AYUDA!!! ME CALIFICARON NEGATIVO DE MANERA INJUSTA!!

• Autor Autor Piezzas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno como se quedara con la negativa si aun no hay pruebas de que el se haya quedado con la cuenta, o de que el usuario comprador se quedo con la cuenta, porque bien menciona que le cambio el nombre y todo a la cuenta, la cosa es ubicar esa cuenta ........
No es por la cuenta, es por la calidad del servicio

Cuando yo revendía bots, si por algún fallo o problema se iba más del 80% de seguidores prefería reembolsar, el refil siempre es riesgo para la cuenta por uso de bots y para uno como vendedor por los gastos extras

Cuando yo revendía bots, si por algún fallo o problema se iba más del 80% de seguidores prefería reembolsar, el refil siempre es riesgo para la cuenta por uso de bots y para uno como vendedor por los gastos extras

Bueno aun no hay pruebas y mas si la cuenta por arte de magia desaparecio.

Si fuese lo unico que el cliente quiere, el tema ya estaría resuelto Don David, vos te pensas que arruinaría mi calificación que tanto me costo de 0 en este foro por 70 USD? Sin presumir no tienes idea los numeros que manejamos, 70 dolares hoy día no son nada, es que no estas entendiendo el punto de que el cliente actuó de manera infantíl amenazandome y no queriendo solucionar las cosas.
Y no son de pesima calidad, quizás sea pesima la persona que maneja la cuenta. No se si sabías pero hay un procedimiento para cambiar una cuenta QUE COMPRAS, porque si vamos al caso, cuando compras una cuenta compras seguidores DE OTRA PERSONA. Los cambios se hacen de manera gradual Morales, no cambiando el nombre borrando todas las fotos de un segundo al otro, pues ahí es obvio que los seguidores bajen en masa, normal.. Entonces, si una persona no sabe manejar la cuenta (el cambiar todo de un segundo al otro lo demuestra) mi culpa no es, como te digo, he vendido cuentas de 30-40k y han perdido MAXIMO 2000 seguidores. Es normal, si compras una cuenta siempre al cambiar de dueño los seguidores bajan un 10% aproximado, ahora, si cambias la tematica de un segundo a otro y no de manera gradual, no esperes que los seguidores queden.
Lo que no entiendes es que el cliente no actúo de manera infantil, compro un servicio

Se fueron como el agua, no le sirvieron y seguir haciendo refil le podría costar la cuenta entera

Por eso no quizo más, ¿Si tú compras bots y por eso te cierran tu canal de Youtube que harías?
No hay nada que hacer una vez que sucedió, pero mientras puedas evitarlo, si estas viendo que te esta dando alguien un servicio malo, lo dejas antes de que suceda algo peor.

Bueno aun no hay pruebas y mas si la cuenta por arte de magia desaparecio.
Eso algo me dice que asi se quedará, ya ni caso tiene tocarlo

Ambos dirán que ninguno fue, ambos dirán que no la tienen, y nunca se podrá comprobar que paso con ella

En cuestión de la cuenta es palabra de uno contra otro.

A mi parecer esos seguidores que vende el equipo de yao cabrera son iguales a bots por la manera en realizan los ''Sorteos'' pero, el usuario Piezzas dice que siempre estuvo dispuesto a resolver el problema asi que no veo el porque ponerle la negativa.

Bueno considero que al cambiar el nombre y la temática de la cuenta era lógico que se iban a comenzar a ir los seguidores, nadie quiere ver algo en su inicio que desconoce totalmente.

Creo que ese detalle elimina cualquier garantía o responsabilidad del vendedor.

Ahora, si el comprador nunca hubiera hecho tal cambio, y los seguidores se hubieran comenzado a perder, en ese caso si ameritaría un reembolso.

Intento ser neutral, pero en base a los hechos, estoy a favor del vendedor.

Son cuentas subidas con sorteos falsos del ''youtuber'' YaoeCabrera, era normal que los seguidores bajasen, quizá el vendedor debió especificar que las cuentas fueron crecidas de esa forma, y en el post de su tema especifica que las cuentas las entrega con correo de creación, pero esa fue creada con un número de teléfono.
Los seguidores pueden bajar también porque el ''youtuber'' deja de seguir las cuentas para seguir otras y hacer crecer otras y venderlas.
El ciclo del negocio.🥳

Si los seguidores son de sorteos o concursos realizados por el tal "yaocabrera" pues dejame decirte que ese publico no sirve amigo, si en caso es verdad, pueden ser reales los seguidores pero esos seguidores actuan peor que bots, no tienen razonamiento y se van, a mi parecer los seguidores se hubieran ido igual cambiara o no la cuenta, solo cuando sepan que el youtuber no está ahí morirá la cuenta.

Son cuentas subidas con sorteos falsos del ''youtuber'' YaoeCabrera, era normal que los seguidores bajasen, quizá el vendedor debió especificar que las cuentas fueron crecidas de esa forma, y en el post de su tema especifica que las cuentas las entrega con correo de creación, pero esa fue creada con un número de teléfono.
Los seguidores pueden bajar también porque el ''youtuber'' deja de seguir las cuentas para seguir otras y hacer crecer otras y venderlas.
El ciclo del negocio.🥳

Jajaja, te invito a participar de las transmisiónes en vivo y fijarte a quien le regalamos las cosas que sorteamos, para que luego les hables y compruebes si son sorteos falsos o no, te explico, movemos tanto volumen de gente que gracias a Dios nuestro presupuesto permite regalar 10 celulares por transmision en vivo si quisieramos, entonces, me parece de mala educación venir a decir que nuestras dinámicas son falsas simplemente por decir algo, PROPONGO ALGO: el que hable que demuestre, les parece? Porque hablar y decir lo que querrámos podemos todos, ahora hay que ver como cada uno comprueba lo que dice..

Jajaja, te invito a participar de las transmisiónes en vivo y fijarte a quien le regalamos las cosas que sorteamos, para que luego les hables y compruebes si son sorteos falsos o no, te explico, movemos tanto volumen de gente que gracias a Dios nuestro presupuesto permite regalar 10 celulares por transmision en vivo si quisieramos, entonces, me parece de mala educación venir a decir que nuestras dinámicas son falsas simplemente por decir algo, PROPONGO ALGO: el que hable que demuestre, les parece? Porque hablar y decir lo que querrámos podemos todos, ahora hay que ver como cada uno comprueba lo que dice..
eres parte del equipo de yaocabrera?

Esta claro que las cuentas son de bots o por sorteos, por lo que tienen una calidad pésima. Es normal que baje muchísimo y que la interacción sea casi nula... después pasa lo que pasa, la cuenta no te sirve para nada o incluso te la pueden banear.

Por eso estoy a favor de @TV Latino HD

Si los seguidores son de sorteos o concursos realizados por el tal "yaocabrera" pues dejame decirte que ese publico no sirve amigo, si en caso es verdad, pueden ser reales los seguidores pero esos seguidores actuan peor que bots, no tienen razonamiento y se van, a mi parecer los seguidores se hubieran ido igual cambiara o no la cuenta, solo cuando sepan que el youtuber no está ahí morirá la cuenta.
Ultimo mensaje que respondo, te comento que de 20 negocios que hice en el foro el unico que se quejo (sin mostrar pruebas algunas) fue TV LATINA HD, ahora, estoy esperando que alguien mas aparezca a quejarse para comprobar que lo que dicen es cierto, en mis posteos, mensajes, etc, ofrezco SEGUIMIENTO CADA VEZ que vendo una cuenta, seguidores o lo que sea, es decir, vos compras una cuenta con 20 k, te bajan 2000 seguidores y te garantizo que tus seguidores no van a bajar NUNCA de ese numero! Estas muy pero muy equivocado amigo, y la verdad es que se ve claro con las palabras que dicen los HATERS de mi socio Yao Cabrera, digan lo que digan, aquí en el foro nadie se ha quejado de mis servicios, solo esta persona que nadie sabe quien es y que no ha mostrado ninguna prueba de lo que dice, no respondo más, que decida quien tiene que decidir, me parece lo más justo, les mando un saludo y los espero en nuestra transmision en vivo en minutos 🙂

Deberías especificar eso, que tus cuentas son de puros sorteos, venden las cuentas que hacen crecer y el "Youtuber" deja de seguir las cuentas, esfumándose gran parte de los seguidores. 🥳

Porque hablar y decir lo que querrámos podemos todos, ahora hay que ver como cada uno comprueba lo que dice..
Por algo es de los ''influencers'' más odiados. (Aunque esto no tiene nada que ver con el tema, perdón al admin)

1587436238264.png

Ultimo mensaje que respondo, te comento que de 20 negocios que hice en el foro el unico que se quejo (sin mostrar pruebas algunas) fue TV LATINA HD, ahora, estoy esperando que alguien mas aparezca a quejarse para comprobar que lo que dicen es cierto, en mis posteos, mensajes, etc, ofrezco SEGUIMIENTO CADA VEZ que vendo una cuenta, seguidores o lo que sea, es decir, vos compras una cuenta con 20 k, te bajan 2000 seguidores y te garantizo que tus seguidores no van a bajar NUNCA de ese numero! Estas muy pero muy equivocado amigo, y la verdad es que se ve claro con las palabras que dicen los HATERS de mi socio Yao Cabrera, digan lo que digan, aquí en el foro nadie se ha quejado de mis servicios, solo esta persona que nadie sabe quien es y que no ha mostrado ninguna prueba de lo que dice, no respondo más, que decida quien tiene que decidir, me parece lo más justo, les mando un saludo y los espero en nuestra transmision en vivo en minutos 🙂
Déjame decirte amigo, que el publico que maneja yao cabrera para nada es de calidad, y no es que sea Hater, es que esto ya pasó a ser algo de un Hater a una realidad.

Deberías especificar eso, que tus cuentas son de puros sorteos, venden las cuentas que hacen crecer y el "Youtuber" deja de seguir las cuentas, esfumándose gran parte de los seguidores. 🥳

Por algo es de los ''influencers'' más odiados. (Aunque esto no tiene nada que ver con el tema, perdón al admin)

Ver el archivo adjunto 246867
De lo que les hablaba, hater de mi socio DETECTED.. no voy a seguir con este tema. Ya dije lo que tenía que decir en mi defensa

De lo que les hablaba, hater de mi socio DETECTED.. no voy a seguir con este tema. Ya dije lo que tenía que decir en mi defensa

Yo no sabia ni quien era ese youtuber, así que hate no es... deja de inventarte paranoias.

Pero una búsqueda en google y lo primero que me aparece es:

Y ya se me han quitado las ganas de saber mas de él 😂

Si una persona vende una cuenta que fue subida a base de influencer y subida por yao cabrera que la mayoria del publico es de niños, dudo que si le cambian la tematica esa cuenta dure con los seguidores estables y como dicen algunos yao cabrera es uno de los mas odiados, no creo que ese publico sea de calidad.

Con todo respeto, no estoy acostumbrado a ofrecer servicio de BOTS como tú , gracias a Dios tengo 300k en mi cuenta primaria porque me gane uno por uno los seguidores y medio millón en youtube por mi esfuerzo y dedicación, no tiene nada que ver lo que me decis, busca otra persona que se haya quejado de mis servicios y despues me dices, no voy a seguir discutiendo con una persona que se cierra en la escaza idea que tiene en las redes sociales como tu, te mando un saludo, que los demás decidan
Yo no sabia ni quien era ese youtuber, así que hate no es... deja de inventarte paranoias.

Pero una búsqueda en google y lo primero que me aparece es:

Y ya se me han quitado las ganas de saber mas de él 😂
Los medios muestran lo que quieren amigo, nadie intervino con nada, es un YOUTUBER odiado por parte de la población mundial, pero tiene mas de 7 millones de personas que lo siguen y son fieles a el. Te pongo el claro ejemplo de un presidente, un % de la población lo odia y no lo quiere, el otro % de la población lo ama y lo idolatra por sus logros y exitos, están las personas como vos, que se basan en lo que las noticias que salen para el publico (lo que ELLOS quieren mostrar) y está el otro lado de la sociedad que sabe darse cuenta de la calidad e inteligencia que tienen algunas personas para tener exito, se llama los del sistema y los Anti sistema, pero tranqui bro, gente como tu es necesaria en el mundo, te mando un saludo enorme! Y me parece patetico lo que estas diciendo, ya que estas mezclando las cosas, el tema de este asunto es por una calificación negativa que yo apele ya que la persona lo hizo sin sentido y no ha mostrado pruebas algunas de lo que pasó con la cuenta. Ahora, con quien trabaje yo o con quien no, no viene al tema, no tiene nada que ver con quien trabaje, aca estamos hablando de ser justos con lo que pasó.

Con todo respeto, no estoy acostumbrado a ofrecer servicio de BOTS como tú , gracias a Dios tengo 300k en mi cuenta primaria porque me gane uno por uno los seguidores y medio millón en youtube por mi esfuerzo y dedicación, no tiene nada que ver lo que me decis, busca otra persona que se haya quejado de mis servicios y despues me dices, no voy a seguir discutiendo con una persona que se cierra en la escaza idea que tiene en las redes sociales como tu, te mando un saludo, que los demás decidan

Los medios muestran lo que quieren amigo, nadie intervino con nada, es un YOUTUBER odiado por parte de la población mundial, pero tiene mas de 7 millones de personas que lo siguen y son fieles a el. Te pongo el claro ejemplo de un presidente, un % de la población lo odia y no lo quiere, el otro % de la población lo ama y lo idolatra por sus logros y exitos, están las personas como vos, que se basan en lo que las noticias que salen para el publico (lo que ELLOS quieren mostrar) y está el otro lado de la sociedad que sabe darse cuenta de la calidad e inteligencia que tienen algunas personas para tener exito, se llama los del sistema y los Anti sistema, pero tranqui bro, gente como tu es necesaria en el mundo, te mando un saludo enorme! Y me parece patetico lo que estas diciendo, ya que estas mezclando las cosas, el tema de este asunto es por una calificación negativa que yo apele ya que la persona lo hizo sin sentido y no ha mostrado pruebas algunas de lo que pasó con la cuenta. Ahora, con quien trabaje yo o con quien no, no viene al tema, no tiene nada que ver con quien trabaje, aca estamos hablando de ser justos con lo que pasó.
cuanto te ha pagado yao cabrera para que lo defiendas amigo?, no te quiero faltar el respeto, pero estas defendiendo algo indefendible, 7 millones de seguidores a base de hacer sorteos falsos, a base de clickbait de lo mas bajo que puede existir, capaz de meterse en un problema con tal de ganar seguidores, robarle el canal a una persona que tenia 1 millon de seguidores y hacer todo un teatro con tal de ganar seguidores, y asi me dices que los seguidores de ese tipo son de calidad? que son fieles? mira la cantidad de comentarios positivos y negativos crees que el publico lo está apoyando? Nuevamente disculpa si te estoy ofendiendo con eso.

"pero tiene mas de 7 millones de personas" Corrección: Niños, que son atraídos a base de clilckbait, peleas, beef y contenido nefasto. No te juzgo por defenderlo porque es tu socio y gracias a él estas donde estas, pero no por eso tienes que vivir en una nube.

Pero como dice, están mezclando las cosas y el comprador a la hora de comprar dicha cuenta estaba informado, e incluso el vendedor estuvo a su disposición tratando de buscar una solución, por lo tanto estoy a favor del vendedor Piezzas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás