Bajada de visitas en plan bestia

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segui escribiendo, no te preocupes tanto es una decaida normal de la epoca! Fijate vacaciones autoayuda es un poco arriegado .. pero para mitad de enero va a volver a la normalidad o mas..

Las bajadas son normales depende de la tematica del blog o web, lo que no es normal que te bajen en un 50% durante 15 dias, jacktheripper85 cuanto estas sacando con adsense al mes, tienes en un buen lugar los auncios

La cosa me está preocupando un montón, porque cada vez va a peor, en 7000 al día se me está quedando Lunes y el Martes, y hoy martes no sé ni si llegará a las 7000. Respecto a los ingresos lo curioso es que están aumentando en más de un 50% con la venta de mis propios productos.

Creo que me suele pasar, cuando suben las visitas del blog vendo menos y cuando bajan vendo más, pero nunca me habían bajado con tanta exageración, se estaban manteniendo entre las 8500 diarias y las 9500 llegando a picos de 9900.

Respecto a mi hosting esoty harto de mandar tickets, hace 3 días que no se cae nada pero cada vez que mando un ticket me dan alguna respuesta absurda así que paso de mandar más tickets. (Por ej, de las 5 veces que he mandado mails me dicen que hacen mantenimiento en el servidor o cosas así)

Realmente creo que se debe a la temporada navideña, si estas vendiendo mas es obvio que son usuarios nuevos (los que normalmente no navegan por trabajo o estudios)

No creo que debas preocuparte, seguiras viendo bajas graduales de trafico hasta que termine el periodo navideño, cuando reinicie nuevamente la jornada laboral o de estudios, subirá de nuevo.

Yo peinso que no te debes preocupar... para mi tambien es "normal" una caida drastica en las visitas para esta temporada... asique mejor estate tranquilo y espera a Enero 😀

Algo que me he fijado y es que parece que posts como: "como conquistar a un chico" , "como ligar" han subido de visitas. Otros como: "como mejorar tu vida", "como ser mejor persona", "liderar en la empresa" , "ser un lider de bandera" , han bajado.

Parece que ciertas palabras clave son más buscadas en navidad. Espero pues, que sea solo el periodo navideño dado que del año pasado a este he cambiado mucho el estilo de post y por eso creo que es probable que en plena navidad la gente, con sus vacaciones y demás estén pensando en regalos y otras cositas.

Es normal que en diciembre, como en cada año, bajen a lo bestia las visitas, y aumenten los ingresos...

Mira mi caso, recibo 100mil visitas diarias en promedio,,, y el dia de ayer cerré con apenas 28mil visitas. Aumentó el cpm y el cpc porque al haber menos personas buscando X cosa son menos las impresiones a subastar, y por ende sube el cpm.

A mediados de enero se empeza a recuperar y todo vuelve completamente a la normalidad a finales de enero. Siempre pasa cada año, las vacaciones de diciembre ponen muchas webs hasta el suelo, dependiendo de la temática...

Es normal que en diciembre, como en cada año, bajen a lo bestia las visitas, y aumenten los ingresos...

Mira mi caso, recibo 100mil visitas diarias en promedio,,, y el dia de ayer cerré con apenas 28mil visitas. Aumentó el cpm y el cpc porque al haber menos personas buscando X cosa son menos las impresiones a subastar, y por ende sube el cpm.

A mediados de enero se empeza a recuperar y todo vuelve completamente a la normalidad a finales de enero. Siempre pasa cada año, las vacaciones de diciembre ponen muchas webs hasta el suelo, dependiendo de la temática...

¿Cuál es la web en la cual tienes 100.000 visitas diarias? Por cierto, este verano fui a Playa Bavaro de Rep. Dominicana y me encantó, conocí la cultura y visité algunas ciudades con un amigo que vive aquí en la Rep.Dominicana.

Muchas gracias por tu aclaración, me tranquiliza porque después de tanto trabajo estas cosas acojonan.

Es recontra normal la baja de visitas en esta época. Tomaste en cuenta que puede ser que en estas épocas, la gente esté un poco más feliz y no necesite tanto buscar sobre autoayuda ? --> Improbable, pero no pasa nada con descartar 😛

Mientras que tus ingresos esté dentro de rangos tolerables/necesarios, no te preocupes tanto ! 😀 De lo que si me preocuparía, seria del hosting, si se te cae mucho, simplemente cambiate. O a caso ellos te pagan las pérdidas producidas ? 😀

Saludos!

Es recontra normal la baja de visitas en esta época. Tomaste en cuenta que puede ser que en estas épocas, la gente esté un poco más feliz y no necesite tanto buscar sobre autoayuda ? --> Improbable, pero no pasa nada con descartar 😛

Mientras que tus ingresos esté dentro de rangos tolerables/necesarios, no te preocupes tanto ! 😀 De lo que si me preocuparía, seria del hosting, si se te cae mucho, simplemente cambiate. O a caso ellos te pagan las pérdidas producidas ? 😀

Saludos!

No, si las ventas van en plan de batir el record, pero esto de que me bajen tanto las visitas me da miedo. Respecto al hosting hace días que no se cae, y no es que se caiga, sino que tarda mucho en cargar un par de minutos, (de 5 a 10), me pasa por lo que veo 1 vez a la semana mínimo y me avisa la web webshots.org, pero desde Surpasshosting me dan largas, que no pasa nada etc etc...

Por cierto, tengo pensado en meter de unos 4 a 8 escritores más en mi blog y a parte de yo (que siempre suelo escribir) corregiré, maquetaré y publicaré lo de estos escritores, a ver si así aumento más y más las visitas.

Última edición:
busca tus keys en google trends.. varias keys suelen tener un notable bajon en estas ultimas semanas de diciembre n todos los años

Anteayer tuve 8300 visitas y eso que estuvo el blog caído 1 hora, y ayer tuve 9000 visitas, la cosa se está estabilizando 🙂

Me paso igual, un sitio me bajó un 50% de visitas en 2 meses T_T

Si en la navidad ciertas tematicas tienen un bajon de visitas, pero que luego a principios de enero vuelve a la normalidad

el problema es que ya no estan buscando tu tematica, pero no te alrmes esto es asi

Holas

Era todo por navidad 🙂 . Ha vuelto a la normalidad y es más, han subido aun más las visitas.

el martes tuve 10300 visitas , el miércoles 10700 y hoy jueves 10400 🙂 ,

Atrás