Obed Rivera
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
a inicios de año es asi, espera en abril
Sí, al parecer es útil. Algunos usuarios utilizan bloqueador de anuncios y con la herramienta les aparece un aviso para aceptar y visualizar anuncios, a mí me aparece este porcentaje:En estos meses los blogs educativos bajan de ganancias. Más bien una pregunta, ustedes han instalado el deshabilitador de bloqueadores de publicidad? en las cuentas de Adsense aparecen....
Sí, al parecer es útil. Algunos usuarios utilizan bloqueador de anuncios y con la herramienta les aparece un aviso para aceptar y visualizar anuncios, a mí me aparece este porcentaje:
Ver el archivo adjunto 951421
Suerte!Voy a probarlo entonces
tan malo fue? pues cuanto fue? 50 usd?Coincido contigo, a mí también me afecto para un proyecto educativo, enero fue mi peor mes en 10 años, quizá sea por la temporada del mes de enero.
Algo está sucediendo con Google, probablemente algún ajuste de presupuesto por el recorte de personal o la competencia de Chat GPT, no lo sé, pero me parece que se acercan cambios importantes.
Un poco más, pero malo comparado con años anteriores.tan malo fue? pues cuanto fue? 50 usd?