No he leido todo el hilo, pero aporto lo que yo he visto y he vivido y mi conocimiento. Tengo conocidos doctores, especializados en alimentación y nutrición, también especializados en alimentación deportiva. Siempre se ha escuchado que al cuerpo humano se le llama "la maquina perfecta", porque? Porque se regenera solo. He conocido pacientes de estos conocidos mios, con principio de celulas cancerosas y que con el ayuno y ciertas plantas, retirarse esas celulas casi hasta desaparecer. Otras personas tener un bulto del tamaño de una pelota de golf, y cambiando alimentación bajar hasta quedar un garbanzo. El ayuno es una ayuda brutal a cuidar el interior de tu cuerpo, regenerarse y autocuidarse. Yo llevo años levantandome "pronto" y no comiendo hasta las 15h o 16h de la tarde. También hay métodos para estar 2 o 3 días sin comer, y solamente ingiriendo ciertos vegetales, ciertos alimentos, etc.... para hacer una limpieza
Otra limpieza de cuerpo muy increíble, "aunque se rían" jeje yo el primero, es un enema de café, introducir por el ano café hervido con agua claro, un cafe de toda la vida, pero que sea lo mas organico posible y natural, a temperatura ambiente obvio, no quemando xd
Eso hace que tus intestinos se limpien por dentro, ya que los intestinos es donde atrapan todo lo malo que nos ponen en los alimentos: metales, liquidos quimicos toxicos para fumigar, etc....
Y otra cosa para limpieza de tu amado cuerpo también es beber agua de mar. 1 parte de agua de mar por 2 de agua embotellada, obviamente mas sano beber agua embotellada en cristal, no en plastico. Esta agua debe ser "recogida" en el mismo mar, 10 metros de la orilla y dos metros bajo el agua. Todo sumado, haciendolo de vez en cuando, haga que limipies y drenes todo lo malo que ingerimos por la boca.
Toooooooooda esta información la tienen en internet, pueden dar mas asco o menos, pero funcionan.
Por otro lado, el ayuno intermitente para el fitness es un "estrés" (ni bueno ni malo, a no ser que lo hagas muy radical que puede llegar a ser muy malo) que sometes al cuerpo para que nunca vaya centrado y eso hace que quemes "mas grasa" entre comillas, puedes resumirlo también en digestiones, que es lo mismo, hay gente que hace 6 comidas = 6 digestiones, mas digestiones, mas quema de grasa, ya que cada digestión el cuerpo necesita energía para hacerla. Pero al descompensar esa regla, el cuerpo al estar acostumbrado a comer X carbohidratos para tener energia de buena mañana y luego no dárselos, obtiene la energía de la grasa
Ufff cuanto texto.... me apasiona mucho el fitness xd pero apenas tengo tiempo para escribir