
Son de pésima calidad para cuentas distintas a las tuyas, tus fans seguirán por ti, pero dejarán de seguir naturalmente al ver el primer post o despues de unos días cuando se acuerden, por eso paso lo que paso.

No quieres reembolsar, no reembolses pero es lo único que el cliente quiere, y tú vas a quédarte con la negativa.

Son de pésima calidad para cuentas distintas a las tuyas, tus fans seguirán por ti, pero dejarán de seguir naturalmente al ver el primer post o despues de unos días cuando se acuerden, por eso paso lo que paso.

No quieres reembolsar, no reembolses pero es lo único que el cliente quiere, y tú vas a quédarte con la negativa.

Bueno como se quedara con la negativa si aun no hay pruebas de que el se haya quedado con la cuenta, o de que el usuario comprador se quedo con la cuenta, porque bien menciona que le cambio el nombre y todo a la cuenta, la cosa es ubicar esa cuenta ........

Si fuese lo unico que el cliente quiere, el tema ya estaría resuelto Don David, vos te pensas que arruinaría mi calificación que tanto me costo de 0 en este foro por 70 USD? Sin presumir no tienes idea los numeros que manejamos, 70 dolares hoy día no son nada, es que no estas entendiendo el punto de que el cliente actuó de manera infantíl amenazandome y no queriendo solucionar las cosas.
Y no son de pesima calidad, quizás sea pesima la persona que maneja la cuenta. No se si sabías pero hay un procedimiento para cambiar una cuenta QUE COMPRAS, porque si vamos al caso, cuando compras una cuenta compras seguidores DE OTRA PERSONA. Los cambios se hacen de manera gradual Morales, no cambiando el nombre borrando todas las fotos de un segundo al otro, pues ahí es obvio que los seguidores bajen en masa, normal.. Entonces, si una persona no sabe manejar la cuenta (el cambiar todo de un segundo al otro lo demuestra) mi culpa no es, como te digo, he vendido cuentas de 30-40k y han perdido MAXIMO 2000 seguidores. Es normal, si compras una cuenta siempre al cambiar de dueño los seguidores bajan un 10% aproximado, ahora, si cambias la tematica de un segundo a otro y no de manera gradual, no esperes que los seguidores queden.

Y las pruebas para cuando? solo hablan de que se perdió la cuenta, de que eran bots.. por cierto una cuenta no se anda perdiendo asi por así, algo hizo el comprador que la perdió, si es cierto lo que dice el vendedor de que el comprador se puso a cambiar de tematica, es lógico que se le fueran los fans, por experiencia propia se que muchos dejan de seguir la cuenta cuando de un momento a otro suben contenido diferente al original con el que se creo la cuenta.

Suban prueba para saber quien esta en lo cierto y quien no

Ahi pueden ver como yo en todo momento quise cooperar y el cliente se niega rotundamente..

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-04-20 a la(s) 23.01.30.webp
    Captura de pantalla 2020-04-20 a la(s) 23.01.30.webp
    40,5 KB · Visitas: 46
  • Captura de pantalla 2020-04-20 a la(s) 23.01.12.webp
    Captura de pantalla 2020-04-20 a la(s) 23.01.12.webp
    53,7 KB · Visitas: 45
  • Captura de pantalla 2020-04-20 a la(s) 23.00.57.webp
    Captura de pantalla 2020-04-20 a la(s) 23.00.57.webp
    36,9 KB · Visitas: 42
  • Captura de pantalla 2020-04-20 a la(s) 23.00.41.webp
    Captura de pantalla 2020-04-20 a la(s) 23.00.41.webp
    35,1 KB · Visitas: 40
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás