dragondeluz
Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La bajada de azucar repentina y constante puede ser perjudicial. Cuidado con eso. El cuerpo necesita carbohidratos si o si para funcionar. Haciendo las dos cosas juntas estas en el limite de todo! Y no!!! no es normal tener esos síntomas por largos periodos, o constantes... La idea es bajar de peso sanamente no vivir con síntomas adversos y peligrosos..Hola, he iniciado con el ayuno intermitente junto con dieta keto hace 21 días, la verdad he bajado mucho de peso, la piel la siento más suave y con menos imperfecciones, mi tensión arterial la mantengo bastante bien. Los primeros días fueron bastante duros, pues tuve los siguientes efectos adversos:
1. Mareos
2. Debilidad y sueño
3. Náuseas
4. Dolores de cabeza
5. Boca seca (saliva espesa y/o pegajosa)
Ahora ya con 21 días siento muchas más energía y me siento más ligero, pero aún me da un poco de ansiedad por el azúcar y a veces un poco débil y la boca seca. No se si estos efectos aun con 21 dias seran normales.
Sin duda el ayuno puede ser una estrategia bastante interesante en aquellas personas que tienen unos horarios bastante ocupados. En cualquier caso, siempre es interesante tener en cuenta ciertos factores como la hidratación o el modo en el que rompemos el ayuno. De esta manera puede resultar más sencillo obtener resultados. Suelo tratar este tipo de temas en mi perfil https://www.instagram.com/_sacfitness/Tengo unos dos meses que empecé a probarlo, generalmente entre 16 y 20 horas y la verdad es que me ha resultado grato.
Primeramente leí un libro que se encuentra en amazon, El código de la obesidad del Dr. Fung, y me he encontrado con información muy grata.
Debo decir que yo no era muy partidario de hacer ayuno, pero en libros más recientes había leído que era una opción natural del cuerpo (en paleo se maneja mucho), y ahora que he utilizado algo del tiempo a estudiar el "porque" del ayuno, en general me ha convencido.
Básicamente lo que señala no es que perdamos grasa solo por estar sin comer, sino que al tener espacios prolongados donde no comemos, esto reduce el azúcar y lo más importante, la resistencia a la insulina. Algo que me pareció muy lógico, pues señala que todo el tiempo estamos comiendo aunque sea en pequeñas porciones, por tanto la insulina circula libremente por nuestro cuerpo a todas horas, generando esta resistencia que nos lleva con el paso del tiempo a engordar. Con el ayuno se pretende que se empiece a regular.
En mi caso me he sentido bien, con energía y de a poco se han ido quitando antojos, porque el ayuno es eso sí, muy terminante de que no puedes estar picando entre comidas. Lo que además me ha gustado es que llevas una vida más simple, no te preocupas en ciertas horas por comidas y hasta gastas menos para el que quiera ponerse en modo don cangrejo.
Pero bueno, a ver que opinan por aquí 😉
Es como el sueño, leí que nos acostumbraron a dormir las horas que dormimos pero que anteriormente se dormían 2 jornada y se trabajaba de madrugada (algo asi).Algo que plantea el ayuno intermitente es que no está dicho por ninguna parte que el cuerpo necesite si o si hacer tantas comidas en el día. Y el problema de esa idea es que a veces terminamos comiendo hasta cuando no hay hambre, cosa que pienso es cierta.
Entonces lo mejor seria llevar una de las dos verdad, no combinar ayuno con dieta keto de una. Gracias por tu comentario colega.La bajada de azucar repentina y constante puede ser perjudicial. Cuidado con eso. El cuerpo necesita carbohidratos si o si para funcionar. Haciendo las dos cosas juntas estas en el limite de todo! Y no!!! no es normal tener esos síntomas por largos periodos, o constantes... La idea es bajar de peso sanamente no vivir con síntomas adversos y peligrosos..
Claro, yo hago ayuno intermitente a mi ritmo. Al principio es asi como decis, los síntomas de hipoglucemia es una consecuencia, pero el cuerpo se adapta a los dos dias. Después no se debería sentir síntomas de nada. Salvo en la digestión que es más lenta, pero con mucho liquido se regulariza. Lo mismo pasa con la dieta cetogenica, que también la hice por un largo periodo.Entonces lo mejor seria llevar una de las dos verdad, no combinar ayuno con dieta keto de una. Gracias por tu comentario colega.
Son periodos en los que evitas el alimento, pueden ir desde las 12 horas hasta días enteros.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?