Canopix
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Segui escribiendo, no te preocupes tanto es una decaida normal de la epoca! Fijate vacaciones autoayuda es un poco arriegado .. pero para mitad de enero va a volver a la normalidad o mas..
Estoy en surpasshosting.
Es normal que en diciembre, como en cada año, bajen a lo bestia las visitas, y aumenten los ingresos...
Mira mi caso, recibo 100mil visitas diarias en promedio,,, y el dia de ayer cerré con apenas 28mil visitas. Aumentó el cpm y el cpc porque al haber menos personas buscando X cosa son menos las impresiones a subastar, y por ende sube el cpm.
A mediados de enero se empeza a recuperar y todo vuelve completamente a la normalidad a finales de enero. Siempre pasa cada año, las vacaciones de diciembre ponen muchas webs hasta el suelo, dependiendo de la temática...
Es recontra normal la baja de visitas en esta época. Tomaste en cuenta que puede ser que en estas épocas, la gente esté un poco más feliz y no necesite tanto buscar sobre autoayuda ? --> Improbable, pero no pasa nada con descartar 😛
Mientras que tus ingresos esté dentro de rangos tolerables/necesarios, no te preocupes tanto ! 😀 De lo que si me preocuparía, seria del hosting, si se te cae mucho, simplemente cambiate. O a caso ellos te pagan las pérdidas producidas ? 😀
Saludos!