pepolini
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
la respuesta depende de muchos factores.Tengo proyectos serios que han DUPLICADO las visitas orgánicas, y estoy generando un - 25% con respecto al año pasado.
¿Alguien con conocimientos y con algo de background de proyectos antiguos tiene idea de por que puede estar pasando esto?
En España por ejemplo, el mercado de ads cada vez mas maduro, más caro entrar para pequeñas empresas por la dura competencia que hay en las subastas, pero sin embargo los editores estamos ganando menos de la mitad. No me cuadra en absoluto.
¿Que opinan?
Saludos!
la respuesta depende de muchos factores.
Falta de anunciantes en tu nicho, sitio bloqueado por anunciantes, limitaciones internas, etc.
En el 2021 tuve menos visitas y mas ingresos.
En el 2022 tuve el doble de visitas y mis ingresos disminuyeron un 25%
En el 2023 tengo el doble de visitas que el 2022 y mis ingresos aumentaron un 100% (aunque solo por ahora, luego tal vez baje, así es google).
Sobre el pago por CPC, si tienes conversiones suelen darte un buen CPC caso contrario el CPC sera muy bajo hasta 0.01.
NOTA: Aquí tambien incluye el nicho, (no es lo mismo videojuegos que educación, o noticias anime que noticias de un determinado pais, etc.).
Pero estimado todo proyecto es serio caso contrario no te hubieran aceptado en adsense. La autoridad (da/pa) no influye en las ganancias.Estamos hablando de un proyecto serio, con autoridad, y temática educación. Sin bloqueos y sin ningún tipo de limitación interna. Me sigue sin cuadrar. El sitio lo único que ha hecho es crecer orgánicamente dedicándole horas y horas para llegar a donde está.
Sinceramente, el tema de la monetización era una fuente de ingresos importantes, pero viendo la situación, ya me estoy planteando rotar ese modelo de negocio y orientarlo de forma diferente, porque está claro que hoy en día, depender de la publicidad de Adsense no es sostenible.
Como cuanto sacas al mes con esas impresiones? Tengo un web educativo que no superó los $60 con esas mismas métricas.Creo que todo se debe a la inflación. En lo personal desde Diciembre, mis visitas se han mantenido en casi 20 mil diarias con AdSense pero los ingresos sin duda disminuyeron un casi 60%. Por otro lado, he tenido el doble de visitas últimamente desde que inició el año y sigue sin subir, cada vez está peor.
Pensé que era yo, pero veo que hay más también.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?