🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, pasa que desde el dia que me vendio la cuenta comenzaron a bajar los seguidores, entonces se lo comunique y me dijo que le pasara el user, entonces yo le dije que no tiene sentido que le pase el user para que me siga mandando seguidores falsos, ya que no me interesan tener seguidores de ese tipo.Esperando respuesta de @TV Latino HD
Tienes prueba de la que te sacaron de la cuenta?. Se te vendió con correo original?Hola, pasa que desde el dia que me vendio la cuenta comenzaron a bajar los seguidores, entonces se lo comunique y me dijo que le pasara el user, entonces yo le dije que no tiene sentido que le pase el user para que me siga mandando seguidores falsos, ya que no me interesan tener seguidores de ese tipo.
Luego veo que la cuenta baja 2K de BOTS todos los dias, y hoy cuando vengo a entrar a la cuenta veo que la sesión esta cerrada, inmediatamente voy y se lo comunico y me dijo que era imposible y que trataba de estafarlo.
El punto esta en que el queria la cuenta para seguir mandando seguidores falsos y al hacer negocios dijo que eran seguidores reales.
Pero le cambiaste de temática y nombre a la cuenta?El dijo que la cuenta no se creo con correo, si no con un numero de Teléfono.
No le pase el username por que le dije que no queria mas seguidores falsos, que eso era lo que el pretendia enviar
Buenas noches para todos, como va? Me presento, soy Kevin. NO SON BOTS, son FANS que tenemos que si bien siguen las cuentas porque tenemos mucho poder en las redes sociales, cuando VENDO mis servicios, pueden fijarse todas y cada una de las publicaciónes que GARANTIZO la perdida de seguidores y a todos les cuento como esas cuentas tienen esos seguidores. Que tenga la capacidad de crear 40 cuentas por día no significa que sean bots, y les comento, tengo una community manager que me maneja las cuentas, el negocio es tan grande que tengo muchisima gente trabajando para mi. El usuario TV LATINO Hd, una persona que nunca quizo dialogar conmigo, le ofrecí mil soluciones distintas y nunca las acepto ni coopero con indicarme cual llego a ser el nombre de su nueva cuenta. No les parece muy raro? SIEMPRE doy garantía de que si bajan de seguidores (vendo promociones para subir seguidores) así venda 1000 seguidores y le bajen 200 le hago subir esos 200 seguidores.
Con todo respeto y sinceridad, llegue a donde estoy por mis valores y mis códigos, para las personas que dicen que los seguidores son a base de sorteos y que simplemente subimos las cuentas y ya está, como les digo tengo una Community manager que se encarga de administrar cada cuenta que tengo.. No tenia drama tampoco en si no estaba a gusto con la cuenta no solo en sumarle más seguidores de forma gratuita, sino que también si obviamente un cliente no está a gusto con el servicio, devolverle el dinero o lo que fuese.
He tratado con muchas personas de este foro y cuando no se llega a un acuerdo la relación sigue siendo buena, de hecho trato con muchas empresas que trabajan dentro de este foro y desde el día 1 he sido un usuario muy correcto!
Somos una empresa que tiene mas de 40 canales de youtube, el mas grande de 9 millones, seguido de 6 millones, 5 millones, etc.
Puedo comprobar 1 por 1 que los seguidores no son bots, puedo mostrar las estadisticas de todos mis instagrams y si encuentran UN seguidor de la INDIA, pues ahí me dicen.
Ofrezco para solucionar este tema que el usuario TV LATINA muestre pruebas REALES de que mis seguidores son BOTS y que también su cuenta ha desaparecido por arte de magia.
Si su cuenta desapareció por arte de magia y lo comprueba, me comprometo a regalarle una cuenta con los mismos seguidores para compensar su fraude en esta inversion, por el simple hecho de que tengo muchisimas cuentas y no me cuesta nada regalarle una (siempre y cuando demuestre que simplemente desapareció su cuenta, aclaro que es simplemente para que el cliente esté conforme en caso de que sea cierto que desapareció la cuenta quien sabe por que).
Eso es lo que tengo para decir ahora, espero su respuesta y sus opiniones!
Un saludo cordial, Piezzas! (Kevin Macri)
Te explico por que no son de pesima calidad, esos mismos seguidores que siguen las cuentas, tenes que saber trabajarlos, EL UNICO cliente que se quejó y actuó de manera infantil fue TV LATINA, fijate TODOS los reviews que di y las ventas que hice, los comentarios de cada persona que le vendi una cuenta o seguidores, porque debería de vender algo que al 99% de la gente le gusta? Mira los likes de mis fotos y dime si mis seguidores son de pésima calidad, creo que estas subestimando mis servicios y mis fans.En resumen para que entiendas, a pesar de que no son bots son seguidores de pésima calidad
Respecto a la cuenta desaparecida, se tiene que investigar que paso y donde esta la cuenta
Yo que tú, reembolso el dinero, dejo de vender esos seguidores y listo, problema acabado.
Son de pésima calidad para cuentas distintas a las tuyas, tus fans seguirán por ti, pero dejarán de seguir naturalmente al ver el primer post o despues de unos días cuando se acuerden, por eso paso lo que paso.Te explico por que no son de pesima calidad, esos mismos seguidores que siguen las cuentas, tenes que saber trabajarlos, EL UNICO cliente que se quejó y actuó de manera infantil fue TV LATINA, fijate TODOS los reviews que di y las ventas que hice, los comentarios de cada persona que le vendi una cuenta o seguidores, porque debería de vender algo que al 99% de la gente le gusta? Mira los likes de mis fotos y dime si mis seguidores son de pésima calidad, creo que estas subestimando mis servicios y mis fans.
Son de pésima calidad para cuentas distintas a las tuyas, tus fans seguirán por ti, pero dejarán de seguir naturalmente al ver el primer post o despues de unos días cuando se acuerden, por eso paso lo que paso.
No quieres reembolsar, no reembolses pero es lo único que el cliente quiere, y tú vas a quédarte con la negativa.
Si fuese lo unico que el cliente quiere, el tema ya estaría resuelto Don David, vos te pensas que arruinaría mi calificación que tanto me costo de 0 en este foro por 70 USD? Sin presumir no tienes idea los numeros que manejamos, 70 dolares hoy día no son nada, es que no estas entendiendo el punto de que el cliente actuó de manera infantíl amenazandome y no queriendo solucionar las cosas.Son de pésima calidad para cuentas distintas a las tuyas, tus fans seguirán por ti, pero dejarán de seguir naturalmente al ver el primer post o despues de unos días cuando se acuerden, por eso paso lo que paso.
No quieres reembolsar, no reembolses pero es lo único que el cliente quiere, y tú vas a quédarte con la negativa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?