Ayuno intermitente: mi experiencia y beneficios

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
Yo creo que es muy bueno, para luego adaptar el cuerpo a una comida más saludable, ese "ayuno" va a limpiar y darte más aguante, para después no tener atracones de comida y llenarte con menos 😊
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Yo antes desayunaba todos los dias, eso cuando vivia en casa de mi mamá, cuando empecé a vivir sola me di cuenta que deaayunar era totalmente innecesario 😂🤣😂🤣, pero si almuerzo y ceno, de ahi empece a adelgazar y me he mantenido en 55 kilos y yo pesaba 65, despues un primo mio que es medico me dijo que la mejor manera de mantenerse delgado es no desayinar, yo le dije muy tarde me lo dices porque ya lo descubrì por mi misma 🙄
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
Yo antes desayunaba todos los dias, eso cuando vivia en casa de mi mamá, cuando empecé a vivir sola me di cuenta que deaayunar era totalmente innecesario 😂🤣😂🤣, pero si almuerzo y ceno, de ahi empece a adelgazar y me he mantenido en 55 kilos y yo pesaba 65, despues un primo mio que es medico me dijo que la mejor manera de mantenerse delgado es no desayinar, yo le dije muy tarde me lo dices porque ya lo descubrì por mi misma 🙄
Al principio batallaba, ahora solo desayuno socialmente y si, me cambia el día porque ando todo "lleno". La semana pasada intenté un 20/4, aunque batallé algo confieso que fue reconfortante lograrlo.
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Al principio si es dificil, hacerse a nuevos habitos pero uno se acostumbra, ahora cuando voy a casa de mi madre, aunque tenga el desayuno ahi, no me lo puedo comer, no me da hambre en las mañanas, pero cuando llega el medio dia arraso con todo 😂🤣😂🤣
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.481
Edad
29
Yo lo hice por un par de semanas y me gusto, 16/8, pero es muy dificil mantenerlo por la vida social. Lo voy a retomar en un futuro, por ahora no puede por compromisos, comer con la familia, tiempos, etc. Pero me senti muy bien cuando lo hice.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
Yo lo hice por un par de semanas y me gusto, 16/8, pero es muy dificil mantenerlo por la vida social. Lo voy a retomar en un futuro, por ahora no puede por compromisos, comer con la familia, tiempos, etc. Pero me senti muy bien cuando lo hice.
Sí yo por ejemplo, he intentado hacerlo entre semana que es cuando naturalmente, todo mundo acepta que uno esté "ocupado" (aunque realmente yo siempre puedo y al mismo tiempo siempre tengo trabajo).

El fin de semana ya trato de no programar ayunos.
 

Sirey1230

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Mar 2023
Mensajes
211
Yo lo hice por un par de semanas y me gusto, 16/8, pero es muy dificil mantenerlo por la vida social. Lo voy a retomar en un futuro, por ahora no puede por compromisos, comer con la familia, tiempos, etc. Pero me senti muy bien cuando lo hice.
Viviendo sola es que ya puedo durar mas en una dieta, porque en casa de mi mamá no podìa, el dia que estaba decidida a empezar la dieta ese dia hacian la comida que a mi me gustaba y ahi ya aplazaba la dieta 😂🤣
 

DANIEL RIVERA ALARCON

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo hago pero fines de semana suelo tomar cervezas, me despierto a las 12 termino comiendo 2 o 3 pm de ahí ys no consumo nada hasta el siguiente dia peso 139kg
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba