50gratis
Delta
Verificación en dos pasos activada
El proposito del ayuno intermitente no es ni ha sido nunca bajar de peso. Otra cosa es que haya personas que lo usen para eso, cosa que está mal. Te recomiendo que leas sobre el asunto un poco más.El propósito del ayuno intermitente es ayudar a bajar de peso, pero no tiene mucho sentido y lo digo por esto:
Es mas que obvio que vas a bajar de peso si haces ayuno, y es porque estas quitando el desayuno o cena de tu alimento diario, por ende son como 500 o 700 calorías? Por lo cual si tu consumo diario que debes tener es 2500, y tu consumías 2700, quitando esos 700, al final estarás consumiendo 2000, por lo tanto vas a bajar de peso.
Ahora, se puede hacer si, pero será posible realizarlo por el resto de tu vida? Yo creo que no, de por si para muchos ya les es dificil hacer dieta, imaginen hacer ayuno.
Entonces no sería mejor llevar una alimentación equilibrada, distribuir tus 2500 calorías en todo el día en vez de solo tarde a noche?
Pero si disminuis la ingesta sumado a los ejercicios inevitablemente vas a bajar de peso... logica pura... Si decis que esta mal, se rompe el esquema logico... no? Como mantendrías el mismo peso, explica...El proposito del ayuno intermitente no es ni ha sido nunca bajar de peso. Otra cosa es que haya personas que lo usen para eso, cosa que está mal. Te recomiendo que leas sobre el asunto un poco más.
Solo no lo tomes con azúcar o leche¿Has visto algo sobre el café? A mi me gustaría probar el ayuno intermitente pero necesito mi café todas las mañanas 😅 . He leído que el té verde puede "tomarse" sin romper el ayuno pero no estoy seguro, ambos sin azúcar ni añadidos como leche, con pura agua.
Como fue tu proceso? poco a poco o de una un dia te levantaste y empezaste...Solo no lo tomes con azúcar o leche
Me ayudó una app, bodyfast creo que se llama, tiene distintos planes, empiezas con el más básico y así vas subiendo de a pocoComo fue tu proceso? poco a poco o de una un dia te levantaste y empezaste...
Vi muchos videos, pero todos te hablan del proceso de teorias, etc etc. Pero ningún ejemplo concreto y a los comentarios NO les creo nada...
Obvio que se baja de peso si no hay ingesta. Pero esa no es ni su finalidad ni su función. Va mucho más allá.Pero si disminuis la ingesta sumado a los ejercicios inevitablemente vas a bajar de peso... logica pura... Si decis que esta mal, se rompe el esquema logico... no? Como mantendrías el mismo peso, explica...
¿Es malo tomar en cuenta los consejos de los libros entonces?Si lo hacen porque leyeron un libro lo hacen por novedad
No creo que el ayuno sea para bajar de peso, más bien es un estilo de vida o tratar alguna que otra enfermedad
Considero que cada persona necesita un plan personalizado de carbohidratos, porque después viene el superebote 3000
El ayuno intermitente no consiste en pasar tiempo sin comer para reducir los alimentos/calorías que se consumen durante el día. Se consumen las mismas calorías solo que en una ventana de tiempo más reducida.El propósito del ayuno intermitente es ayudar a bajar de peso, pero no tiene mucho sentido y lo digo por esto:
Es mas que obvio que vas a bajar de peso si haces ayuno, y es porque estas quitando el desayuno o cena de tu alimento diario, por ende son como 500 o 700 calorías? Por lo cual si tu consumo diario que debes tener es 2500, y tu consumías 2700, quitando esos 700, al final estarás consumiendo 2000, por lo tanto vas a bajar de peso.
Estaba leyendo, de mi parte empece hace unos dias.Es algo complicado al menos para mi dejar de comer o no comer por cierto tiempo.
Supongo que lo hacen personas que quieren bajar de peso de la manera más rápida posible porque no se sienten bien consigo mismas o quieren empezar a tener un estilo de vida saludable.
Desde mi punto de vista lo veo como NO SALUDABLE, obviamente si dejas de comer vas a bajar de peso si o si y si tienes ese objetivo pues adelante, cada quien hace con su vida lo que quiere.
Por mi lado que soy ectomorfo, el comer saludable, tener buenos hábitos, hacer ejercicio con sobrecarga progresiva me ayuda a conseguir mis objetivos y pienso que para alguien que desea bajar de peso también funcionaría.
El ayuno intermitente no consiste en pasar tiempo sin comer para reducir los alimentos/calorías que se consumen durante el día. Se consumen las mismas calorías solo que en una ventana de tiempo más reducida.
Si una persona está habituada a comer 2000 calorías al día repartidas en 3 comidas (desayuno a las 6am, almuerzo a las 1pm y cena a las 8pm) y quiere comenzar a hacer ayuno intermitente, lo que ha de hacer es comer esas mismas 2000 calorías pero en una ventana de tiempo más pequeña. Por ejemplo, deberá comer todas sus comidas/calorías de las 12am hasta las 8pm, y no comer nada adicional fuera de ese horario.
Las horas que se pasan sin comer dependen de la "intensidad" o la duración del ayuno que desee hacer la persona. Se considera que el organismo entra en ayuno a partir de las 8 horas sin ingerir alimentos. La mayoría de los practicantes del ayuno intermitente comen 8 horas y ayunan 16, pero hay quienes hacen su ayuno más corto (por ejemplo, comen 12h y ayunan 12h) o más prolongado (comen 4h y ayunan 16h) e incluso he visto algunos que se pasan días sin comer.
tecnicamente el ayuno intermitente no significa comer menos calorias. en las horas que comes, puedes agregar las calorias que no comiste en el ayuno.El propósito del ayuno intermitente es ayudar a bajar de peso, pero no tiene mucho sentido y lo digo por esto:
Ahora, se puede hacer si, pero será posible realizarlo por el resto de tu vida? Yo creo que no, de por si para muchos ya les es dificil hacer dieta, imaginen hacer ayuno.
Entonces no sería mejor llevar una alimentación equilibrada, distribuir tus 2500 calorías en todo el día en vez de solo tarde a noche?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?