[Ayuda] No lo Puedo Creer!

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos.

Acabo de tener una gran desilusión y no se como arreglar este problema.

Bueno, lo que pasa es que hace 5 días me cree mi blog. Y como empezé a tener tráfico mi host 000webhost me tiró este problema: "CPU Limit Reached

You are seeing this page because website has reached CPU usage limit of the server, and it was temporarily disabled."

Alguien sabe como puedo recuperar todas las entradas que había escrito en el Blog para pasarme a otro hosting? :/
Apenas y recibí mis primeras 100 visitas en 1 día y ya me deshabilitan la web? 🙁

Si pudieran explicarme paso a paso como me cambio de Hosting se los agradecería.

PD: Si me cambio de Hosting, y subo nuevamente el contenido que tenia en 000webhost, Google me lo tomará como material duplicado? 🙁

Explíquenme de la manera más rústica que sepan porque no se nada al respecto.

host gratuito?

Si 😡 Al ser mi primer Web quiero intentar empezando gratis, y si llegara a ganar algo de dinero, lo invertiría en un hosting y dominio.

has esta busqueda en google: site:midominio.com, todas las entradas que google haya encontrado las puedes ver aún en el caché. Copialas y has todo de nuevo.

Una pregunta más, el dominio es propio o del host (sub dominio gratis)

Hubieses iniciado en Blogger sino tenias como pagar, si pasas toda para un nuevo hosting y conservas el mismo dominio no hay ningún problema.

Si tu web ha desaparecido y la subes a otro hostng, las direcciones del blog seran las mismas y google no lo verá como contenido duplicado. Y dejate de hostings gratuitos.

lamentablemente debo decirte que esas entradas son irrecuperables aunque pagues por el servicio para volver activarla, me recordaste mis inicios en el 2009...

has esta busqueda en google: site:midominio.com, todas las entradas que google haya encontrado las puedes ver aún en el caché. Copialas y has todo de nuevo.

Una pregunta más, el dominio es propio o del host (sub dominio gratis)

El dominio es gratis, pero es mio. Está en otro lugar.

Entonces puedo copiar eso que Google había indexado y pegarlo nuevamente en nuevas entradas y no me lo tomará como contenido copiado?
Genial.
[MENTION=304]eliott[/MENTION] soy nuevo en esto de las webs, por lo tanto no tengo ni un centavo. Lo que quería era generar mis primeras ganancias y así invertirlas en un hosting :/ No empezé con Blogger porque me parece que wordpress es mucho mejor, aparte que el theme que tengo es para wordpress :/

Si tienes el dominio en otro lugar estás salvado, lo que debes hacer es:

1-Conseguir otro hosting
2-Cambiar los nameservers y apuntarlos al nuevo hosting
3-Subir todo la web desde cero.

Si tienes alguna pregunta solo mencioname para poder ayudarte.

El dominio es gratis, pero es mio. Está en otro lugar.

Entonces puedo copiar eso que Google había indexado y pegarlo nuevamente en nuevas entradas y no me lo tomará como contenido copiado?

Estaba mirando el cache en Google y veo que hay 3 entradas que puedes recuperar, no se cuantas tenias.

Titulos de las recuperables 3:

- ¿Que es enamorarse?
- ¿Que es el amor?
- El verdadero significado de los Sentimientos

Estaba mirando el cache en Google y veo que hay 3 entradas que puedes recuperar, no se cuantas tenias.

Titulos de las recuperables 3:

- ¿Que es enamorarse?
- ¿Que es el amor?
- El verdadero significado de los Sentimientos

Es una verdadera lástima porque tenía más artículos y eran de buena calidad y extensión.
Ya que estás por aquí, vi que tu blog es .com.ar, y me entró la duda: ¿Usas un hosting gratuito?

Es una verdadera lástima porque tenía más artículos y eran de buena calidad y extensión.
Ya que estás por aquí, vi que tu blog es .com.ar, y me entró la duda: ¿Usas un hosting gratuito?

Si, mi blog está en Blogger y el dominio .com.ar lo hago con nic.ar y cdmon.com

Si tienes el dominio en otro lugar estás salvado, lo que debes hacer es:

1-Conseguir otro hosting
2-Cambiar los nameservers y apuntarlos al nuevo hosting
3-Subir todo la web desde cero.

Si tienes alguna pregunta solo mencioname para poder ayudarte.

Crees que sea mejor que me haga una cuenta en Blogger, le ponga el dominio (tengo que averiguar el nameserver de blogger), y que empiece a crear artículos allí? Crees que no tenga problemas a la hora de recibir muchas visitas, ni problemas con los recursos?

La verdad nunca he usado blogger, pero no creo que tengas problemas

Los que tienen blogger opinen.

Crees que sea mejor que me haga una cuenta en Blogger, le ponga el dominio (tengo que averiguar el nameserver de blogger), y que empiece a crear artículos allí? Crees que no tenga problemas a la hora de recibir muchas visitas, ni problemas con los recursos?

yo con blogger nunca he tenido ese tipo de problemas

cuando creas el blog en configuración te los da

[MENTION=3805]angelvsc[/MENTION] [MENTION=15178]seo125[/MENTION]

Ok, y una pregunta muy importante que tengo. Cómo se le hace para poder usar Google Analytics en una web con Blogger?
Dónde se pone el código?

hay un hosting que te cobran algunos 24usd al año incluye dominio
y puedes subirlo conforme ganes trafico.. si te interesa mandame mp y te mando la info,, o revisa mis post enviados, por ahi puse uno..

Atrás