AdSense Ayuda urgente para mejorar ingresos

• Autor Autor Valen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Valen

Dseda
Buenas a todos, este es un post a la desesperada ya que el año está apunto de acabar y, sinceramente, no se si seguir invirtiendo en mis blogs o directamente abandonarlos y dedicarme a otra cosa ya que escribí un post en la sección de negocios solicitando este servicios y nadie se ofreció a ayudarme.

Os pongo en situación antes que nada:
Tengo tres blogs principales en los que estoy invirtiendo fuerte, en todos se publica diariamente y se mantiene una comunidad activa vía facebook y twitter. El crecimiento de los tres es bastante exponencial y cada mes (salvo uno que es el que lleva más tiempo) van mejorando.
Os dejo capturas de las estadísticas mensuales:
MENSUAL-MENOSKILOS.webpMENSUAL-MASKILOS.webpMENSUAL-LOWVIAJES.webp

El problema que tengo es que no consigo levantar el CTR y como demuestran las estadísticas de Adsense, no gano una mierda, con perdón por la expresión.
MENSUAL-ADSENSE.webp

Así que os pido consejos para mejorar en la medida que sea posible estas cosas, estoy dispuesto a pagar por ello si hiciera falta, pero necesito que esto mejore cuanto antes.

Gracias y un saludo 😉

PD. Los blogs están en mi firma.

¿Tienes gtalk? Si quieres envíame un privado y hablamos por allí o por msn.

Creo que tienes poca publi y no bien ubicada. Quita el banner vertical de lado izquierdo, digan lo que digan yo he probado esa posición y pasa inadvertido por los visitantes. Prueba a poner unos 300x600 (nuevo formato, de lado derecho de la sidebar simulando enlaces a otras entradas. Tendrás que quitar la sidebar izquierda y agrandar la derecha. Pon solo un par de post en el home y un banner 336x250 centrado entre ambos post. Achica el logo y justo al lado pon un banner de 728x90.
A veces es necesario sacrificar un poco diseño.

Eso sería en el blog menos kilos.

Prueba no menos de una semana y monitorea, lo que es bueno para unos a veces no los es para otros pero no pierdes nada con probar, si no te convence despues de unos días, pues lo cambias. Si funciona, sigues el modelo en los otros blogs.

La plantilla de las playas la encuentro preciosa pero no creo que sea buena para el ctr.

Creo que tienes poca publi y no bien ubicada. Quita el banner vertical de lado izquierdo, digan lo que digan yo he probado esa posición y pasa inadvertido por los visitantes. Prueba a poner unos 300x600 (nuevo formato, de lado derecho de la sidebar simulando enlaces a otras entradas. Tendrás que quitar la sidebar izquierda y agrandar la derecha. Pon solo un par de post en el home y un banner 336x250 centrado entre ambos post. Achica el logo y justo al lado pon un banner de 728x90.
A veces es necesario sacrificar un poco diseño.

Eso sería en el blog menos kilos.

Prueba no menos de una semana y monitorea, lo que es bueno para unos a veces no los es para otros pero no pierdes nada con probar, si no te convence despues de unos días, pues lo cambias. Si funciona, sigues el modelo en los otros blogs.

La plantilla de las playas la encuentro preciosa pero no creo que sea buena para el ctr.
Gracias.
Voy a echarle un ojo.

En cuanto a la firma, la he actualizado, la de playas no cuenta, no tiene publicidad 😉

Gracias.
Voy a echarle un ojo.

En cuanto a la firma, la he actualizado, la de playas no cuenta, no tiene publicidad 😉

Claro, ya sé que no tiene pero te lo decía por si pensabas ponerle. To tengo C tr de 2 aprox. con ese esquema. No es tanto pero es mejor que el que tienes ahora.

Se me olvidaba. Conserva en banner bajo el titulo de cada entrada.

Suerte. :encouragement:

Última edición:
Hola Valen. No se nota muy bien la cantidad de visitas que tienen tus sitios, pero creo estan contadas por meses. La que mas tiene ronda las 40 000 mensuales, eso es poco mas de 1000 visitantes por dias. Si quieres ganar dinero estable con adsense y no depender del siempre variable costo por click deberas conseguir muchas, muchas mas visitas que las que hoy tienes, de lo contrario nunca podras hacer dinero SERIO con este negocio, a no ser que tengas un super nicho con un astronomico costo por click. La manera en que estan colocados los anuncio sin duda es importante, pero no va a mejorar demasiado tus ganancias, si ese fuera el problema seria todo demasaido facil. +visitas+dinero, esa es la formula.

Saludos

Coincido con gemelo, más visitas más dinero.

Para ser Adsense no es catastrófico un RPM de 0.71€, de hecho el mío anda por 0.4€ y todavía no me he tirado por la ventana (me lo estoy pensando 🙂)

Yo antes perdía mucho tiempo pensando mucho en los anuncios. Tu sigue publicando y ten la mente despreocupada, las visitas subirán y con ellos los beneficios proporcionalmente (al menos a mí me ha pasado así, cuantas más visitas más RPM).

Saludos.

No estoy totalmente de acuerdo. Es obvio que a más visitas más ganancias pero antes de centrarme en la cantidad de visitas debo optimizar los anuncios y así aprovechar el potencial del crecimiento exponencial

Gracias por los comentarios estoy trabajando con Frangy para mejorar 😉

Holas yo soy experto en keywords enviame x favor por privado porque keys estas posicionando tu sitio de salud que es el que lo veo mas factible o si gusta tu didme por que key quieres mas o menos trabajar y yo te hago una investigación , así como lo veo es muy genérico salud.

es totalmente gratis mi ayuda, no te voy a cobrar xq solo te ayudare a definir keys mas especificas para que las posiciones más rapidas, saludos 🙂

Holas yo soy experto en keywords enviame x favor por privado porque keys estas posicionando tu sitio de salud que es el que lo veo mas factible o si gusta tu didme por que key quieres mas o menos trabajar y yo te hago una investigación , así como lo veo es muy genérico salud.

es totalmente gratis mi ayuda, no te voy a cobrar xq solo te ayudare a definir keys mas especificas para que las posiciones más rapidas, saludos 🙂

Gracias. Envío mp

Hola ya leí tu privado, empiezo ahora mismo con lo q me dijiste a ayudarte a definir keys en unos minutos te entrego la lista si es posible con algunas herramientas 😛7:

hola valen, como te va?

Estuve viendo las webs tuyas y le encontré un buen par de fallas en cuanto a la optimizacion, que si querés te las comentó por MP! Yo me dedico a esto de la optimizacion de anuncios desde hace ya varios meses y por suerte vengo trabajando bien en ello, con muchísimos casos de éxito.

Recien, hablando con el usuario carpetilla, me pasó tu post para que le eche un vistazo asique nada, aca estoy ofreciéndome. Podria hacerte un pack bastante barato por los 3 sitios que, por cierto, me parecieron muy buenos en cuanto a contenido!

Si te interesa, mandame MP y podemos arreglarlo!

Un saludo, nso vemos

P.D: Para más información, podes ingresar en el post de mi firma y verás como decenas de clientes avalan de que mi servicio es bueno, quizás no el más barato, pero si bueno!

hola valen, como te va?

Estuve viendo las webs tuyas y le encontré un buen par de fallas en cuanto a la optimizacion, que si querés te las comentó por MP! Yo me dedico a esto de la optimizacion de anuncios desde hace ya varios meses y por suerte vengo trabajando bien en ello, con muchísimos casos de éxito.

Recien, hablando con el usuario carpetilla, me pasó tu post para que le eche un vistazo asique nada, aca estoy ofreciéndome. Podria hacerte un pack bastante barato por los 3 sitios que, por cierto, me parecieron muy buenos en cuanto a contenido!

Si te interesa, mandame MP y podemos arreglarlo!

Un saludo, nso vemos

P.D: Para más información, podes ingresar en el post de mi firma y verás como decenas de clientes avalan de que mi servicio es bueno, quizás no el más barato, pero si bueno!

Envío MP si te envía Carpetilla, seguro que eres bueno 😉

mi opinion personal aclarando que no soy experto pero en base a recomendaciones que tambien me hicieron es la ubicacion de los anuncios, muy pobres y como muy ocultos. Es mi opinion claro esta, saludos.

mi opinion personal aclarando que no soy experto pero en base a recomendaciones que tambien me hicieron es la ubicacion de los anuncios, muy pobres y como muy ocultos. Es mi opinion claro esta, saludos.

Todas las opiniones son bien recibidas 😉

A ver, a pesar de que voy a ir en contra de lo que muchos dicen en este foro para mí lo más importante es el contenido, y veo que en todos tus blogs haces menos de un post diario, en promedio, entonces así no se puede crecer rápidamente.

¿Quieres crecer rápido y al mismo tiempo ver más ganancias? Actualiza más seguido tus sitios, céntrate en el contenido, al inicio 3 artículos diarios es un buen número, luego cuando tus visitas seán más de 5,000 o 10,000 diarias ya puedes bajar pues estarás bien posicionado.

No te centres mucho en keywords específicas, por el momento te conviene al contrario escribir muchos temas, y analizar diariamente qué es lo que buscan tus visitas, por qué términos te encuentran y darles más sobre aquello que más buscan o incluso escribir sobre lo que buscan y no tienes en tus sitios. Gran cantidad de temas te dará amplitud a futuro y eso es lo mejor, y quien sabe encuentras un nicho que nadie desarrolla y será el punto de despegue, como casi siempre sucede y nadie comenta aquí.

El diseño no es muy importante, pero si optimizas tus anuncios, sin que tus sitios parezcan un tablón de anuncios será suficiente.

¿Cuánto tiempo llevas en esto?

Saludos.

Cuantas más visitas tengas tu CTR aumentará. Si tienes 200 visitas en una web tu CTR será bajo, 1% o menos, pero si consiges llegar a los 1000 el CTR te va a mejorar bastante.

Entonces es cuando podrás probar de verdad como reaccionan tus visitantes haciendo cambios de hubicación, colores, formatos etc..

Atrás