Con todo respeto, no estoy acostumbrado a ofrecer servicio de BOTS como tú , gracias a Dios tengo 300k en mi cuenta primaria porque me gane uno por uno los seguidores y medio millón en youtube por mi esfuerzo y dedicación, no tiene nada que ver lo que me decis, busca otra persona que se haya quejado de mis servicios y despues me dices, no voy a seguir discutiendo con una persona que se cierra en la escaza idea que tiene en las redes sociales como tu, te mando un saludo, que los demás decidan
Los medios muestran lo que quieren amigo, nadie intervino con nada, es un YOUTUBER odiado por parte de la población mundial, pero tiene mas de 7 millones de personas que lo siguen y son fieles a el. Te pongo el claro ejemplo de un presidente, un % de la población lo odia y no lo quiere, el otro % de la población lo ama y lo idolatra por sus logros y exitos, están las personas como vos, que se basan en lo que las noticias que salen para el publico (lo que ELLOS quieren mostrar) y está el otro lado de la sociedad que sabe darse cuenta de la calidad e inteligencia que tienen algunas personas para tener exito, se llama los del sistema y los Anti sistema, pero tranqui bro, gente como tu es necesaria en el mundo, te mando un saludo enorme! Y me parece patetico lo que estas diciendo, ya que estas mezclando las cosas, el tema de este asunto es por una calificación negativa que yo apele ya que la persona lo hizo sin sentido y no ha mostrado pruebas algunas de lo que pasó con la cuenta. Ahora, con quien trabaje yo o con quien no, no viene al tema, no tiene nada que ver con quien trabaje, aca estamos hablando de ser justos con lo que pasó.